Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Tour de Compasión – I y II – Italia

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Nº 1 – Milán – Historia de Jesús

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Yo sé quién está aquí, y esto es una afirmación de honor. Queridos, si es la primera vez que están en una canalización en vivo, habrán notado cuán rápidamente mi socio entró en esta energía. Eso es porque yo estoy siempre allí. Como cualquier cosa espiritual que ustedes tienen; no viene y se va. No está cuando ustedes se presentan en un edificio y luego se va cuando se retiran; está siempre con ustedes.

En estos días por venir, habrá muchas impresiones, muchas cosas para ver, algunas que ustedes quieren conocer, algunas que cuestionan, algunas que honran, algunas que conocen y son más que hermosas. Una cultura del arte, de culto, de espiritualidad. Un akash pesado, lo que significa que una vida tras otra es italiana. Y se acumula y se acumula construyendo con el tiempo algo espectacular.

Pero quiero compartir una historia, y para ustedes es una historia común. Pero nunca la oyeron de mí, no así. Porque esta historia particular estará ante su cara durante días. Quiero darles una historia, una historia grandiosa, compasiva, de un hombre, un profeta, un Maestro, que vino a este planeta. Algo que nunca conté, no así. Puede que les resulte inesperada la forma en que la contaré. Algunas de las cosas que diré… no estoy aquí para desgarrar la fe de nadie, no estoy aquí para cuestionar lo que piensan. Estoy aquí para amar a la humanidad y contar una gran, gran historia. La historia de Jesús, el hombre.

Ustedes conocen la profecía de que vendría un Maestro, ¿no? Eso es real. ¿Cuánto de lo que oyen es mitología y cuánto sucedió realmente? La respuesta es que todo ello sucedió. La parte mitológica es lo que los hombres agregaron a lo que sí sucedió. Oh, pero ¿qué sucedió? Un Maestro estaba en camino hacia el planeta. Un Maestro con el potencial de cambiar a la Tierra.¡Y lo hizo! Mucho antes de que llegara, las profecías ya estaban; estaba viniendo, ¡estaba viniendo! Y vino.

Comencemos la historia. ¿Es exacta la escena del pesebre? Queridos, con el tiempo muchas mitologías y realidades se comprimen y se expanden para ser fácilmente narradas. Pero yo quiero contarles que aunque no pasó todo a un tiempo y no pasó donde dijeron que pasó, ciertamente el niño fue visitado por la realeza, el niño fue visitado por quienes seguían a las estrellas. El niño fue visitado por tres astrólogos sabios y más. No todo a la vez, sino con el tiempo. Debido a las profecías, para asegurarse que era real, que era él, ¡y lo era! Esto es verdad.

Y si consideran porqué el hombre vino, él vino a cambiar una paradigma. Ahora bien, aquí viene lo bueno: el hombre era judío. Y en la época en que él estuvo en lo que ahora es Israel y regiones circundantes es donde sucedió todo esto. Toda su vida, un judío. Pero cuando empezó a crecer empezó a sentir y saber quién era él. Dejó su hogar muy rápidamente; historias que ustedes no han oído realmente.

Este hombre estuvo aquí para cambiar algo: un paradigma. Objetó las reglas de un Dios juzgador; un Dios que juzgaba y no le importaba, un Dios que juzgaba y solo había que seguir y seguir las reglas. Eso es lo que él vio en la cultura en que nació. Su herencia, su linaje, los repudió. Empezó a levantar olas, se unió a grupos, algunos dicen que fue un esenio. Pero tenía la sabiduría de un hombre santo, de un sacerdote. Y podía recitar cosas, sabía mucho, conocía cosas a edad muy temprana que nadie sabe siendo tan joven. Lo veían como alguien muy, muy especial, aun cuando era parte de grupos escindidos, rebeldes. En ciertos círculos, incluso lo llamaban el sacerdote maligno. Porque era un sacerdote.

No tardó mucho, queridos, en hacer las primeras declaraciones sobre por qué estaba allí. Quiero que escuchen esto, porque todo esto es absolutamente exacto y verdadero. Hasta el día de hoy, exacto y verdadero. Escuchen.

Dijo: «Estoy aquí para cambiar las transformaciones del pasado. Estoy aquí para crear un nuevo paradigma de un Dios viviente y amoroso; para cambiar la dispensación de temer a Dios, como a un padre que los va a castigar con libros y reglas, hacia algo que es muy grandioso: un nuevo paradigma, una nueva dispensación,  la dispensación del amor. Que Dios los ama como sus hijos. De hecho, tanto es así que todos pueden llamarse hijos de Dios. ¡Tanto es el amor; Dios conoce sus nombres! Los ama sin medida. Dios sabe quiénes son. No es un Dios indiferente, que castiga y destruye. No es un Dios del pasado, ya no es un Dios de la ley, ¡es un Dios del Amor!»

Y ese era el mensaje, y él empezó a enseñarlo y a predicarlo. Y más y más lo escuchaban, y él seguía. No se equivoquen con las palabras que decía. Decía: «yo soy él, yo soy el único, soy el anunciado para traerles esta información, y nadie la conocerá como no sea a través de mí. Porque yo soy el profetizado, el anunciado para traer estas noticias, y la noticia es que Dios es Amor».

Y por doquiera que iba, decía: «Recuerden, esta es la verdad, así es como es, ¡esta es su vida! Y yo soy el único que puedo dársela, yo soy el designado que puede dársela, escúchenme». Y así seguía. Le mostró a la humanidad lo que la humanidad podía hacer, y el poder en ello, incluso de cambiar la Física y alterar cosas y sanar cosas, dijo: «¡Esto es lo que un humano puede hacer con el amor de Dios adentro!» No sorprende que lo amaran. Y él levantaba olas (se ríe). Muchas olas.

¿Saben? Hay mucha información escrita sobre este bello hombre que aún no se ha revelado; no se ha revelado al planeta como un todo. Es hermosa. Mucho de eso fue descubierto en Qum-Ran; no necesariamente acerca del hombre, sino sobre la dispensación de la ley, sobre la creencia de los judíos, y sobre la historia del hombre. Pero eso no es todo. Hubo mucho escrito a través de los años, incluso después que él partió, a lo largo de años, por aquellos que lo amaban y escribieron las Escrituras, pero también los que estuvieron con él.

Hubo otro descubrimiento en Egipto, en Nag Hammadi, de los escritos reales de sus discípulos. Los escritos de Juan, los escritos de Tomás, todo allí. ¿Cómo era? ¿Qué quiso decir él? ¿Qué hizo realmente? Dicho sea de paso, esos escritos no ha sido revelados en las Escrituras. Hay que ir a encontrarlos. Hay mucho escrito sobre este hombre que es muy asombroso.

Y luego, sucedió. Por supuesto. Él sabía que su tiempo era limitado; lo sabíaLo sabía porque estaba designado como un Maestro de este planeta y él sabía quién era. Y antes de que ustedes me digan: «Bueno eso es una cosa inusual, ¿cómo pudo suceder?» me gustaría contarles que si ustedes miran la historia, si echan un vistazo aun al linaje del Buda, ellos saben quiénes son, al llegar. Su akash es visto y probado; queridos esto no difiere de otros Maestros – y ha habido muchos en la Tierra. Este hombre sabía para qué estaba aquí, él sabía que no estaría aquí mucho tiempo para enseñar, y así fue.

Todos ustedes tienen la historia; piensan que saben lo que sucedió. Pero simplemente digamos esto: ellos acabaron con su enseñanza, y lo pusieron sobre el madero. Eso es lo que ustedes verán aquí en Italia. Cuelga de un madero. ¿Los judíos? ¡No querían tener parte en eso! Él era demasiado rebelde, era un sacerdote malo, un sacerdote maligno, no honraba realmente a los judíos. Y los conquistadores de esa época, los romanos, italianos, lo pusieron en el madero. Demasiados problemas: él estaba revolviendo las cosas. Y para hacerlo aún más grande desde su punto de vista, ellos no lo ataron al madero como hacían con los que lo rodeaban: a él lo clavaron al maderoComo para decir: «No levanten olas. Miren aquí: esto es lo que pasa cuando se hacen olas». (Se ríe) Todas las olas que levantó duran hasta hoy.

Y si lo oyeran hablar, oirían que dice lo mismo en este momento: «Escuchen, Dios es amor. El Creador que les dio lo que tienen dentro de sí, los ama y conoce sus nombres, como sus hijos e hijas». Ese es el mensaje de aquel hombre.

Lo bajaron y lo pusieron en una tumba. Ahora bien, queridos, es muy interesante. No hagan de esto más que lo que es. El protocolo de por qué lo sacaron no tenía nada que ver con su estado de ser. En Jerusalén es contrario a la ley crucificar después de la puesta de sol. Esa ley todavía existe. Y cuando llegó la puesta del sol lo bajaron y lo pusieron en una tumba.

Hubo algunos a quienes se autorizó a acompañarlo a la tumba, y dejarlo allí después de rodar la piedra para cerrarla. Eso es exacto y verdadero. Y allí se detuvo su enseñanza.

Ahora bien, según cuenta la historia, unos pocos días después vieron que la tumba estaba abierta, y poco después vieron que estaba vivo. Había regresado, majestuosamente. Ya saben, un hombre-dios haría eso (se ríe). Y en eso se convirtió.

Ahora bien, aquí está lo que quiero decirles. Veamos las reacciones, y lo que sucede hoy. ¿Cuáles fueron las reacciones de los judíos entonces? Felices de librarse de élHasta el día de hoy no reconocen lo que realmente pasó con uno de ellos. ¿Y luego? Están aquellos que construyeron su Iglesia. Vean la ironía de los romanos que lo mataron, y de dónde está el Vaticano (se ríe). Quién lo construyó. La misma cultura, empezó de una forma espiritual tan hermosa a honrarlo.

Ahora bien, a lo largo de los tiempos las cosas cambiaron y no voy a hablar de eso; ustedes lo van a ver. Pero hablemos de lo que los humanos han hecho con ese hombre. Qué decidieron respecto a para qué estaba aquí el hombre. Durante muchísimos años, la representación de todo lo que él hizo y todo lo que enseñó, la descripción, la estatua, el símbolo, es él sobre el madero. Eso se volvió insostenible un poco después, y hubo mucha protesta de quienes dijeron, «Ustedes siguen poniéndolo en el madero, como que está siempre sufriendo, y siempre está allí. ¡Pero él está vivo!». De modo que los que protestaron tienen la imagen del madero sin el hombre sufriendo en él.

Hoy existen más de 400 sectas de la cristiandad. Todas creen a su manera. Todavía tratan de entender qué quiso decir él realmente, qué dijo realmente. Y lo único que todas tienen en común es que lo aman. Porque él es el que les dio la idea de la dispensación del amor, algo que ustedes tienen hoy.

Déjenme darles algo interesante, queridos, algo que van a ver. Este hombre, este Jesús, el que dijo: «Solo encontrarán el camino, y la verdad, y todo lo que es su vida, si me escuchan a mí, porque Dios es amor, no juzga, no pone reglas». Y miren en qué se ha transformado hoy. Porque la cristiandad se transformó hacia un dios juzgador, con reglas. Y queridos, eso es lo que la humanidad ha hecho. Lo van a ver en muchos lugares, acompañado de algunas de las más grandes obras de arte del mundo.

Pero está sucediendo algo más, incluso en la Iglesia, hoy en día. Empiezan a alejarse del Dios juzgador, empiezan a hacerlo más parecido a lo que dijo aquel hombre, para que puedan realmente entender que el propósito de su visita era dar ejemplo del amor de Dios, en lugar de venir a hacer algo.

Algunos aman al hombre, piensan que tienen que ser salvados o que tienen que sufrir un poco para ser como él. Y hay otros que conocen algo diferente, porque él está vivo, y lo miran y dicen «Te amo, y ni siquiera tengo un profeta». Y todo en este gran país se centra alrededor de ese suceso.

Queridos, a medida que caminan en estos días, echen una mirada. Con la historia correcta frente a ustedes, una historia de amor, llegan a ver lo que las edades han hecho con ella. Verán a los rebeldes dentro de la Iglesia, verán a los papas no muy papas…  Y verán a aquellos que realmente entendieron, y amaron a este hombre y lo pusieron en sus corazones y en su familia, y hasta hoy siguen entendiendo que él estuvo allí como brillante ejemplo de lo que yo les enseño a todos ustedes hasta hoy: existe un Creador que sabe quién eres, que te ama, y eres casi ilimitado en cuanto a lo que puedes hacer con esto, especialmente con el Cambio.

Y explicaremos el Cambio más tarde, lo hemos explicado muchas veces, pero hay muchos que necesitan oírlo, y que escucharán esto después.

Esta es la historia que nunca conté realmente, no así. Habrá muchos que dirán, «Bueno, ya sabes, Kryon es un canal». Y eso significa que Kryon, el canal, no tiene nada que ver, ¡nada en absoluto que ver con lo que llaman religión! Les diré algo: los Maestros de este planeta, todos ellos, que enseñaron el amor de Dios, la unicidad de todas las cosas, son ciertamente mis compañeros de equipo. Escúchenlos, porque lo que tienen para decir, en esta nueva energía empieza a presentarse para crear una Tierra más pacífica, porque la hora es la correcta para que el mensaje de aquel hombre arraigue.

Eso es lo que pienso, es lo que enseño; estoy enamorado de la humanidad por estas razones.

Y así es.

Kryon

 

Nº 2 – Turín

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Celebramos el lugar en que estamos; celebramos la dedicación y el amor de este monasterio en la cima de la montaña, porque lo que los constructores originales estaban tratando de hacer, tan alto como podían llegar, era tocar el rostro de Dios, para mostrar a todos a su alrededor que ellos tenían tiempo para construir, para rendir culto, para ser. Es un homenaje a la Fuente Creadora, es un homenaje a Dios de la manera que ellos sentían que debía honrarse a Dios.

Y en esto, participa de muchas líneas ley. Nos sentamos en este lugar, bajo una lluvia leve, de modo que el mensaje no será largo. Pero es un mensaje de maravilla, de cómo podían ser estas cosas, cómo podían alinearse las líneas ley, pero la maravilla está en el corazón del ser humano. La maravilla está en la exposición de Dios dentro de ustedes en cualquier manera que lo sientan.

Quiero recordarles algo: esta es la segunda canalización de la serie. Si has sintonizado esto desde otro lugar, desde otra fuente, esta es la segunda en Italia, en 2018. Y entonces va junto con la primera, y hay una razón para que estas dos se conecten y estos mensajes se den como se están dando.

La primera fue una historia que ustedes conocen muy bien, pero comenzó porque eso fue un cambio de paradigma para la Tierra. Ustedes están sentados en esta montaña, observando la belleza y la energía que están aquí a causa de este cambiador de paradigmas, este hombre. Y entonces les decimos: después de todos estos años. ¿cuál es el próximo cambio de paradigma? ¿Y hubo algún precursor, hubo algo que indicara qué vendría después?

Y se lo preguntamos a ustedes; si son personas mayores aquí, saben qué decía la profecía. Algo iba a suceder cerca del año 2000 y en esa década. Algo iba a pasar. Tal vez no han leído las escrituras, pero en la historia, tal vez hayan leído a Nostradamus, algo iba a pasar. Y las profecías seguían, no importa cuál fuera la organización, las escrituras que leyeran, todas decían la misma cosa: algo iba a pasar. Entonces cuando lo miran, es el mismo tipo de energía precursora cuando llegó el Maestro mismo; eso se había predicho. De modo que todas las escrituras estaban diciendo lo mismo, algo está pasando. Muchos de ustedes dijeron, «Bueno, tiene que ser el fin del planeta, tiene que haber un Armagedón». Esto era común entre los humanos, decir que iba a ser el final. Tal vez sería un comienzo de ciertas maneras, pero algo iba a pasar.

Ahora déjenme ampliar eso por un momento, porque los indígenas del planeta decían la misma cosa. Mucho antes de que el Maestro del amor llegara, había profecías sobre esta época. Dentro de esta época, las décadas posteriores al año 2000 – si la humanidad estaba aquí – algo iba a pasar. Otro cambio de paradigma. Otra dispensación. Y así fue.

Queridos, de eso hablamos. Hablamos del Cambio real, tal vez en otro momento en esta serie; algunos lo han oído ya, otros necesitan oírlo. Pero este pequeño mensaje en particular, en este momento, es para recordarles que algo sí sucedió. Hermoso. Tanto los indígenas como las escrituras habían dicho que esta energía especial podía ser casi como una nueva venida del Maestro. Podía ser, de acuerdo a los indígenas que ni siquiera conocían al Maestro, podía ser un cambio en la naturaleza humana, si podíamos llegar. Nosotros: humanos, mi socio, ustedes. Y aquí están, en el año décimo octavo después del año 2000.

Quiero que tomen una instantánea de este planeta ahora mismo. En tu planeta, anciano, te pregunto: treinta años atrás, cuarenta años atrás, estabas viendo una guerra fría. Todos los que podían tener armas nucleares, todos los que podían hacer lo que fuera en todos los bandos, lo hacían. La paz no era una opción. Se trataba de la fuerza. Y hoy estás viendo justo lo opuesto. Este mundo quiere la paz. Y lo que se está viendo es esto: a los que no quieren la paz, se los aísla o se los obliga a la paz. Y lo están viendo en sus noticieros, ven que la conducta inapropiada ya no se esconde bajo la alfombra. ¿Se dieron cuenta? (risas). Esto se llama luz. Y si pudiera resumir qué es esto, diría que es la enseñanza de aquel hombre que estuvo en el madero.

Están en el lugar correcto en el momento correcto, porque ese hombre es el que trajo ese cambio de paradigma al planeta que decía: «Dios es amor, y lleva la luz del planeta a ustedes». Queridos, hemos llegado ahora a un punto en que este mensaje puede ser conocido por muchos, y no se trata tanto de un mensaje de reverenciar a un profeta como de entender al Dios interior.

Hay mucho más, pero ustedes llegan justo. Esto no es alguna doctrina metafísica; esto es la historia. Esto es la profecía de los indígenas y todos incluso en las religiones organizadas, llegando a este punto en que dicen: hay un cambio de paradigma, algo se está moviendo.

Y ese es el mensaje de hoy: lugar correcto, momento correcto, con un propósito. Y ustedes consiguen sentarse en la cima de la montaña por un momento, levantar su mano y decir «Gracias. Gracias por mostrarme que Dios es real».

Y así es.

Kryon

 

Tour en Italia – 1 a 7 de mayo de 2018

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Tour de Compasión – I y II – Italia