Continúa de la Parte 1 y de la Parte 2:
50 Soy totalmente capaz en todas las situaciones
Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Gozas de la protección divina. Estas en conexión con la sabiduría infinita. Jamás estas solo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.
51 Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo
A la primera señal del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en tu interior y pregunta: «¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de decirte algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: «¡Cállate!». Por favor, escucha a tu cuerpo; te ama.
Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa.
52 Expreso mi creatividad
Todos tenemos una especial creatividad en nuestro interior. Es un acto de amor por nosotros mismos dedicar tiempo a expresar esa creatividad, sea cual sea. Si creemos que estamos demasiado ocupados para tomarnos ese tiempo, nos perdemos una parte muy gratificante de nosotros mismos.
Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias. Mi creatividad siempre es bastante solicitada.
53 Estoy en un proceso de cambio positivo
Siempre estamos en proceso de cambio. Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.
Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.
54 Soy un ser único y acepto mi unicidad
No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una joya excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como otra persona. Disfruta de tu unicidad.
La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillosa. Me amo.
55 Todas mis relaciones son armoniosas
En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor. Con gusto contribuyo a crear la armonía que deseo. Mi Vida es una alegría.
Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.
56 Estoy a salvo cuando miro hacia dentro
Muchas veces nos asusta mirar nuestro interior porque pensamos que encontraremos a un ser terrible. Pero a pesar de lo que nos hayan dicho, lo que encontraremos es un hermoso niño que ansía nuestro amor.
Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a un ser magnifico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.
57 A donde quiera que vaya encuentro amor
Lo que damos vuelve a nosotros, multiplicado. La mejor manera de recibir amor es darlo. El amor puede significar aceptación y apoyo, consuelo y compasión, bondad y amabilidad.
El amor está en todas partes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.
58 Amar a los demás es fácil cuando me amo y me acepto
No podemos amar verdaderamente a otras personas mientras no nos amemos a nosotros mismos. De otra manera, lo que llamamos amor es en realidad codependencia, adicción o necesidad. Nadie puede amarte si no te amas. Siempre estarás diciendo cosas como: «¿Me quieres de verdad?». Y no hay manera de que puedas satisfacer a otra persona que no se ama a sí misma. Siempre habrá silencios malhumorados y celos. Aprende a amarte y tendrás una Vida llena de amor.
Mi corazón está abierto, y dejo fluir libremente el amor. Me amo. Amo a los demás, y los demás me aman.
59 Soy un ser hermoso y todo el mundo me ama
Uso mucho esta afirmación cuando voy caminando por la calle. Aunque la digo interiormente, es maravilloso ver cuántas personas me responden con una sonrisa. Prueba de hacerla. Esta afirmación puede hacerte muy feliz el día cuando sales a la calle.
Irradio aceptación, y los demás me aman profundamente. El amor me rodea y me protege.
60 Me amo y me apruebo
De la aceptación de nosotros mismos sólo resultan cosas buenas. No estamos hablando de vanidad u orgullo, porque esas sólo son expresiones de miedo. Amarnos a nosotros mismos significa amar y valorar el milagro que somos. Eres una persona valiosa y digna de amor. ¡Ámate por ser tú!
Valoro todo lo que hago. Valgo simplemente porque existo. Me hago valer; pido lo que deseo. Reclamo y afirmo mi poder.
61 Soy una persona decidida
Estoy a salvo cuando tomo decisiones. Las tomo con autoridad. Si una decisión resulta ser mala, entonces tomo otra. Aprende a volverte hacia tu interior y haz una corta meditación cuando necesites una solución. Tienes todas las respuestas dentro de ti. Entra con frecuencia en tu interior y tendrás una buena y sólida conexión con tu sabiduría interna.
Confío en mi sabiduría interior y tomo decisiones con facilidad.
62 Siempre estoy a salvo cuando viajo
Tú te creas tu conciencia de seguridad y, por supuesto, ésta va contigo a todas partes, sea cual sea el medio de transporte que uses.
Sea cual sea el medio de transporte que elija, siempre estoy a salvo.
63 Mi nivel de comprensión está en constante crecimiento
Cuanto más comprendemos la Vida, más experimentamos sus maravillas. Las personas con una Vida limitada tienen un entendimiento muy limitado. Ven las cosas en blanco y negro, en forma de sí o no, y generalmente las mueve el miedo o la culpa. Permite que tu comprensión crezca y tendrás una visión más amplia y compasiva de la Vida.
Cada día pido a mi Yo Superior la capacidad de profundizar mi comprensión de la Vida y que me lleve más allá del juicio y el prejuicio.
64 Ahora acepto a la pareja perfecta para mí
Escribe todas las cualidades que deseas en tu pareja ideal y después repásalas para ver si tú expresas esas cualidades. Tal vez necesites hacer ciertos cambios interiores para que pueda entrar en tu vida la persona adecuada.
El Amor Divino me conduce hacia una relación amorosa con mi pareja perfecta, y me mantiene en ella.
65 La seguridad es mía, ahora y para siempre
Nuestras creencias siempre se manifiestan en nuestras experiencias. Cuando nos creamos seguridad en nuestra mente, la encontramos en nuestro mundo. Las afirmaciones positivas nos crean una Vida positiva.
Todo lo que tengo y todo lo que soy está a salvo. Vivo y me muevo en un mundo seguro. Estoy a salvo.
66 El mundo está en proceso de curación
Cada uno de nosotros contribuye constantemente al caos o a la paz en el mundo. Todo pensamiento hostil, negativo, temeroso, crítico o que implique prejuicios contribuye a crear una atmósfera que produce terremotos, inundaciones, sequías, guerras y otros desastres. Por su parte, todo pensamiento amoroso, amable, pacífico, que ayude o apoye, contribuye a crear una atmósfera que produce bienestar y curación para todos. ¿Qué tipo de mundo quieres ayudar a crear?
Cada día visualizo nuestro mundo en paz, completo y curado. Veo a cada persona bien alimentada, vestida y con hogar.
67 Bendigo con amor al Gobierno
Nuestra creencia en un Gobierno negativo produce precisamente eso. Haz afirmaciones positivas para nuestro Gobierno cada día.
Afirmo que cada miembro del Gobierno es afectuoso, honesto, honrado, y trabaja verdaderamente por el bien de todos los ciudadanos.
68 Amo a mi familia
He visto a cientos de familias enemistadas reunirse amorosamente gracias a la repetición diaria de esta afirmación durante tres o cuatro meses. Cuando estamos enemistados con nuestros familiares, solemos enviamos mutuamente mucha energía negativa. Esta afirmación hace que eso cese y deja espacio para que aflore el amor.
Tengo una familia amorosa, armoniosa, dichosa y sana; nuestra comunicación es excelente.
69 Mis hijos están divinamente protegidos
Cuando tememos por nuestros hijos, ellos suelen darnos motivos de preocupación. Es necesario que nuestros hijos se sientan libres v seguros en el ambiente con que los rodeamos. De modo que siempre haz afirmaciones positivas para tus hijos cuando estén lejos de ti.
La Divina Sabiduría reside en cada uno de mis hijos; son dichosos y están a salvo adondequiera que vayan.
70 Amo a todas las criaturas de Dios, a los animales grandes y pequeños
Cada criatura, todos los insectos, pájaros y peces tienen su lugar especial en la Vida. Son tan importantes como nosotros.
Me comunico con amor y facilidad con todos los seres vivos y sé que se merecen que los amemos y protejamos.
71 Me encanta tener la experiencia del nacimiento de mi bebé
Durante los nueve meses anteriores al nacimiento, habla y comunícate con tu bebé. Prepárate para la experiencia del parto de modo que sea fácil y cariñosa para ambos. Explícale el proceso del parto de la manera más positiva posible para que ambos colaboréis y os apoyéis. A los niños aún no nacidos les gusta que su madre les cante, y también les gusta la música.
El milagro del nacimiento es un proceso normal y natural, y paso por él con amor, facilidad y sin esfuerzo.
72 Amo a mi bebé
Creo que en el nivel del alma elegimos a nuestros padres y elegimos a nuestros hijos. Nuestros hijos han venido a ser nuestros maestros. Es mucho lo que podemos aprender de ellos. Pero lo más importante es el amor que compartimos.
Mi bebé y yo tenemos una relación alegre, amorosa y apacible. Somos una familia feliz.
73 Mi cuerpo es ágil y flexible
El hecho de conservar la mente ágil y flexible se refleja en la agilidad y la flexibilidad de mi cuerpo. Lo único que nos mantiene rígidos es el temor. Cuando de veras sabemos que estamos divinamente protegidos y a salvo, entonces podemos relajarnos y fluir con la vida sin esfuerzo. Procura incluir un rato de baile en tu horario cotidiano.
La energía sanadora circula constantemente por todos mis órganos, articulaciones y células. Me muevo con facilidad y sin esfuerzo.
74 Soy consciente
Varias veces al día detente y di para ti: «Soy consciente». Después haz una respiración profunda y advierte de cuántas más cosas te vuelves consciente. Siempre hay más para experimentar.
Constantemente aumento la conciencia de mi ser, de mi cuerpo y de mi Vida. Tomar conciencia me da poder para estar al mando.
    
    
                     
Dejanos tu comentario sobre el artículo 101 Pensamientos Poderosos – Parte 3