Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Transmisión de Mira del Alto Consejo Pleyadiano

Publicada el
Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano
Canalizado por Valerie Donner

Saludos, Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Todavía estoy trabajando a tiempo completo con el Consejo de la Tierra. Nuestro Consejo está extremadamente ocupado en este momento. Se ha activado mucho para hacer surgir la luz y la conciencia superior en la Tierra. Estamos tratando con el mundo multidimensional, el mundo interior y el inframundo, ya que todos estamos siendo abordados simultáneamente. Hay mucho trabajo por hacer.

Agradecemos al equipo de tierra por todo su arduo trabajo. Han estado sosteniendo la luz durante muchas encarnaciones y particularmente ésta. Todo está agitado porque ya no se puede tener dominio sobre la Tierra como en el pasado. Estas energías irán adonde puedan ser tratadas más apropiadamente.

Lo que estamos haciendo está bien organizado y bien pensado. Hacemos este proceso con cada ascensión y la Tierra no es una excepción. La Tierra, sin embargo, es uno de los planetas más contaminados a los que jamás hayamos asistido. Esto se debe a la reunión de aquellos seres que han estado controlando la Tierra durante eones de tiempo. Están siendo eliminados y ya no se les permitirá volver a la Tierra. Muchos están siendo descreados. Esto sucede cuando los seres son tan oscuros que están más allá de la redención.

La Tierra y toda la vida en la Tierra tienen una gran necesidad de curación. Me complace informarles que cada aspecto de la Nueva Tierra, donde vivirán en la Edad Dorada, será sanador. Vivirán en gratitud y abundancia. Vuestros corazones cantarán y estaréis en dicha y felicidad. Lo que estáis acostumbrados a ver en el viejo mundo material tridimensional se acabó. Por favor, respiren profundamente unas cuantas veces mientras absorben lo que estoy diciendo. Es la verdad y es real.

Caminaréis ligeros sobre la Nueva Tierra porque estaréis llenos de luz. Sus pasos serán suaves y su iluminación será grande. Lo que han experimentado en el pasado ya pasó y será compensado con tal amor y abundancia que tendrán ganas de cantar y bailar constantemente. Ayudarán a los demás y ellos los ayudarán. Su creatividad y generosidad fluirán de sus corazones. Lo que crean y dan con amor será reconocido por el Creador. Los ángeles los envolverán con sus alas y la luz se reflejará en cada pensamiento, palabra y acción.

Los animales tendrán mucho que contarles porque ellos también han realizado un gran viaje por la Tierra. ¿Sabían que son Maestros disfrazados? Habrá un hermoso intercambio entre tú y los animales. Las plantas y los minerales también se activarán y participarán conscientemente en vuestras vidas. Las aguas serán limpiadas y respetadas. Ellos los ayudarán mágicamente con sus cuerpos, con su curación, así como con el crecimiento de sus plantas, flores y árboles. Todo esto es un paquete perfecto de amor.

Les agradecemos por su luz y la paciencia que ha sido necesaria para sostener esa luz en esta Tierra y afrontar todo lo que han tenido que experimentar. Son profundamente honrados en toda la creación. Son amados y respetados sin comparación. Deben ser reverenciados y admirados por toda la eternidad. En el futuro podrán ir a lugares donde podrán contar algunas de las historias de cómo era vivir en la Tierra y ayudar en la ascensión.

Soy Mira y los amo. Estoy muy agradecido de estar con ustedes ahora mientras recuperamos la Tierra.

 

4 de diciembre de 2023

Fuente: Voyages of Ligth

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Transmisión de Mira del Alto Consejo Pleyadiano