Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Por Una Humanidad Consciente

¿Nos preguntamos por qué las cosas se agravan?

¿Nos preguntamos por qué las cosas se dan, para bien o para mal?

¿Nos preguntamos sobre la posibilidad de ser responsables sobre estos hechos?

O nos sentimos héroes, o víctimas… de la vida, de Dios, del profesor, del jefe, del marido, etc., etc., etc.

Sin mencionar nada puntual – ya que habría que aplicar esto a diferentes cuestiones cotidianas – hay cosas que, evidentemente, se han acrecentado ya que las estamos viendo a diario. Se intenta controlar una situación que se descontrola más y más trayendo, progresivamente, siempre lo mismo, y se termina haciendo imposible de manejar.

Vuelvo a la primera y a la tercera preguntas: ¿por qué las cosas se agravan? ¿Nos preguntamos sobre la posibilidad de ser responsables sobre estos hechos?

Mi intención es reflexionar… Y en este momento me viene el recuerdo de Gregg Braden diciendo: “la gente se la pasa viendo las noticias negativas y, después, sale a la calle esperando que algo le pase a la vuelta de la esquina”.

TREMENDO… ¡Aunque cuánta verdad hay en esas palabras!

Lo que escuchamos, lo que vemos, lo que decimos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que hacemos, por lo que protestamos o nos quejamos ¡son increíbles bumerangs que regresan a cada un@ a la velocidad de la luz!

Quiero agregar que, cuando esas protestas o quejas están hechas desde el odio, el miedo, la violencia, el rencor, ese bumerang se convierte en algo realmente muy peligroso.

¿Cómo actuar?

Frente a lo que veo… si está a mi alcance, ayudo concretamente; y si está más allá de mí, después que me enojó o indigno (ya que soy bien humana), ¡respiro, me alineo, y envío toda La Luz, La Paz y el AMOR de los que soy capaz!

Y me podrán decir que le vaya a comentar esto a quién le pasó algo embromado (la vez pasada me lo expresaron), y les contesto que tenemos que sembrar… Sembrar consciencia para que se eviten algunas cosas, para elegir el hilo de la Vida que sea el mejor para cada un@. Clara responsabilidad. Sembrar para entender que por algo se vivió lo que se vivió. Nada es azaroso, todo tiene un sentido.

¡Nuestra existencia es pura elección, y tenemos que aprender a escucharnos!

Y también me podrán decir que es muy simplista lo mío (que es de tod@s), y como es tan fácil puede parecer inservible.

Y les contesto: viví, y pensé, de esa manera unos 50 años de mi vida, hasta que me di cuenta de lo sencilla que puede ser nuestra ruta si así lo queremos…

Otra vez les digo que seamos coherentes entre lo que sentimos / intuimos, pensamos y hacemos. Se nos da vuelta la cabeza, y con ella la Vida, y es para nuestr@ mayor bien y el de tod@s!

Ayudemos a quien lo necesita siempre que podamos.

¡Sembremos… para que juntos forjemos Una Vida y Una Tierra Consciente!

¡Gracias Por Asumir Nuestr@ Poder!!!

 

Patricia A. Zerbinato: autora del libro Mi Encuentro Conmigo.

Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio –

Creadora del Sistema Floral Esencias Lunares 123

Numeróloga – Facilitadora en Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Yacanto – Traslasierra y Córdoba Capital

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Por Una Humanidad Consciente