Frases del Día » Agosto de 2018

31
AGO
2018

“Nuestro ego nos limita a… Nuestro ego, parte de nuestro ser (nos fue dado por el Universo / Dios), y al que tenemos que re educar y colocar al Servicio del Alma, en lugar de ser nuestra equilibrada y valiosa forma de expresarnos, nos ciega y ciñe a… Abrir mi corazón logra que abra mi cabeza y con mucha autoobservación me descubro en mi ego desmedido, o muy bajo a veces… Cuando se abre el corazón y la consciencia se expande, puedo ver la diversidad que me ofrece mi Socio el Universo. Lo que es para mí, puede ser diferente para otro y, ambas visiones, son valiosas si nos han servido. Querer imponer mi postura es invadir la vida de los demás. Me respeto y respeto. ¡SOY… y con solo Ser contagio Libertad, Luz, Paz y mucho Amor”.

PAZ

30
AGO
2018

“No hay tiempo que perder. Continuemos con nuestro trabajo. En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Ya no escojo creer en las viejas limitaciones y carencias. Ahora opto por empezar a verme como el Universo me ve, perfecto, completo y entero. La verdad de mi Ser es que fui creado perfecto, completo y entero. Ahora soy perfecto, completo y entero, y seré siempre perfecto, completo y entero. Ahora elijo vivir mi vida en función de esto que entiendo. Estoy en el lugar y en el momento adecuados, haciendo aquello que me corresponde hacer. Todo está bien en mi mundo”.

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

29
AGO
2018

“… Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación…”

El Kybalion

28
AGO
2018

“… La verdad, te guste o no, estés de acuerdo conmigo o no, es que la otra persona piensa y siente exactamente eso ahora mismo, en este momento. Puede que a ti no te guste, pero esa es su experiencia del momento presente. Tal vez mañana ya no sienta ni piense lo mismo; tal vez no piense ni sienta lo mismo dentro de una semana, pero ahora sí. ¿Puede ser aceptable que el otro experimente lo que experimenta en este instante? ¿Puede ser aceptable que, solo por un momento, no le corrijas o le digas que se equivoca? ¿Puede ser aceptable que te sientas herido en este momento y no hagas nada al respecto, por mucho que el ego se rebele contra ello?…”

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

27
AGO
2018

“… El mensaje de Kryon es siempre claro y fuerte: 1) Crea una fuerte vibración en tu interior como práctica contra lo que está por venir. 2) Aprende a poner el miedo detrás de ti porque te dejará inválido si no lo haces. 3) Envía tu luz a aquellos lugares de la Tierra que la nece­siten, y hazlo a menudo y en grupo. 4) Ten presente que tienes ayuda de Dios, y que nunca estás solo. 5) La paz en la Tierra es posible en tu época, pero lucharás en la batalla con miedo primero y con los demás después, hasta que crees «el puente de espadas», algo que se utiliza tanto en batallas reales como en ceremonias. 6) Muchos tendrán que dejar el planeta antes de que la batalla termine [Libro I de Kryon]…”

Lee Carroll

26
AGO
2018

“… Ahora todo el planeta está inmerso en la expansión de realidades. Para poder penetrar en estas otras realidades, primero será necesario que exploréis vuestra propia realidad en profundidad. No hay tiempo para veinte años de psicoanálisis. Tenéis que desarrollar, en pocas horas, habilidades que os permitirán viajar unas cuantas décadas en vuestra propia evolución emocional. Tendréis que viajar por la carretera emocional, porque el cuerpo humano se expresa a través de las emociones. Éste es un don que hace que vuestra especie sea única…”

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Mensajeros del Alba)

25
AGO
2018

“… El miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado. Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar, lo que nos hace crear una imagen. Imagen que intentamos proyectar según lo que quieren que seamos, sólo para ser aceptados, sólo para recibir el premio. De este modo aprendemos a fingir que somos lo que no somos y perseveramos en ser otra persona con la única finalidad de ser lo suficientemente buenos para mamá, papá, el profesor, nuestra religión o quienquiera que sea. Y con este fin practicamos incansablemente hasta que nos convertimos en maestros de ser lo que no somos…”

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

24
AGO
2018

“… Cuando consideras una idea, activas una vibración, y la Ley de Atracción te ofrece otras ideas que tienen la misma frecuencia vibratoria. A la vez que continúas reflexionando sobre algo, te llegan más pensamientos que se ajustan a los tuyos; y a medida que prosigue la activación de esa idea, ésta se vuelve más fuerte y aumenta su poder de atracción… empezarán a ocurrirte cosas en tu experiencia de la vida que se ajustarán a esas ideas… cuando llegas a ese punto, denominas la experiencia como fáctica o verdadera. Y nadie podrá negar que sea fáctica o verdadera, porque la evidencia física estará ante ti apoyándola. No obstante, en lugar de denominarla verdad o hecho, la denominamos creación; lo llamamos la respuesta natural del Universo a la vibración que has activado persistentemente…”

Esther Hicks (Intentar es Conseguir)

23
AGO
2018

“… Las personas suelen asociar el “significado” de la vida con lo “bueno”, pero lo bueno permanece bajo la amenaza constante del colapso, la descomposición y el desorden. Es la amenaza de lo ilógico, de lo “malo”, cuando las explicaciones fallan y la vida deja de tener sentido. Tarde o temprano, el desorden irrumpe en la vida de todo el mundo, independientemente del número de pólizas de seguro que se tengan. Puede asumir la forma de una pérdida, un accidente, una enfermedad, la invalidez, la vejez y la muerte. Sin embargo, la llegada del desorden a la vida de una persona con el consiguiente colapso del significado definido por la mente, puede constituir la puerta de entrada a un orden superior…”

Eckhart Tolle

22
AGO
2018

“… Es muy importante, pues, ver, observar lo que te perturba para entender lo que anda mal en ti. Al descubrir esto, verás cómo cambia tu escala de valores. Vas descubriendo tesoros por todas partes, mientras se va cayendo, por sí sólo, lo que no vale. No sabes bien lo que supone, la paz que consigues, cuando dejas caer la carga de tu superyó de una posición que te empeñabas en mantener y que suponía tantos esfuerzos y frustraciones; la razón que siempre querías tener, el afán por defender tu imagen, tu nombre, tu prestigio, y todo lo que mantenías para impresionar, para que te valorasen o te tuviesen en cuenta. ¡Puf!, ¿para qué servía todo eso? Menudo descanso cuando lo tiras todo por la borda…”

Anthony de Mello

21
AGO
2018

“… Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse…”

El Kybalion

20
AGO
2018

“… La enfermedad sirve para que dejemos de cometer malas acciones; el método más efectivo para armonizar nuestra personalidad con nuestra alma. Si no fuera por el dolor, ¿cómo sabríamos que la enfermedad duele? Si no sufriéramos nunca una pérdida; ¿cómo comprenderíamos el sufrimiento que causa un robo? Es cierto que deberíamos aprender nuestras lecciones en el plano mental, evitándonos el sufrimiento físico, pero muchos de nosotros no lo logramos. Y es por eso que se nos envía la enfermedad, para acelerar nuestra evolución. Aunque parezca cruel para nuestra mirada estrecha, en realidad es beneficiosa en su naturaleza. Es el método adoptado por nuestra propia alma, paternal y benignamente, para conducirnos al camino de la comprensión…

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted mismo)

19
AGO
2018

“… En tu estado meditativo, entra en un espacio en el que relajes tu identidad separada y sientas una unión con el destinatario de tu intención y con El Campo. Formula tu intención con claridad, y luego desentiéndete del resultado. En este punto, es posible que sientas que una fuerza superior toma posesión de tu intención. Termina tu meditación con una petición y luego quita tu ego de en medio. Recuerda: este «poder» no tiene su origen en ti – tú eres su vehículo –. Considéralo como una petición que estás haciendo al Universo…”

Lynne McTaggart

18
AGO
2018

“… Una vez descubierto el origen de muchas de nuestras creencias, no debemos tomar esta información como excusa para inmovilizarnos en nuestro dolor. Tampoco importa durante cuánto tiempo hayamos seguido una pauta negativa. El momento de poder es el presente. ¡Qué maravilla es comprenderlo así! ¡Podemos empezar a ser libres en este mismo momento! Créase o no, nosotros elegimos lo que pensamos…”

Louise Hay

17
AGO
2018

“… Si no tomamos una postura orgullosa sobre nuestras opiniones, entonces tendremos libertad para cambiarlas. ¿Cuántas veces nos hemos quedado atascados realizando algo que en realidad no queríamos hacer, ¡porque habíamos estúpidamente adoptado una postura orgullosa sobre una opinión! Muy a menudo nos gustaría haber cambiado nuestra forma de pensar o la dirección en la que íbamos, pero nos vimos a nosotros mismos encajonados por haber tomado una posición orgullosa. Eso nos lleva a una de las resistencias para entregar el orgullo, y que es el propio orgullo…”

Dr. David Hawkins

16
AGO
2018

“… La conciencia sólo es ella misma: pura, viva, alerta, silente y llena de potencial. En ocasiones experimentamos ese estado de pureza y surge alguno de los indicios mencionados u otro similar. Algunos son palpables; surgen como sensaciones innegables en el cuerpo. Otros brotan en un nivel más sutil que es difícil describir. Un destello de algo atrapa repentinamente nuestra atención. Cualquiera de estas señales es un hilo que puede conducirte más allá de pensamientos, sentimientos o acciones. Si sólo hay una realidad, todas las pistas deben llevar al sitio donde las leyes de la creación actúan libremente: la conciencia pura…”

Deepak Chopra

15
AGO
2018

“Mucho es lo que vamos re encontrando en estos momentos… Lo que más me seduce es Recuperar mi Poder Interior… ¡Re Cordarme Dios en Acción Co Creando! Es maravilloso porque este saber nos otorga la capacidad de Re Escribir y Saborear Nuestra Vida… Nuestro Aquí y Ahora obtiene la impronta de la Co Creación Consciente la cual es totalmente posible por medio de la intención y la atención íntegra de nuestro Ser: ya estoy ahí, en ese lugar / tiempo que mi corazón irradia atrayendo… Ya estoy allí… ¿Y tú?

PAZ

14
AGO
2018

… los ancestros que están aquí mismo los están mirando y sonriendo y diciendo “Diles cómo es, Kryon”, y miran esta civilización y lloran. Permítanme dar la definición de ellos para una civilización: Civilización es la de seres humanos que se unen y comprenden la belleza del nacimiento, el homenaje a la muerte, la comprensión del profundo lugar que tienen los ancestros en su linaje y sabiduría, y el lugar llamado Gaia, la Tierra, y su relación con la vida. Ahora bien, ¿dónde los deja eso a ustedes hoy? En esos cinco atributos de la civilización, dados solo un par de años atrás, (se ríe) ¿dónde está el honrar a los ancestros? ¿Dónde está el reconocimiento de que la fuerza de vida de Gaia ha de ser reconocida de alguna manera?…

Kryon a través de Lee Carroll

13
AGO
2018

“… Una vez que tenemos conciencia, podemos hacer una elección. Si fuésemos capaces de tener esa conciencia de manera permanente, cambiaríamos nuestras costumbres, nuestras reacciones y nuestra vida entera. Cuando cobramos esa conciencia, volvemos a tener el libre albedrío. Cuando recobramos el libre albedrío, entonces somos capaces de recordar quienes somos en cualquier momento. Y si lo olvidamos, podemos escoger otra vez, pero sólo si tenemos esa conciencia. De lo contrario, no tenemos elección. Cobrar conciencia significa ser responsable de la propia vida. No eres responsable de lo que está sucediendo en el mundo. Eres responsable de ti mismo…”

Miguel Ruiz

12
AGO
2018

“… Algunos pensamientos ayudarán y otros serán una barrera en la búsqueda de la experiencia de lo que no conozco. Así como colectivamente enfrentamos el desastre ecológico por haber disturbado el equilibrio de la Tierra, el individuo se enfrenta a la desarmonía siempre que hay un funcionamiento erróneo de la mente. Idealmente el pensamiento debería hacernos capaces de conocer las consecuencias de nuestras acciones; el pensamiento puede incluso ayudarnos a conocer las consecuencias del pensamiento mismo. Podría funcionar como un policía, indicándonos direcciones, manteniendo el orden en la comunidad que llamamos nuestro cuerpo, ayudando a regular los sentimientos, los otros centros…”

William Segal

11
AGO
2018

“Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos de quien está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de para en par. Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría”.

El Kybalion

10
AGO
2018

“… ¿Qué le da una persona a otra?… da lo que está vivo en él… No da con el fin de recibir, dar es de por si una dicha exquisita… Dar implica hacer de la otra persona un dador, y ambas comparten la alegría de lo que han creado… el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor…”

Erich Fromm (EL Arte de Amar)

9
AGO
2018

“… Siempre pensamos que nuestras emociones negativas son producidas por culpa de los demás o por culpa de las circunstancias. Siempre pensamos eso. Nuestras emociones negativas están en nosotros mismos y son producidas por nosotros mismos. No hay absolutamente una sola razón inevitable por la que la acción de algún otro o alguna circunstancia produzcan una emoción negativa en mí. Siempre se trata de mi debilidad. Ninguna emoción negativa puede ser producida por causas externas si no la queremos. Tenemos emociones negativas porque las permitimos, las justificamos, las explicamos mediante causas externas…”

P. D. Ouspensky (El Cuarto Camino)

8
AGO
2018

“… Ante el alimento, cualquiera sea el que recibamos, la primera actitud que debemos tener sería emitir un pensamiento de gratitud al universo por la dádiva que estamos recibiendo a través de los reinos de la naturaleza que los producen. Es imposible calcular el trabajo del reino vegetal para producir un grano, ni el trabajo del reino mineral que vitaliza su potencial material. Y al manipular los granos, cocinándolos demasiado o dejando de cocinarlos en el punto justo, estamos reduciendo la energía que contienen. Pero cuando nos unimos a ese alimento a través de la gratitud, llegamos hasta a suplir interiormente cualquier falla que pueda haber ocurrido en la preparación de la comida…”

Trigueirinho

7
AGO
2018

“Compartir = Partir Con… Nos hace nobles y abundantes! ¡El sol sale para todos!!! Cuando mezquino, o creo competir, por miedo e inseguridades propios, estoy siendo egoísta. El Universo tiene para todos… aunque hagamos lo mismo. El Universo es dador incondicional de lo que irradio. Si soy mezquina, irradio carencia y miedo; eso es lo que obtendré… ¡Cuidado! ¡Yo Soy la abundancia perfecta, en armonía interna, para mi mayor bien y el mayor bien de todos!!!”

PAZ

6
AGO
2018

“… Por nuestra parte, debemos practicar la paz, la armonía, la individualidad y la firmeza de propósito y desarrollar progresivamente el conocimiento de que en esencia somos de origen divino, hijos del Creador, y por tanto tenemos dentro de nosotros… el poder de alcanzar la perfección. Y esta realidad crecerá en nosotros hasta que se convierta en el rasgo más destacado de nuestra existencia. Debemos practicar firmemente la paz, imaginando que nuestras mentes son como lagos que siempre hay que mantener mansos, sin olas, sin siquiera ondas que perturben su tranquilidad, y gradualmente desarrollar ese estado de paz hasta que ningún avatar de la vida, ninguna circunstancia, ninguna otra personalidad pueda bajo ningún pretexto estremecer la superficie del lago…”

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

5
AGO
2018

“… Al cambiar las pautas de pensamiento para elevar tus vibraciones energéticas y reducir las exigencias del ego, empezarás a desarrollar una relación reverente o sagrada con los demás. Entonces cada persona se percibe como una totalidad. Cuando puedes aceptar las diferencias en los demás y considerarlas interesantes o agradables, estás debilitando tu identidad con el ego. La relación sagrada es una forma de cor responder te con la Fuerza de la Creación universal y de sentirte alegre y en paz. Cualquier relación —o incluso un encuentro— desde la perspectiva sagrada supone reunirse con un aspecto querido de nuestra persona y descubrir una estimulante conexión con la fuerza de la intención…”

Wayne Dyer (El Poder de La Intención)

4
AGO
2018

“… Y si la sanación tenía que ocurrir, implicaba que todavía no había sido llevada a cabo, si así fuera, no lo estaríamos pidiendo en nuestras oraciones. Es como si al desear el resultado de la curación, los esfuerzos por crearla estuvieran reforzando la realidad de que la enfermedad estaba presente. Esto nos lleva a la segunda parte de la antigua instrucción, algo que es a menudo pasado por alto en nuestro intento de atraer milagros en nuestras vidas… nos invita a “rodearnos” de nuestra respuesta y a “envolvernos” con nuestro deseo para que nuestro gozo ocurra… nos recuerda… Debemos, primero, tener en nuestros corazones el sentimiento de sanación, abundancia, paz y las respuestas a nuestras oraciones de bienestar como si ya hubieran ocurrido, antes de que puedan convertirse en realidad en nuestras vidas…”

Gregg Braden (La Matriz Divina)

3
AGO
2018

“… La tercera manera de enfrentar el karma es trascendiéndolo. Trascender el karma es independizarse de él. La manera de trascender el karma es entrar constantemente en el espacio de la conciencia pura para sentir el yo, el espíritu. Es como lavar un trapo sucio en una corriente de agua; cada vez que se lava, desaparecen algunas manchas, y si se lava una y otra vez, cada vez queda más limpio. Limpiamos o trascendemos el karma entrando y saliendo del espacio de la conciencia pura…”

Deepak Chopra (Las Siete Leyes Espirituales del Éxito)

2
AGO
2018

“… Si TE ES DIFÍCIL SENTIR TUS EMOCIONES, empieza por enfocar la atención en el campo energético interno de tu cuerpo. Siente el cuerpo desde dentro. Así estarás en contacto con tus emociones. Si realmente quieres conocer tu mente, el cuerpo siempre te dará un reflejo fiel; por tanto, observa la emoción o, más bien, siéntela en tu cuerpo. Si existe un conflicto aparente entre ambos, el pensamiento es el que miente y la emoción dice la verdad. No la verdad última de tu identidad real, sino la verdad relativa de tu estado mental en ese momento. Es posible que aún no puedas hacer consciente la actividad de tu mente inconsciente en forma de pensamientos, pero siempre se reflejará en el cuerpo como una emoción, de la que sí puedes tomar conciencia…”

Eckhart Tolle (Practicando el Poder del Ahora)

1
AGO
2018

“… lentamente van a ver algo en el planeta: entre un país y otro, entre un sistema y otro, entre un humano y otro, que empezará a aparecer la integridad y será tan fuerte como cualquier fuerza que haya guiado a la humanidad. Ya lo han empezado a ver; el planeta empieza a honrar a quienes muestran integridad. Ya dije esto antes: ¿pueden imaginar una competencia política en que gana el que es más compasivo con el otro candidato? El que nunca insulta al otro, el que incluso durante la campaña al mencionar al otro diga “esta persona es una buena persona”?…”

Kryon por Lee Carroll