Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo CLIMA CÓSMICO. PLANETAS RETRÓGRADOS Y TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.

Los movimientos cósmicos crecientes en los últimos años, trascienden la astrología. Nuevas energías arriban de más allá del Sistema Solar, más allá de la Galaxia, más allá del Universo conocido.

Estamos nuevamente en estos días, en medio de una Tormenta Geomagnética, producto de vientos solares emitidos el día 23.

Esto puede producir  en los seres vivos:

Necesidad de descansar durante el día. Conviene, si se puede, escuchar al cuerpo y permitirse pequeñas siestas.

Insomnio por las noches. Un insomnio que no proviene de las preocupaciones, (a menos, claro está, que tú elijas calificarlo así) sino que es como un deseo de vivir en el momento en que hay más quietud y silencio.

Dolor de cabeza o articulaciones.

Mareos.

Palpitaciones.

Silbidos de oídos.

Confusión.

Movimientos emocionales más intensos, sorpresivos, y que también pasan con facilidad.

Momentos de ansiedad. Enormes cantidades de energía cargada de negatividad están dejando el planeta.

Estos y otros signos, aparecen en el intento, por parte de todo nuestro sistema, físico, emocional, mental y espiritual, de integrar las cantidad extra de energía entrante.

Por otra parte, a nivel de nuestro sistema solar, un grupo nutrido de planetas, en su movimiento retrógrado, están produciendo una quietud en la estructura de intercambio de servicios y bienes, una especie de parón en la actividad financiera, que comenzará a soltarse en la primera quincena de Mayo, quizás antes, cuando Mercurio pase a ponerse nuevamente directo.

Lo más notable, es Saturno, en conjunción al Centro Galáctico, señalando que, lo que decidamos en estos días, es significativo para cerrar ciclos ancestrales sostenidos por siglos, y sentar posteriormente las bases de una vida realmente nueva.

En cuanto nos relajamos y nos abrimos al poder transformador de estas frecuencias, notamos que hay un aumento notable en:

Nuestra capacidad de percibir.

Insights, darnos cuenta de factores internos, que literalmente acaban con la influencia de traumas del pasado.

Desvelamiento de secretos que nos mantenían bajo poderes ajenos, tanto en lo individual, como familiar y colectivo.

Compasión y capacidad para ver el amor detrás de todos los eventos.

Comprensión acerca del pasado y acerca de para qué ocurrieron ciertos hechos en nuestro camino de crecimiento.

La comprensión de que los miedos, son eso, sólo miedos.

La apertura a reconocer emociones viscerales que el ego espiritual no nos dejaba aceptar.

Conexión gozosa con la Fuente DENTRO Y FUERA de nosotros.

Y, nuestra capacidad de seguir adelante con los planes que traen beneficios para nosotros y los demás.

Previo a esta nueva tormenta solar, Gaia ha subido su resonancia, la fuerza de su latido. En próximos artículos hablaremos de esto, parece que ha dado un salto de 36 a 90 Hz!

Es maravilloso confirmar, que la Tierra aumenta su resonancia antes de que recibamos nuevas energías cósmicas. De este modo, inteligentemente, amorosamente, prepara a todas sus criaturas para que vayan subiendo en frecuencia con Ella.

La energía pasa a través de nosotros, si nos permitimos abrirnos y evitamos resistirla, y, desde nosotros, desde los que estamos más abiertos y conscientes, se reparte horizontalmente a nuestro mundo. Si estás leyendo esta nota, estás haciendo de canal para la distribución en horizontal de la energía solar, y los rayos cósmicos que arriban.

Por qué decimos que haces de canal?…. Porque recibes, asimilas en tu sistema, y luego vas derramando la nueva información, ya digerida y asimilada, en tu mundo personal.

No hace falta que “envíes rayos”. Sólo que ames cada día más la energía única que eres, arraigues, y cuides tu cuerpo físico como el tesoro increíble que te has dado en esta fase de tu experiencia como ser infinito. Así, te conviertes en un Grial, una Copa que rebosa.

El amor a ti mismo y a la Fuente en ti, te hace naturalmente amoroso para todos.

Sí, es una tarea, sí, es un trabajo que te lleva a estar consciente de lo que está pasando en tu cuerpo en todo momento.

Pero, en fin, esta marcha vital, en el fondo, te apasiona, porque detrás de cada oleada, te descubres siendo Nuevo. Y en algún momento comenzarás a ver tu mundo como realmente Nuevo.

Si estás notando estos avances en tu vida, comparte en la página de Facebook, PORTAL DE ALANA, tu experiencia, porque compartiendo, enriqueces la experiencia de los demás, y ayudas a que los que están comenzando a sentir los signos, salgan de sentirse víctimas, y de asociar los signos con la enfermedad o el sufrimiento.

Porque, ya sabes, Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

 

Facebook: PORTAL DE ALANA.

Web: elportaldealana.com

Biodinámica y Música de las Plantas. Alineamiento Neuronal.

DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.

Tecnologías de Creación de Realidad.

Astrología Cuántica.

Si quieres recibir estos post frecuentemente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página. POR FAVOR, SI COMPARTES ESTE TEXTO, HAZLO EN SU TOTALIDAD INCLUYENDO LOS DATOS DE REFERENCIA DE SU AUTORA. GRACIAS.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo CLIMA CÓSMICO. PLANETAS RETRÓGRADOS Y TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.