Frases del Día para Noviembre de 2018

30 de noviembre de 2018

«… sólo puedes relacionarte profundamente si eres consciente de Ser. Viniendo del Ser, eres capaz de concentrar la atención más allá del velo de la forma. En el Ser, hombre y mujer son uno. Puede que tu forma siga teniendo ciertas necesidades, pero el Ser no tiene ninguna. Ya es completo y total. Si esas necesidades se satisfacen, es muy hermoso, pero no supone ninguna diferencia para tu estado interno profundo. Por eso es perfectamente posible que una persona iluminada, si no satisface la necesidad de una polaridad masculina o femenina, sienta que le falta algo o que está incompleta en el nivel externo de su ser, y al mismo tiempo puede estar totalmente completa, satisfecha y en paz por dentro…»

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

29 de noviembre de 2018

«… yo voy con el movimiento, y entonces se muestra, se despliega algo, que de ninguna manera se podía prever. Bueno, esto va más allá de la Terapia Familiar y más allá de toda terapia. Lo que comenzó con las Constelaciones Familiares se transforma ahora en un Caminar con el Alma. ¿Cuál alma? No con la propia, no con la del cliente, ni con la del representante, sino con el alma que actúa en todos al mismo tiempo. Cuando llegamos a una sintonía con aquella alma, sentimos paz. Nos hemos detenido frente a lo inconmensurable y en este inconmensurable se nos acerca en el resultado…»

Bert Hellinger

28 de noviembre de 2018

«…  Una vez se escribió: «Si cambian la forma de ver las cosas, las cosas que ven, cambian». Para mí, esta es medicina para un alma hambrienta. La determinación de lo que es real es una cuestión de percepción más que de existencia. Todo existe, pero no todo se percibe. Los universos que creamos son perceptuales, no objetivos. De hecho, cuanto más estudia la física cuántica la naturaleza de la realidad, menos «objetiva» parece ser la realidad…»

Daniel Jacob

 

27 de noviembre de 2018

«… Te enfadas. ¿Por qué te enfadas? Porque eres exigente. ¿Eres capaz de dejar esas exigencias y darte cuenta de todo esto? El conflicto viene de las insatisfacciones e intolerancias que tienes contigo mismo. Si no te aceptas a ti mismo, ¿cómo vas a tolerar a los demás? Andarás exigiéndote a ti y a los demás continuamente, y siempre insatisfecho. Si no cambias, ¡ay de ti y de los que te rodean!, pues te convertirás en un fariseo intolerante. El secreto de la liberación te llegará cuando te hartes de sufrir. Necesitas encontrar el tesoro escondido que sólo está dentro de ti. Al hombre sabio es imposible hacerlo esclavo. La verdadera libertad está por encima de las leyes, de las razas, de políticas, de fronteras y de idiomas. Recordad  aquellas palabras que dijo un sabio griego cuando iban a venderlo como esclavo: «Aquí está un maestro, ¿hay algún esclavo que desee comprarme? …»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

26 de noviembre de 2018

«… A un lado de la línea está un mundo definido por el neodarwinismo, que considera la vida como una guerra interminable entre robots bioquímicos de batalla. Al otro lado de la línea se encuentra la «nueva biología», que propone la vida como un viaje de cooperación entre individuos poderosos que pueden reprogramarse a sí mismos para experimentar una vida llena de alegría. Si atravesamos esa línea y llegamos a entender de verdad la nueva biología, ya no será necesario discutir sobre el papel del medio y de la herencia por separado, porque nos daremos cuenta de que la mente consciente domina ambas cosas. Y creo que, cuando cruce esa línea, la humanidad experimentará un cambio tan profundo y paradigmático como cuando la realidad de que la Tierra era redonda irrumpió en una civilización plana…»

Dr. Bruce Lipton

25 de noviembre de 2018

«… ¿Psiconeuroinmunobiología? Sí, es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos. Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas…»

Dr. Mario Alonso Puig

24 de noviembre de 2018

«… cuando las personas están en estado creativo, el córtex cerebral constata ante todo una conciencia en reposo. La creatividad exhibe las ondas alfa de la relajación y, subjetivamente, la persona se siente abierta y receptiva. A diferencia de otros períodos de relajación, este estado está aguardando alguna cosa, por ejemplo, un destello de inspiración, y cuando esto ocurre, la mente registra un pico de actividad en un momento de «¡Eureka!». Muchos artistas e inventores famosos pueden dar testimonio de esta experiencia que en su trabajo puede tener profundas implicaciones. Un eureka no es un pensamiento ordinario, sino que las personas creativas tienden a introducir preguntas en su mente y luego aguardan a que llegue la solución; de ahí la necesidad de pasar a la relajación…

Deepak Chopra (Conocer a Dios)

23 de noviembre de 2018

«… Si usted empieza a estudiar psicología, descubre que todas las causas están en usted mismo; no puede haber causas fuera de usted. No se acuerda de esto con bastante frecuencia. Una pequeña parte entiende que las causas están en usted, pero la parte mayor continúa acusando a los demás. En el fondo de cada emoción negativa favorita hallará la autojustificación que la alimenta. Primero debe detenerla en su mente, y luego, después de algún tiempo, será capaz de detenerla también en la emoción. La falta de entendimiento es la primera causa, la falta de esfuerzo es la segunda causa…»

P. D. Ouspensky (El Cuarto Camino)

22 de noviembre de 2018

«… La experiencia real es siempre infinitamente más rica que el relato sobre la experiencia. Nunca encuentras una cosa; encuentras una danza de sensaciones, formas, texturas, temperaturas del momento presente que, al final, no puedes poner en palabras… Deja que duerman todas las descripciones, y explora a partir de aquí. Sin el relato, ¿tienes realmente alguna forma de saberlo que es el dolor? … sin el relato, ¿tienes alguna forma de saber lo que son en realidad las sensaciones? Sin el relato, la vida es un misterio total, ¿te das cuenta? Sí, hay misterio incluso dentro de la experiencia del dolor. El dolor no lo destruye ni lo impide; está saturado de misterio. Incluso el dolor está hecho de misterio. Incluso el dolor está hecho de consciencia. Todo está formado por lo que eres. Y fíjate en que, en este lugar que está más allá del relato, no puedes decir que las sensaciones estén ocurriendo dentro de algo llamado «mi cuerpo» …

Jeff foster (La Más Profunda Aceptación)

21 de noviembre de 2018

«… Todo es causal. Se origina en mí, viene de mi subconsciente o inconsciente a darme un mensaje ya que, al querer ver / me… ¡las respuestas siempre llegan! Por lo tanto, los mensajes vendrán a querer darme luz… De cada un@ de nosotr@s depende mirar o ignorar. Si miro, aprendo; si ignoro, volveré a repetir historias viejas. La ignorancia complota para vivir perseguida por el fantasma del pasado. Cuando ganamos consciencia liberamos karma, y dejamos de vivir experiencias para equilibrar situaciones viejas. Tener consciencia nos permite dar el mejor paso en nuestra vida, el paso que también es muy bueno para los otros… y el Universo nos premia con la liberación de vivir situaciones de dolor. Hace un tiempo leí: “suelta la mochila que la vida es liviana…” Con cada observación de nuestras experiencias menos lindas, vamos evitando otras nuevas, y vamos quitando peso a nuestra mochila…»

PAZ

21 de noviembre de 2018

«… Compartir = Partir Con… Nos hace nobles y abundantes! ¡El sol sale para todos!!! Cuando mezquino, o creo competir, por miedo e inseguridades propios, estoy siendo egoísta. El Universo tiene para todos… aunque hagamos lo mismo. El Universo es dador incondicional de lo que irradio. Si soy mezquina, irradio carencia y miedo; eso es lo que obtendré… ¡Cuidado! Yo Soy la abundancia perfecta, en armonía interna, para mi mayor bien y el mayor bien de todos… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

20 de noviembre de 2018

«… Para comprender la totalidad hace falta comprender tanto la dimensión lineal como la no lineal. La Creación estalla desde la fuente no lineal e infinita de la Creación en un proceso continuo, ajeno al tiempo y al espacio. En este despliegue, lo <<Trascendente>> no manifiesto se convierte en <<Inmanente>> manifiesto. Luego, lo inmanente potencia la transformación a través de la evolución, que no es más que el desarrollo de las formas de la Creación en cuanto apariencias. Así, el universo no tiene una “causa”, sino que tiene su Fuente u Origen en lo no manifiesto. Si se reflexiona un poco sobre ello, se hace evidente que la Creación no podría ser un <<acontecimiento>> estacionario en el tiempo, o de lo contrario el Creador habría tenido que estar limitado a tiempo y lugar. Solo por esa limitación, el Creador hubiera sido incapaz de crear nada. Pero el poder infinito está más allá de la forma. Solo lo informe tiene poder para crear la forma…»

Dr. David Hawkins (El Ojo del Yo)

19 de noviembre de 2018

«… Sólo practicando y volviendo a practicar podemos aprender lo nuevo y convertirlo en una parte natural de nosotros. Cuando observamos el trabajo de un verdadero profesional, en el campo que sea, estamos viendo el resultado de innumerables horas de práctica. No haga nunca lo que yo solía hacer: me negaba a intentar nada nuevo porque no sabía cómo se hacía, y no quería parecer una tonta. Aprender es, precisamente, cometer errores hasta que nuestra mente subconsciente consigue armonizar los elementos adecuados. No importa cuánto tiempo se haya pasado usted pensando que es un «fracaso»; ahora puede empezar a trazarse su propio patrón para el «éxito». No importa en qué campo quiera desempeñarse. Los principios son los mismos: es necesario plantar las «semillas» del éxito, y ellas crecerán hasta darnos una abundante cosecha…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

18 de noviembre de 2018

«… Si, en realidad, el tiempo transcurre como si fuéramos por una ruta de dos direcciones, ¿es posible que la ruta tenga múltiples carriles? ¿Podrían los acontecimientos empezar en un carril del tiempo y llegar a un punto en otro carril con un resultado distinto? ¿Podemos iniciar una línea de acontecimientos y «saltar» a mitad de camino para obtener un nuevo resultado? Si es así, esto implica la posibilidad de que existan múltiples resultados para un mismo hecho que ya ha comenzado. Las implicaciones de este tipo de pensamiento dan un nuevo sentido de esperanza a las predicciones de destrucción y sufrimiento global y, al mismo tiempo, nos invitan a considerar las elecciones que hacemos en nuestra vida cotidiana como vínculos directos con experiencias futuras…

Gregg Braden (El Efecto Isaías)

17 de noviembre de 2018

«… la libertad de la que hablo no tiene nada que ver con escapar de la vida tal como es, ni de fingir ser algo que no eres. Tiene que ver con una honestidad total, radical, con ver la realidad tal como es, admitiéndola, en ambos sentidos de la palabra. «Admitir» es una palabra preciosa; significa tanto «decir la verdad» como «dejar entrar». Admitir la experiencia presente —decir la verdad sobre lo que realmente está presente— es reconocer que lo que está presente ya ha sido admitido en la vida. Las olas que aparecen en el presente ya han sido admitidas en el océano, y admitir que existen es la esencia absoluta de esta enseñanza. ¡Despertar consiste solo en admitir quién eres realmente! …»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

16 de noviembre de 2018

«… Descubre aquello que eres en tu cuerpo físico, porque es tu fuente de poder aquí. Aprende a dirigirlo, a utilizarlo y a ser uno con él. Al llevar la luz dentro de tu cuerpo, haces llegar esta frecuencia al planeta, y esta frecuencia contiene información. La frecuencia de la luz contiene la historia de vuestra identidad y la historia de tu consciencia particular. Como ya hemos dicho, esa consciencia fue dispersada de vuestra base de datos, o estructura celular, porque aquellos que llegaron para ser vuestros dioses no podían controlaros mientras tuvierais las mismas habilidades que ellos. Por esta razón, llevaron a cabo la experimentación biogenética y la mutación que ha sido denominada «la Caída». Fue entonces cuando predominó la ignorancia en la especie humana. Se realizaron muchos experimentos distintos durante un largo período de tiempo. La luz representa la unión de aquello que ha sido separado y, para llevar a cabo esta misión, todo lo que tienes que hacer es ser…»

Pleyadianos por Bárbara Marciniak (Mensajeros del Alba)

15 de noviembre de 2018

«… Si es usted un «vidente», es decir, una persona que trabaja casi por completo con habilidades psíquicas, es un trabajador de un no-sistema. Esto se aplica a los «videntes», canalizadores y lectores de todas clases (del tarot, de las runas, etc.) allí donde la información transmitida es pertinente para el mo­mento y no ha sido desarrollada a partir de la experiencia del pasado o a partir de una información universal. La razón de que el tarot y la lectura de las runas sean no-sistemas se debe a que no se relacionan entre sí como un gru­po integrado de relación hasta que se juntan en el momento para formar una imagen espiritual corriente. Son en realidad como postes indicadores, con interacciones e interpretaciones de grupo…»

Kryon a travésde Lee Carroll (Kryon 1)

14 de noviembre de 2018

«… La verdadera escucha es otro modo de llevar quietud a la relación. Cuando escuchas verdaderamente a alguien, surge la dimensión de quietud y se convierte en parte esencial de la relación. Pero la verdadera escucha es un don escaso. Generalmente, la mayor parte de la atención de la persona está consumida por su pensamiento. En el mejor de los casos, puede estar evaluando tus palabras o preparando la siguiente frase que va a decir. O puede que no te esté escuchando en absoluto, perdida en sus propios pensamientos. La verdadera escucha va mucho más allá de la percepción auditiva. Es el emerger de una atención alerta, un espacio de presencia en el que las palabras son recibidas… el espacio de presencia consciente que surge al escuchar…»

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

13 de noviembre de 2018

«… Algunos dicen: «Quiero cambiar, realmente quiero cambiar. No hay ninguna razón para que sea tan pobre. Soy inteligente. Merezco vivir una vida mejor, ganar mucho más dinero del que gano actualmente». Lo saben, pero sólo es lo que su mente les dice. ¿Y qué hacen? Encender el televisor y pasarse horas y horas mirándolo. Entonces, ¿dónde está la fortaleza de su voluntad? Una vez que tenemos conciencia, podemos hacer una elección. Si fuésemos capaces de tener esa conciencia de manera permanente, cambiaríamos nuestras costumbres, nuestras reacciones y nuestra vida entera. Cuando cobramos esa conciencia, volvemos a tener el libre albedrío. Cuando recobramos el libre albedrío, entonces somos capaces de recordar quienes somos en cualquier momento. Y si lo olvidamos, podemos escoger otra vez, pero sólo si t tenemos esa conciencia. De lo contrario, no tenemos elección…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

12 de noviembre de 2018

«Cuando pienso que «no» puedo, que es difícil, que se complicará (y a veces, además, lo expreso escribiéndolo), estoy emanando señales que el Universo me devolverá. Funciona como un boomerang… Es por eso que debemos ser cuidadosos y muy observadores de a dónde nos llevan nuestros pensamientos ya que ellos son el origen de nuestros males o «bienestares». Tengo que dar vuelta mi pensamiento a través de afirmaciones positivas, aunque al principio descrea de ellas; mi sola y «real» intención de hacerlo me lleva a un nuevo lugar: el del cambio hacia una vida mejor y más feliz. Debo romper con un aprendizaje carente y restrictivo que me ata a experiencias que ¿deseo? dejar atrás. Ser consciente me evita el dolor. Siempre es simple y es nuestra decisión».

PAZ

11 de noviembre de 2018

«… El ser señala el camino cuando desarrollas un yo independiente del ego. Al principio, el sentido del “yo” se relaciona con fragmentos de tu identidad real. “Yo” es la suma de todo lo que te ha ocurrido desde que naciste. Esta identidad superficial se revela como una ilusión, una máscara que oculta un “yo” mayor presente en todos. Tu identidad real es una sensación de existencia pura y simple a la que llamaremos “yo soy”. Todas las criaturas comparten el mismo “yo soy”, y la plenitud ocurre cuando tu ser abarca tanto que incluye a Dios en tu sensación de estar vivo. La unidad es un estado en el que nada queda fuera del “yo soy”…»

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

10 de noviembre de 2018

«… En lugar de hablar de tu «vida» deberías ser más preciso y hablar de tu «situación de vida», que está hecha de tiempo psicológico: pasado y futuro. Ciertas cosas del pasado no fueron como deseabas. Aún sigues resistiéndote a lo ocurrido en el pasado, y ahora te estás resistiendo a lo que es. Lo que te hace seguir adelante es la esperanza, pero la esperanza hace que estés enfocado en el futuro, y ese enfoque permanente perpetúa tu negación del ahora y, por tanto, tu infelicidad. OLVÍDATE DE TU SITUACIÓN DE VIDA durante un tiempo y presta atención a tu vida. Tu situación de vida existe en el tiempo. Tu vida es ahora. Tu situación de vida es un asunto mental. Tu vida es real…»

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

9 de noviembre de 2018

«… Ya he transmitido a mi socio más información acerca de cómo funciona este proceso de curación, pero he aquí los ele­mentos básicos: el mejor método es el de persona a persona. Su entidad espiritual tiene que comunicarse directamente a un nivel espiritual con la otra entidad. Existirá entonces una comunicación instantánea y lógica desde el uno claro y equi­librado hasta el físicamente desequilibrado, acerca del permi­so para moverse más allá del karma…  Si fuera apropiado, el desequilibrado re­cibirá equilibrio físico, y quedará curado…. todo está en su lugar. Algunos acudirán a usted en busca de curación porque este es realmente el momento para lograrlo. Están ahí por diseño, para recibirla. La respon­sabilidad de usted consiste en tomar su poder para ayudarles a realizar su propósito… También llegarán a usted otros que no están preparados todavía. Tie­nen más trabajo que hacer y eso puede incluir el permanecer enfermos. Pero no depende de usted el saberlo…»

Kryon por Lee Carroll (Kryon I)

8 de noviembre de 2018

«… «¿Qué es superior, enfocarse en lo que se desea o en lo que no se desea?», «¿Qué es superior, elevar a otra persona al creer en su éxito o agravar su decepción al fijarte en el punto donde se encuentra en ese momento?», «¿Qué es superior, sintonizar con mi Ser Interior y luego pasar a la acción, o no hacerlo y actuar de todos modos?», «¿Qué es superior, colaborar en tu propio éxito o en tu fracaso?» El mayor don que puedes ofrecerle a otra persona es el de tu expectativa de éxito. Hay tantos mundos como perceptores, Seres o individuos. No estáis aquí para crear un mundo donde todos seáis iguales, y queráis y consigáis lo mismo. Estáis aquí para ser lo que queréis ser, a la vez que permitís que los demás sean lo que quieren ser…»

Abraham – Hicks (La Ley de La Atracción)

7 de noviembre de 2018

«… Para eliminar la preocupación es necesario comprender la razón que la respalda. Si la preocupación tiene importancia en tu vida, puedes estar seguro que tiene muchos antecedentes históricos en que apoyarse. Pero ¿cuáles son las retribuciones? Las retribuciones son muy similares a los dividendos neuróticos que te proporciona la culpa como la preocupación son comportamientos auto anulantes que únicamente varían en un sentido temporal. La culpa está enfocada en el pasado; la preocupación en el futuro…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

6 de noviembre de 2018

«… Los cumplidos son donaciones de prosperidad y hay que aprender a aceptarlos con naturalidad y gracia. Cuando era niña, mi madre me enseñó a sonreír y dar las gracias cuando me hacían un cumplido o un regalo, y esa costumbre me ha beneficiado durante toda la vida. Mejor aún es aceptar el cumplido y devolverlo, para que la otra persona se sienta también como si le hubieran hecho un regalo. Es una manera de mantener en marcha el intercambio de bienes. Regocíjese de la abundancia que representa despertarse cada mañana frente a la experiencia de un nuevo día. Alégrese de vivir, de estar sano, de tener amigos, de ser creativo, de ser un ejemplo viviente de la alegría de vivir. Viva con su conciencia a tope, y disfrute con el proceso de su transformación…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

5 de noviembre de 2018

«… La paternidad es un oficio de la vida que pasa de unos a otros, y es, en esencia, un consejo temporal y una protección de duración breve que, transcurrido un tiempo, debería cesar en sus esfuerzos y dejar al objeto de su atención libre para avanzar solo. Recordemos que el niño, de quien podemos tener la guardia temporal, quizá sea un alma mucho más grande y anterior que la nuestra, y quizá sea espiritualmente superior a nosotros, por lo que el control y la protección deberían limitarse a las necesidades de la joven personalidad. La paternidad es un deber sagrado, temporal en su carácter, y que pasa de generación en generación. No conlleva más que servicio y no hay obligación a cambio por parte del joven, puesto que a este hay que dejarlo libre para desarrollarse a su aire y para prepararse para cumplir con esa misma tarea pocos años después…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

4 de noviembre de 2018

«… La mayoría de la gente es capaz de imaginarse con facilidad este tipo de relación con su perro, pero no con una mujer o con un hombre. ¿Por qué? ¿Conoces a alguna mujer o a algún hombre que no sea perfecto? El perro es un perro y tú lo aceptas así. No necesitas responsabilizarte de él para que sea un perro. El perro no intenta que tú seas un buen ser humano, un buen amo. Entonces, ¿por qué no somos capaces de permitir que una mujer sea una mujer y que un hombre sea un hombre y amar a ese ser humano tal como es sin intentar cambiarlo? …»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

3 de noviembre de 2018

«… Es necesario que nos hagamos conscientes que estamos adentrándonos en un nuevo espacio tiempo, donde el eterno presente se manifiesta como una sensación de profunda calma y serenidad. Que nos tomemos por lo menos unos instantes al día para solo SER y recibir. En lugar de Hacer y producir y sobre todo, que nos alineemos al Pulso de la Madre Tierra y nos centremos en el corazón,  para que nuestro reloj interno y nuestro Sistema nervioso reciban las oleadas de nueva energía y Luz apropiadamente. De esa forma despejaremos las rutas neuronales de  nuestro cerebro permitiendo que nuestro Sistema Nervioso se sane y adapte a las nuevas frecuencias…»

KAI

2 de noviembre de 2018

“En el hombre, puede ser definida como el estado de armonía que surge de la integración de la voluntad individual con la voluntad espiritual y cósmica, presente en el interior de su ser. Es la transformación de la materia según su patrón arquetípico. La cura funde la consciencia humana en la anímica (de alma) y le permite al individuo recibir la vida del espíritu. Por eso traza su camino de regreso al Origen, lo libera de las leyes materiales y lo lleva a ingresar en mundos elevados, desconocidos por la mente racional. Para que haya cura, son necesarias fe e intención de transformarse, pues ella no depende exclusivamente de agentes materiales. La cura del cuerpo físico-etérico, del emocional o del mental, cuando es verdadera, es consecuencia de la cura interior…».

Trigueirinho (Léxico Esotérico)

1 de noviembre de 2018

«… El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado. Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable —como las fibras ópticas— forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Mensajeros del Alba)