Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo La Sangha Celestial

El diagrama de arriba representa la intención detrás de La Sangha (1) Celestial en forma simbólica. Y habla claramente de la compleja naturaleza multidimensional de esta empresa.

En el centro del círculo hay un punto central negro como la noche, que representa el Fundamento Primordial de la Conciencia antes de que tome forma y expresión. En el borde del centro hay dos líneas de energía giratorias que representan el movimiento hacia la polaridad y hacen referencia al concepto taoísta del yin y el yang. Estas líneas giratorias de energía también se refieren a la unión dinámica de las energías arquetípicas masculinas y femeninas que afirman la vida, especialmente como progenitoras de las expresiones superiores de la naturaleza humana.

Desde el punto central salen ocho brazos de campos de energía complejos que hacen referencia a la numerología del Hierofante (es decir, el Mago) que se esfuerza por crear acción positiva en el mundo de los fenómenos.

Estos ocho campos de energía únicos han traspasado o están traspasando los límites del Mandala Cósmico.

Desde aquí, los campos de energía salen y atraviesan el Multiverso elevando a todos los seres sintientes, incluidos los seres que llamamos planetas, estrellas y galaxias. 

Aquí, en este momento, mientras la Tierra está asediada por la negatividad en tantas formas, se está creando la Sangha Celestial para liberar energías positivas y benévolas en este mundo.

Estaremos arrojando piedras al océano de la conciencia.

Haremos esto con la expectativa de que estas energías felices ayuden y protejan al planeta Tierra, así como a todos los seres sintientes, con el propósito de alcanzar la iluminación suprema.

Seremos ayudados en esta búsqueda por una gran cantidad de sanadores espirituales, maestros de la luz, así como santos y místicos de muchas tradiciones espirituales y por seres estelares iluminados que se unirán a nosotros en esta búsqueda… porque entienden claramente que toda vida dentro del Multiverso está interconectada.

Cómo funcionará

Periódicamente, cuando me llamen intuitivamente para hacerlo, publicaré una sesión de sonido que se origina en los reinos superiores del espíritu y la luz. El primero de ellos será una meditación sonora impartida por los Hathors llamada La Canción de Gaia.

Estos códigos de sonido le transmitirán energías de apoyo y, según su intención y voluntad personal, pueden extenderse a través de la red de la vida a todos los demás seres sintientes (si así lo deseas).

Además de los efectos positivos previstos en nuestra Madre Tierra (así como en el Multiverso), creo que escuchar estos códigos de sonido que se originan en los reinos de la luz tendrá un efecto positivo y edificante en quienes los escuchen… incluso si Elige no liberar esas energías benévolas en la red de la vida.

Para participar no se requiere absolutamente ninguna creencia filosófica, espiritual o religiosa. Esta obra es ecuménica en el sentido más elevado y amplio de la palabra. Todos son bienvenidos a la mesa del banquete del Gran Misterio, donde participamos de los elixires nutritivos de la conciencia ascendente.

No se requiere absolutamente ninguna experiencia con la meditación y/o el trabajo energético. Cada meditación de sonido estará precedida por una breve discusión sobre la tradición de la que proviene, así como instrucciones detalladas sobre cómo participar en la sesión de sonido.

No hay ningún cargo por participar en La Shanga Celestial y no compartimos su información personal.

Haga clic aquí para conectarse a los Archivos de la Sangha Celestial

«Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad».

«Que todos los seres sean felices. Que todos los seres sean libres”.

Bienvenidos a La Sangha Celestial

Como seres humanos continuamente emanamos energías sutiles a nuestro entorno. Esto ocurre naturalmente sin que nos demos cuenta a través de los campos electromagnéticos de nuestro corazón, que se proyectan en el espacio que nos rodea y a través de sutiles efectos energéticos generados por nuestra mente.

Cuando participe en esta sangha (1) estará usando su habilidad innata para enviar conscientemente energías coherentes al mundo, lo que puede tener efectos beneficiosos en otros seres sintientes, incluida Gaia (es decir, la Tierra).

(1) Sangha es una palabra sánscrita que significa «asamblea» o «comunidad». Lo utilizan budistas, jainistas y sikhs para indicar sus respectivas comunidades. Esta sangha es también una asamblea o comunidad, pero no tiene ninguna connotación religiosa. Tampoco está localizado en el tiempo y el espacio.

Cuando os unáis a la Sangha, sea cual sea el momento, habrá otras personas de todo el mundo (así como de otras dimensiones) que se unirán para enviar energías positivas a la Tierra.

Cuando practique una de las meditaciones de sonido con la intención de enviar energías positivas y coherentes a este mundo (y reflexivamente al Multiverso), es, para todos los efectos, un miembro de La Sangha Celestial.

Al entrar en un estado coherente y al enviar este campo de energía hacia la Tierra y otros seres sintientes, se unirá a un número incalculable de seres iluminados que harán lo mismo.

Cada meditación sonora tiene su propia estructura y método para generar coherencia y luego enviarla hacia afuera. Simplemente descansar en estos campos sonoros puede generar un estado de coherencia mental/emocional, lo que generará beneficios positivos para usted personalmente. Y si elige enviar estas energías positivas para la vida al mundo, también generará mérito espiritual.

No es necesario que envíe al mundo las energías positivas que siente a través de las meditaciones sonoras, a menos que así lo desee. Puedes simplemente descansar en estos sentimientos positivos para sí mismo. Pero si elige enviar estas energías vitales positivas al mundo, entonces, en ese punto, pasará a formar parte de La Sangha Cósmica.

Cuando vea una meditación de sonido en los Archivos, verá una descripción detallada de los orígenes de la meditación y cómo realizarla para obtener el máximo beneficio. También verá un enlace a un archivo de audio mp3 de la meditación sonora, que puede descargar si lo desea.

Si elige trabajar regularmente con una meditación de sonido, le pedimos que la descargue en sus dispositivos en lugar de depender de nuestro servidor.

Se recomienda encarecidamente que escuche cualquiera de las meditaciones sonoras con auriculares estéreo o audífonos. Los altavoces del ordenador o del móvil no están a la altura y depender de ellos limitará en gran medida los efectos psicoacústicos de estas grabaciones.

Además, no escuche las grabaciones en situaciones que requieran estar alerta, como conducir un automóvil. Dado que todas las meditaciones implican cerrar los ojos para ayudar a que el cerebro entre en un estado más relajado, la razón de esta prohibición es obvia.

Si desea compartir sus pensamientos y observaciones, puede dirigirlos a: sangha@tomkenyon.com

El propósito de abrir esta línea de comunicación es que podamos tener una idea de cómo funcionan las meditaciones para las personas y qué podemos cambiar, si es que podemos cambiar algo, para que la orientación sobre las meditaciones sea más efectiva. Debido al gran volumen de correos electrónicos que ya recibimos, no podemos responder a solicitudes individuales.

Si se registra en Contacto en la página de inicio, se le notificará por correo electrónico cuando se publique una nueva meditación sonora. No compartimos su información con nadie ni con ninguna organización.

Haga clic aquí para ver los archivos de la Sangha Celestial

La Canción de Gaia. Haga Click aquí para leer más sobre esta meditación. Como la va a encontrar en idioma ingles, haga click derecho y vuelva a hacer click – ahora izquierdo – en Traducir al español.

Una Canción para El Destino más Elevado de Los Hijos de La Tierra. Haga Clik aquí para leer más sobre esta meditación. Como la va a encontrar en idioma ingles, haga click derecho y vuelva a hacer click – ahora izquierdo – en Traducir al español.

Meditación de Sonido Felicidad Bendiciones. Haga Clik aquí para leer más sobre esta meditación. Como la va a encontrar en idioma ingles, haga click derecho y vuelva a hacer click – ahora izquierdo – en Traducir al español.

 

(c)1990 Tom Kenyon Todos los derechos reservados

Fuente: Tom Kenyon

0 comentarios
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo La Sangha Celestial