Frases del Día » Marzo de 2018

31
MAR
2018

“… Tú posees este mundo y lo has creado de la nada. Tú eres un mago, un hechicero y hasta un dios que ha llenado la vacuidad de significado, de objetivo y de una sensación de pasado y de futuro. Tú llenas la vacuidad de ti mismo. No olvides pues que, si percibes que el mundo es cruel y descuidado, eres tú quien lo ha hecho así. Si el mundo carece de amor y compasión, es tu responsabilidad restituirle el amor y la compasión. Y, del mismo modo, si hay violencia en el mundo, es porque hay violencia en ti. Este es tu mundo y sólo concluirá cuando tú le pongas fin…”

Jeff Foster

30
MAR
2018

“… Si continúas viendo las cosas tal como son y hablas de ellas tal como son, no va a cambiar nada. No puedes verlas al instante de forma totalmente distinta, pero sí puedes moldear con facilidad tu visión hacia lugares donde te sientas cada vez mejor en cada asunto importante. A medida que haces esos cambios vibratorios y sientes los avances emocionales, la discrepancia vibratoria entre tus deseos y tus creencias desaparecerá; estarás perfectamente alineado con lo que deseas y lo que se manifieste en tu vida reflejará todos esos cambios…”

Abraham a través de Esther Hicks

29
MAR
2018

“Aquellos que hablan o escriben sobre la verdad pero no la viven porque no pueden, han experimentado su significado pero no comprenden su poder. No tienen el equilibrio dinámico que surge cuando la voluntad es erguida al nivel del intelecto y de los sentimientos. Es este equilibrio el que espontáneamente enciende fuerzas místicas en nuestro interior, y produce el estado llamado nacido de nuevo. Este es el segundo nacimiento, que tiene lugar en nuestra consciencia así como el primero tuvo lugar en nuestro cuerpo”.

Paul Brunton

28
MAR
2018

“…  debemos ser cuidadosos y muy observadores de a dónde nos llevan nuestros pensamientos ya que ellos son el origen de nuestros males o “bienestares”. Tengo que dar vuelta mi pensamiento a través de afirmaciones positivas, aunque al principio descrea de ellas; mi sola y “real” intención de hacerlo me lleva a un nuevo lugar: el del cambio hacia una vida mejor y más feliz… Ser consciente me evita el dolor…”

PAZ

27
MAR
2018

“… Saber acerca de, resulta útil a nivel práctico; de hecho, es imprescindible. No obstante, cuando ése es el modo predominante de conocer en las relaciones, se vuelve muy limitante, incluso destructivo. Los conceptos y pensamientos crean una barrera artificial, una separación entre los seres humanos. Entonces, tus interacciones no están enraizadas en el Ser, sino que se basan en la mente. Cuando no hay barreras conceptuales, el amor se encuentra presente de manera natural en todas las interacciones humanas…”

Eckhart Tolle

26
MAR
2018

“… Si estás caminando por la calle y alguien te dice: «Te estoy apuntando con una pistola; dame tu cartera», actúa como si se te estuviese otorgando una oportunidad para tu mayor crecimiento.  Nunca se sabe cuáles serán los resultados cuando actúas de esta forma. Cuando te comportas como si, actúas sin saber y sin expectativas. Ésta es una actitud. Si todos pudierais tener esta actitud y os comportarais como si todo acontecimiento estuviera diseñado para hacerte avanzar en tu crecimiento y tu consciencia, entonces podrías girarte y darte cuenta de que la persona que te está apuntando con la pistola es tu equivalente, o una parte de ti mismo…”

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

25
MAR
2018

“… El mago se ve a sí mismo donde quiera que mira porque su vista es inocente. No está nublada por los juicios, los rótulos y las definiciones. El mago sabe de todas maneras que tiene ego e imagen de sí mismo, pero no se deja distraer por esas cosas. Las ve contra el telón de la totalidad, el contexto completo de la vida…”

Deepak Chopra

24
MAR
2018

“… Un gato grande vio cómo un gatito pequeño trataba de pescarse la cola y le preguntó: “¿Por qué tratas de pescarte la cola en esa forma?”. El gatito dijo: “He aprendido que lo mejor para un gato es la felicidad, y que la felicidad es mi cola. Y por eso la persigo y trato de pescármela; y cuando la pesque habré logrado la felicidad. El gato viejo le dijo: “Hijo mío, yo también le he prestado atención a los problemas del universo, yo también he pensado que mi cola era la felicidad. Pero, me he dado cuenta que cuando la persigo se me escapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer ella viene detrás mío por dondequiera que yo vaya…”

Wayne Dyer

23
MAR
2018

“… Si nuestra actitud es correcta, la energía de cura puede tornarse una realidad para nosotros. Lo más importante es la actitud. Se trata de colocarnos internamente ante esa oportunidad, frente a la irradiación de centros como Aurora. Entre los recursos disponibles para entrar en contacto con ese nivel de cura, los más poderosos y cercanos a nosotros son la fe y la devoción a lo desconocido a lo más elevado que podemos concebir”.

Trigueirinho

22
MAR
2018

“… Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos…”

Jeshua a través de Pamela Kribbe

21
MAR
2018

“… Acabo de confiarles un secreto: que la vibración de la Tierra misma, incluso la velocidad del tiempo, está determinada por lo que los Humanos han aprendido espiritual y esotéricamente. Si han tenido la revelación de que Dios está en su interior, si empiezan a vivir de manera diferente debido a ello, el drama comienza a desaparecer de su vida, y son capaces de salir de la oscuridad… Aprenden a reivindicar el poder que es divino en su interior y tienen alegría. Ustedes afectan a la Tierra, y cada paso que dan es conocido por Gaia. Difunden luz dondequiera que van… Ustedes son conocidos por Dios. Son conocidos por Gaia. Su magnificencia y su maestría empiezan a proporcionarle una vibración superior a la Tierra misma..”

Kryon a través de Lee Carroll

20
MAR
2018

“… Len me explicó que la total responsabilidad se extiende a todo lo que está presente en tu vida, simplemente porque está en tu vida. Es tu responsabilidad en un sentido literal. Todo el mundo es tu creación. ¡Uau! Esto es muy difícil de aceptar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Pero ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida haga o diga, es otra muy distinta. Si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas, de cualquier forma, es tu responsabilidad…”

Joe Vitale

19
MAR
2018

“… Con el transcurso de los años, Abraham ha ofrecido muchos procesos, nos dicen amorosamente que son eternos arrobadores de procesos. De modo que cuando nos ofrecen otro, siempre busco la oportunidad para aplicarlo en mi vida, y recibo resultados inmediatos y satisfactorios. Cuando observo nuestra maravillosa forma de vida y veo los sorprendentes resultados que estamos experimentando en todas las áreas, siento la seguridad que procede del entendimiento de saber que creamos nuestra propia realidad y siento la satisfacción de haber creado esta hermosa realidad, quiero que todo el mundo comparta lo que hemos descubierto…”

Abraham a través de Esther Hicks

18
MAR
2018

“Cuando peleo, batallo, lucho con algo, le doy poder. Más vale me someto, me rindo en el mejor sentido de la palabra, me rindo a lo que es… ¡Y ACEPTO! Me observo y observo… Veo el mensaje de lo que está ocurriendo y lo capitalizo. Despliego mi potencial, el que traigo y sé que está en mí. Sin pelea todo se revierte a mi favor. En aceptación y pidiendo lo mejor para mí (y para todos), sólo eso se despliega en mi realidad. ¡El Universo siempre conspira a mi favor! Solo depende de mi actitud y atracción…”

PAZ

17
MAR
2018

“… no hay por qué desesperar. La prevención y curación de la enfermedad se logrará descubriendo lo que falla en nosotros y erradicando ese defecto con el recto desarrollo de la virtud que lo ha de destruir; no combatiendo el mal, sino aportando tal cantidad de la virtud opuesta que quedará barrido de nuestras naturalezas…”

Dr. Edward Bach

16
MAR
2018

“… Y el milagro es que, cuando dejas de exigirle lo imposible, cada situación, persona, lugar o suceso se vuelve no sólo satisfactorio, sino también más armonioso, más pacífico. Cuando aceptas este momento completamente, cuando ya no discutes con lo que es, el pensamiento compulsivo mengua y es remplazado por una quietud alerta. Eres plenamente consciente, y sin embargo la mente no pone ninguna etiqueta a este momento. Este estado de no-resistencia interna te abre a la consciencia incondicionada, que es infinitamente mayor que la mente humana…”

Eckhart Tolle

15
MAR
2018

“… El amor entre adultos transita y promueve este espacio de autodependencia en el otro, tal como aquí lo planteo. El amor concede, empuja, fomenta que aquellos a quienes yo amo transiten también espacios cada vez menos dependientes. Este es el verdadero amor, el amor para el otro, este amor que no es para mí sino para vos, el amor que tiene que ver con la alegría de que existas…”

Jorge Bucay

14
MAR
2018

“… “Tú” en realidad nunca morirás, porque jamás has nacido. Lo único que existe es este inmenso espacio abierto en el que emergen y se disuelven todas las ideas sobre nacimiento vida y muerte. Todo está bien, porque todos nuestros problemas y, de hecho, todos los problemas del mundo, son meras historias que emergen en esta inmensidad, una inmensidad que permite que todo sea exactamente tal cual es…”

Jeff Foster

13
MAR
2018

“… Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un determinado punto del tiempo y del espacio. Hemos escogido venir aquí para aprender una lección determinada que nos hará avanzar por el sendero de nuestra evolución espiritual. Escogemos nuestro sexo, el color de nuestra piel, nuestro país, y luego buscamos los padres que mejor reflejen la pauta que traemos a esta vida para trabajar con ella. Después, cuando hemos crecido, es común que les apuntemos con un dedo acusador, clamando: “Mira lo que me hiciste”. Pero en realidad, los habíamos escogido porque eran perfectos para el trabajo de superación que queríamos hacer…”

Louise hay

12
MAR
2018

“… el tercer paso es no identificarte con las formas que cambian, ni apegarte a ellas, ni rechazarlas, ni ponerles etiquetas, ni valorarlas dándoles una importancia que no tienen. Llamarlas por su nombre: son formas nada más, y si les das batalla, toman una importancia que, en sí, no tienen. Cuando las mires tal como son, perderán importancia y se replegarán a su lugar… No hay que violentarse con nada ni para mejorarlo ni para cambiarlo. Lo que es, es, y sólo lo es por su propia causa, nada lo puede dañar si está despierto…”

Anthony de Mello

11
MAR
2018

“En la Consciencia universal donde él ahora mora, no puede encontrar ningún ser humano que pueda llamarse su enemigo, ningún ser humano que pueda ser odiado o despreciado. Él es amigable con todos los seres humanos, no como una actitud cultivada deliberadamente, sino como una natural compulsión que no puede resistir”.

Paul Brunton

10
MAR
2018

““La felicidad no es algo que haya que obtener. Por otra parte, usted es siempre la felicidad. Ese deseo nace de la sensación de estar incompleto. ¿Para quién existe esa sensación de estar incompleto? Averígüelo. Usted está dichoso cuando duerme profundamente. Ahora no lo está. ¿Qué se interpuso entre esa dicha y esta desdicha? El ego. Busque su origen y descubra que usted es la Felicidad”.

Ramana Maharshi

9
MAR
2018

“Llegará un día en que la naturaleza humana sea un consenso que tenga la “coherencia del corazón” como centro, en lugar del drama o la fuerza o el poder. Surgirá un nuevo tipo de humano, queridos, y ustedes estarán allí para verlo todo y para participar. Ahora bien: esas son las mejores noticias que podrán oír alguna vez”.

Kryon a través de Lee Carroll

8
MAR
2018

“… Ven, siéntate frente al fuego de la Presencia. Deja que el cuerpo se relaje; déjate caer en el silencio aquí. Olvídate de mañana, no te preocupes por el recorrido que falta, y sumérgete en la calidez de esta noche. Cada gran aventura está nutrida por el descanso que hay en su corazón…”

Jeff Foster

7
MAR
2018

“Hoy hace un año que el Cielo, con Alas de Ángeles anunciándote, te entregó a nuestras vidas… ¡Gracias, Gracias, Gracias por habernos elegido como familia, bella Julieta Paz! Amo tu presencia alegre, simpática, juguetona, tan divertida que nos convida a re conectar con nuestr@s niñ@s… única condición para poder disfrutarte más. ¡Tu llegada mi niña, es una dicha inmensa! Me enorgullezco de tus papis por gestar a este Ser increíble, y agradezco este presente que nos brinda la VIDA, contigo”.

PAZ (tu abu)

6
MAR
2018

“… Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener. Si eres dueño de tus propias emociones, si las controlas, no tendrás que escoger reacciones de autoderrota. Cuando aprendas que puedes sentir lo que prefieres o eliges sentir, empezarás a encaminarte por la verdadera senda de la “inteligencia”…”

Wayne Dyer

5
MAR
2018

“… A partir de los numerosos hallazgos de la física moderna y la creciente síntesis con la sabiduría de Oriente, llegamos a conocer al universo como un inmenso campo de energía, un mundo cuántico en el cual todos los fenómenos están ínter conectados y sensibilizados. En base a la sabiduría del pensamiento oriental, sabemos que nosotros mismos tenemos acceso a esa energía universal. Podemos proyectarla hacia afuera con nuestros pensamientos e intenciones, influyendo sobre nuestra realidad y la realidad de otros…”

James Redfield

4
MAR
2018

“… La Justicia Divina es innata y autónoma como consecuencia de la Creación misma. Además, la omnipresencia global de la Totalidad incluye opciones siempre presentes para la salvación. La justicia de Dios es pues perfecta, ya que también ofrece la perfecta libertad, así como la  oportunidad para la evolución de la conciencia y la consciencia espiritual…”

Dr. David Hawkins

3
MAR
2018

“… El sentimiento es el lenguaje del alma. Si quieres saber hasta qué punto algo es cierto para ti, presta atención a lo que sientes al respecto. A veces los sentimientos son difíciles de descubrir, y con frecuencia aún más difíciles de reconocer. Sin embargo, en tus más profundos sentimientos se oculta tu más alta verdad…”

Dios a través de Neale Donald Walsch

2
MAR
2018

“… AMOR NO ES UNA PALABRA, SINO SÓLO UN SENTIMIENTO. ¡ES UNA FUENTE DE PODER! ES ENERGÍA. PUEDE USTED INVOCARLA, ENCENDERLA Y APAGARLA, ALMACENARLA, ENVIARLA HACIA FUERA Y CENTRARSE EN ELLA PARA MÚLTIPLES USOS. SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE Y NUNCA LE FALLARÁ. ¡ES LA PROMESA DEL UNIVERSO!..

Kryon a través de Lee Carroll

1
MAR
2018

“… Cuando digo no puedo estoy diciendo “no quiero”; estoy auto desempoderándome y poniéndome en el lugar de la pobrecita para evitar desarrollar todo lo que tengo que desplegar de mí; sobre todo, esa confianza en mí misma, en lo que siento que surge de mis profundidades, aquello donde está la certeza infinita de saber que estoy conectada con lo Superior que me guía!…”

PAZ