Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo L@s idiotas útiles…

Mi profe de historia – del secundario–, la Sra. De Etchart, siempre nos habló de los idiotas útiles … Recién hace poco, cuando comencé a usar internet, y a través de los emails, el face y los mensajes, llegué a comprender qué nos quería decir… La foto del encabezado del artículo me recordó ese triste título.

Fui una idiota útil cuando compartía, desde mi gran sensibilidad e ingenuidad, mensajes sobre gente enferma que necesitaba, sobre sillas de ruedas que se regalaban, sobre medicamentos que se ofrecían, sobre personas secuestradas que nunca lo estuvieron, sobre chicos desaparecidos ficticios, sobre el peso/$ que se daría por cada mensaje compartido… Muy tétrico y desconcertante

Muchas mentiras, hasta que alguien me advirtió que corroborara en el buscador antes de reenviar. Y me costó entender que hubiese gente que se dedicaba / dedica a inventar historias que los “idiotas útiles” les compartirán. Esto es aplicable a todos los órdenes – ya vieron la inmensa gama de posibilidades que describí – y ¡la política es otra de las tantas! Sobre todo en estos momentos.

Es una responsabilidad mía y de cada un@, lo que se comparte o reenvía. Si es mentira… somos cómplices de ella y generamos y esparcimos más mentira; ni hablar del karma que se va sumando.

Si es verdad, analizo hasta dónde es válido compartir algunas cosas ya que, de la misma manera, propago lo que trasmito. ¿Tiene sentido? ¿Qué es mejor? ¿Me lo guardo o lo potencio…? Después me agarro los dedos con la puerta porque llegan a mí situaciones indeseadas… ¿Y de dónde salieron? Lo que pienso, siento y hago / digo / escribo es un bumerang que vuelve con determinada realidad… y ¡fue co creada por mí!

¡A una gran mayoría nos gusta ver / leer cosas lindas y positivas! Más allá de que piensen y crean que estamos metidos en una botella, nuestro deseo es compartir y contagiar positivismo… eso ayuda a l@s otr@s e, ineludiblemente, nos vuelve más de aquello que damos.

Seamos conscientes y cotejemos todo lo que podamos; ante la duda… omitamos compartir. Basta de ser idiotas útiles que sirven a la manipulación de la matrixVivamos con responsabilidad… tengamos la habilidad para responder / nos, a nosotr@s en primer lugar. Todo empieza conmigo… Re cuerdo esta frase:

Pero, ¿por dónde empezar? El mundo es tan vasto, que empezaré por el país que conozco mejor, el mío propio. Pero mi país es tan grande que será mejor que comience por mi ciudad. Aunque, en realidad, mi ciudad es también enorme. Será mejor que principie por mi calle. No, por mi hogar. No, por mi familia. No importa, comenzaré por mí mismo.

Elie Wiesel, Souls of Fire (Almas de Fuego)

Seamos el cambio que queremos ver… Queda todo dicho…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder Co Creador!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: en Yacanto de Traslasierra, en Córdoba Capital (Barrio Centro), vía Skype o teléfono.

Página Web: Mi Encuentro Conmigo – https://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Teléfono fijo: 03544 – 482 104 – Dejame tu mensaje que te llamo apenas lo escuche.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo L@s idiotas útiles…