Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Cambia desde dentro hacia afuera, el pensamiento transforma

Todo comenzó cuando en 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en Japón, su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.

A aquellos experimentos iniciales seguirían tantos que Emoto afirma poseer hoy más de 10.000 imágenes de diferentes muestras de agua. Y gracias a sus fotografíasque para él y otros muchos científicos suponen la evidencia física del poder de nuestros pensamientos – y su experiencia como experto en el estudio del agua Emoto llega a afirmar que «el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje».

El agua cambia con la palabra «GRACIAS»

En suma, para Masaru Emoto sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Y huelga decir que si las afirmaciones de este investigador japonés son ciertas el descubrimiento es trascendente ya que, como hemos comentado, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

  • … el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.

Con el pensamiento «te quiero»

  • … las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias, al menos tanto en japonés como en inglés. Ante el pensamiento de agradecimiento.

La molécula del agua ANTES y DESPUES del pensamiento positivo

  • … cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas (¡Eres tonto!) o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.

Con el pensamiento «te mataré» la molécula del agua se deforma y pierde totalmente su armonía.

Si los pensamientos pueden hacer eso al agua… que nos hará el pensamiento a nosotros?

Tanto nosotros como el planeta Tierra somos un 70% AGUA.

 

Este enlace para el video Mensajes del Agua corre por cuenta de Mi Encuentro Conmigo…

Mensajes del Agua

Fuente: Discovery Salud

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Cambia desde dentro hacia afuera, el pensamiento transforma