Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo La Profecía Original

Queridos amigos

Durante las últimas dos semanas he recibido cierta información que ahora me siento obligado a compartir con ustedes.

Muchos de nosotros somos conscientes de que la creación del clima actual de miedo extremo y la restricción de nuestras libertades civiles puede esconder una agenda más oscura. Sin embargo, sucumbir al miedo no nos sirve. Todo lo que hace es generar más miedo, ansiedad, pánico y aislamiento, que pueden terminar desencadenando un estado de parálisis completa, una especie de muerte en vida.

Lo que sospecho es que la creencia de  la mayoría de la humanidad anhela, más que cualquier otra cosa en este momento, es un sentido de esperanza… que todo va a estar bien… que hay luz al final del túnel. Confío en que la información que voy a compartir con ustedes pueda proporcionarla a algunos de ustedes.

Lo siguiente es parte de un artículo escrito por Steven Strong de  ‘Forgotten Origins’ (Orígenes Olvidados). Steven revela una antigua profecía aborigen que se dice que se hará realidad en unos pocos meses el 21 de diciembre de 2020.

La profecía original

La profecía original que predice el cambio de todo

«Este ha sido un proceso en evolución que comenzó hace casi tres años. Ancianos y Guardianes del Conocimiento se han acercado a nosotros con una descripción casi idéntica, palabra por palabra, de los próximos días de completa transformación. Tal ha sido el número y la consistencia de la narrativa, si otros Ancianos se acercan a nosotros sobre arqueología o historia no relacionadas que involucran el protocolo y el conocimiento de Viejo Camino, siempre presentamos el tema del cambio inminente para ver cómo reaccionan y si sabían de este renacimiento. Si no lo hacen, entonces el radar está encendido y Despertó sospechas, afortunadamente eso nunca ha sucedido, porque en cada ocasión en que se planteó el tema se hizo evidente de inmediato que eran genuinos y conocedores de asuntos tan profundos.

Oímos hablar por primera vez de esta transformación fundamental hace casi tres años. Las fuentes varían, algunas son muy cercanas a quienes orquestaron estas ceremonias; en otras hubo grados de separación, pero lo que se mantuvo constante fueron los procesos generales, la ubicación y los resultados. Para empezar, nos dijeron que una nave espacial de las Pléyades que llevaba un dispositivo especial se dirigía a la Tierra. Desde esa descripción anterior, se ha vuelto obvio que esto ya había sucedido, mucho antes. Desde una perspectiva Original, el tiempo es de naturaleza circular y progresión, por lo que estar cerca de un millón de años no es un problema como sucedió, cuando, es una parte tan insignificante de esta ecuación. Lo que no cambia es que fue entregado por Pleyadianos, y la ‘maquinaria’ está lista y esperando. 

Este dispositivo, al que los Ancianos se refieren como una «Caja Mágica», está más allá de la comprensión de los simples mortales, pero hay un inconveniente en este regalo de las estrellas. Si no es asistido por humanos, no hará nada más que esperar instrucciones. Incluso, cuando se canta y se enciende el ‘interruptor’, lo mejor que puede hacer de forma independiente es prepararse. Los extraterrestres de buenas intenciones tienen prohibido influir directamente en los asuntos humanos, pueden insinuar, sugerir y agitar una gran bandera blanca, pero nunca iniciar, ni complementar. Esta Caja Mágica se alimentará de pura energía humana positiva. Si de hecho existen números mínimos todavía presentes (que ascienden a seis cifras) y no se ven afectados por las pandemias, el caos económico, la guerra y el terrorismo y están totalmente enfocados en lo positivo, esta caja absorberá esa poderosa reserva de energía pura y luego se amplificará y distribuirá a lo largo de todas las líneas ley y pistas de ensueño en este planeta.

El planeta mismo es consciente de esta aceleración que se aproxima donde su resonancia ascenderá. Es por esa razón que la Resonancia Schumann, que mide el pulso interno de los planetas, ha estado en los últimos tiempos alcanzando su punto máximo y retrocediendo como las mareas del océano. Se está preparando para esta ceremonia, porque una vez que se complete el ritual final, la Tierra vibrará continuamente a un nivel mucho más alto, para siempre. Sin embargo, si el miedo y la negatividad actuales prevalecen y el número de personas que no se ven afectadas es demasiado bajo, la caja permanecerá inactiva y poco después el eje de la Tierra se inclinará y los océanos limpiarán el planeta y prácticamente todo será literalmente arrastrado. De cualquier manera, la tierra está saliendo y será limpiada.

Ahora bien, si los números son suficientes y la energía fluye, los Ancianos nos han dicho que la Tierra se dividirá literalmente en dos ‘pulsos’. Uno está cerca de 200 en la tabla Schuman y el otro permanecerá en el nivel base actual de aproximadamente 8. Cada alma gravitará automáticamente hacia la frecuencia que refleja su etapa actual de desarrollo espiritual. Aquellos obsesionados por la codicia, el chisme, el poder, la murmuración y la confusión se sentirán atraídos por la vibración más baja, mientras que aquellos que buscan sabiduría, introspección y las viejas costumbres serán llamados a la resonancia más alta.

Tal construcción bi-vibratoria es una ecuación física desequilibrada, ya que no se pueden tener dos realidades coexistiendo en el mismo plano material. A lo largo de los meses, posiblemente incluso unos pocos años, más allá de la línea divisoria, la base inferior, a la que muchos serán llamados, se desvanecerá lentamente y finalmente desaparecerá. Y también dejará este planeta toda su carga esotérica. Esta separación no tiene la intención de ser un juicio ni un castigo, ya que las almas que no superan el obstáculo aún se encarnarán, pero no aquí, ya que la frecuencia ascendente más alta literalmente mataría a cualquier alma menos desarrollada. Entonces, es como el regreso al jardín de infantes en otros lugares para muchos de los habitantes actuales de este planeta, y a la Universidad de la Tierra para aquellos que obtuvieron el grado. (* Desde que escuché esta explicación de adónde fueron a continuación estas almas, se nos ha presentado otro destino, que se ampliará en otro artículo más adelante).

¿Y cuándo tendrá lugar el examen final de cada alma? La respuesta, que se reduce al segundo exacto, la escuchamos por primera vez del Anciano Victoriano Original, Brendan Murray, y recuerdo haber dicho en el momento de la primera revelación que dudaba mucho en dar fe de tal precisión en el momento. El tiempo no significa nada al otro lado de la cortina, es una construcción mortal, y demasiados profetas autoproclamados han apostado su autenticidad a un número y una fecha, y todavía estamos aquí para nada mejor. A pesar de estas razones justificables para no declarar ninguna fecha, debido a hechos e información dada que no se puede revelar completamente en la actualidad, ahora estamos 99.999% convencidos de que el 21 de diciembre a las 9.04 pm en Uluru, se abrirá la caja y se encenderá».

Uno, dos y tres

Si la audiencia es Cherokee, Hopi, Original, Maya, Bruce o alguien que esté al tanto, no importa, ya que es la misma historia sobre la gente de la luna y por qué vinieron, independientemente de la geografía o la pertenencia a una tribu. Viven abajo y tienen ojos grandes y se preocupan mucho por la Tierra y los magos sapien que perdieron su camino. La magia de la Tierra está regresando, pero muchas personas, instituciones, cábalas y líderes ven las cosas de manera diferente. Lo que no logran apreciar es que finalmente Old Ways (Viejos Caminos) prevalecerá, porque pasada la fecha del 21 de diciembre de 2020, se aplican nuevas reglas, lo que significa que Old Way siempre vence a No Way (de ninguna manera). La Gente de la Luna, los Pleyadianos, los de Sirio, Andrómeda y todos los demás lugares fuera del mundo, saben lo que se avecina, pero no pueden hacer mucho más que observar pasivamente y no pueden ofrecer nada para ayudar, excepto por una cláusula especial, previamente acordada para escapar, en forma de Caja Mágica.

Todos están mirando y esperando que podamos encender el interruptor y encender los cristales dentro de la Caja Mágica, sabiendo que todo depende de nosotros. Este es el evento que tan a menudo se predice, es un momento para que todas las almas encarnadas tomen una decisión final al decidir si serán héroes o villanos. La mejor parte es que ningún otro espíritu o ser puede elegir, todo se reduce a las consecuencias de tus propias acciones y pensamientos. Es tu karma el que elige un bando en este enfrentamiento final. Entonces, todo se reduce a lo que viene a continuación.

Steven Strong – Forgotten Origins – 31 de julio de 2020

Una llamada a la acción

Steven dice que La Caja Mágica no se puede encender sin nuestra participación. En una entrevista que vi con él ayer, insinuó que se necesitarían un par de cientos de miles de personas, aquí en Australia, para activar la Caja. Estas personas necesitarán estar en un estado de corazón puro y desconectadas de la realidad actual basada en el miedo, para poder adaptarse a la frecuencia vibratoria muy alta que se produce cuando se enciende la Caja. Los Ancianos le han dicho que una vez que se encienda La Caja Mágica, activará cinco sitios sagrados en Australia, seguido de un sitio sagrado en Nueva Zelanda, y desde allí, todos los demás sitios sagrados en todo el mundo.

En el preciso momento de las 9.04 pm del 21 de diciembre de 2020, a todos aquellos que hayan escuchado la llamada para ser parte de esta activación, se les pide que se pongan de pie frente a Uluru, desde cualquier lugar de Australia o alrededor del mundo, y se concentren en enviar su energía para ayudar a los Ancianos Aborígenes que realizarán un antiguo ritual predestinado en Uluru. Los Ancianos han estado realizando ceremonias preparatorias durante los últimos nueve años, antes de este evento.

Sincronicidad

¡Sé que todo esto puede parecer un cuento de hadas muy inverosímil! Sin embargo, la sincronización de la información y la forma en que se ha desarrollado, junto con las muchas otras ‘piezas’ que han encontrado su camino hacia mí durante las últimas semanas, me han hecho sentarme y tomar nota. He aprendido a lo largo de los años que esta es la forma en que trabaja el Espíritu. Cuando es el momento adecuado, se nos presentan las señales. Depende de nosotros estar lo suficientemente despiertos y lo suficientemente conscientes para verlas y actuar en consecuencia.

Lo que encuentro más intrigante es el hecho de que durante los últimos 18 meses, más o menos, me sentí atraída por trabajar con Uluru de manera muy específica. Algunos de ustedes han participado en meditaciones globales que orquesté con Uluru, incluido el reciente y muy poderoso evento ‘Lion’s Gate’ (Puerta del León).

A Steven Strong le han dicho que la Caja Mágica contiene cristales y que la Caja tiene forma de piedra. Esa información llegó a mí pocos minutos después de haber escuchado un programa que sugiere que los meteoritos en realidad pueden haber sido enviados intencionalmente a la Tierra por seres estelares como los Pleyadianos para sembrar este planeta. ¿La Caja Mágica es un meteorito?

 

Fuente: DANA MRKICH

0 comentarios
Artículo Anterior

Dejanos tu comentario sobre el artículo La Profecía Original