Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo ‘Vida electrificada – la paz yace en lo profundo del oceano’ – Actualización de Energía 21 de noviembre del 2014:

En estas dos últimas semanas, la energía nos ha visto a muchos buceando en lo profundo. Buceando hacia las profundidades de nosotros mismos – nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestros patrones, nuestra experiencia de vida. Buceo álmico.

Es como si una corriente eléctrica pulsara a través de sus cuerpos, cabléandolos e incendiándolos a despertar, despertar, despertar.  Más y más y más. Despejar y limpiar, liberación e intento. La paz viene, la claridad viene, seguidas de desafío, distracción, emoción, desorientación, desasosiego. Un sentimiento de que las cosas deben estar yendo mal, o que necesitan cambiar y rápidamente. No obstante no tienen la energía para hacer los cambios a la velocidad que sienten que necesitan hacerlos.

Esto es electricidad, recorriendo su campo energético y el campo del colectivo. Esta es la vida electrificada de estos tiempos, trayéndonos a todos a un despeje.

Puede ser despiadada – puede volverlos locos, traerles tristeza y entonces, puede elevarlos hacia un momento de claridad cegadora. Y sin embargo las olas de cambio interno siguen llegando, a veces impulsadas por impulsos externos. Sueños difíciles o basados en el miedo también nos suceden para facilitar el despeje.

Y al bucear dentro de ellos a mayor profundidad lo sienten todo mucho más que antes. Ven qué son realmente los pensamientos en ustedes cuando estos surgen más de lo que pudieran haberlos visto antes.

Ustedes permiten que todo el caos de esta experiencia surja en ustedes, porque no tienen elección. Aprenden esto rápidamente. Porque si tratan de controlarlo o luchar contra ello, las cosas se harán más difíciles e irán más ‘contra’ ustedes. Es la única elección. Y los deja en el fondo del océano.

Y entonces entienden que el fondo del océano, donde ahora se encuentran, no es de hecho algo a temer. Para nada. Es un mundo diferente del que conocían, sí, pero pueden sentirse seguros en él y encontrar un nuevo espacio. Una vez que se ajusten y comprendan que ahora el caos aparente y la velocidad son parte del negocio.

Viene del impulso de la electricidad que nos impele ahora. Presenta una elección para sentirlo todo y permitir el caos, no obstante encuentran su dirección dentro de este a cada momento de rápido cambio.

Como mundo estamos en una fuerza de cambio que nos pide que fluyamos con ella. Como individuo están en una fuerza de cambio que les pide que encuentren el renacimiento dentro de ella  y la pérdida de la vieja identidad.

Esto exige coraje y fe en que estarán seguros sin sus viejas maneras.

Pueden estar listos para dejar de verse a sí mismo ‘bloqueados’ ‘resistentes’, ‘que todavía no están ahí’. ¿Liberar esas viejas ideas, objetivos y maneras de presionarse para crecer? Y en su lugar aceptar que donde están hoy, NO necesita juicio, porque el juicio solo empeora las cosas. MUCHO peor, y quizás esa es la espiral que conocían. Y una descendente. Pueden aceptar que donde se encuentran hoy solamente requiere gran compasión, de ustedes y hacia ustedes. Hoy necesita que sean bondadosos consigo mismos como lo serían con un amigo que está batallando.

Así que saquen el pie del acelerador, dejen el estrés o la velocidad o la depresión de los demás como algo que necesitan tragarse entero para ser ustedes mismos. Absorbemos la energía de los demás todo el tiempo, así que presten atención a quienes están a su alrededor y si la energía de ellos es nutricia o tóxica para ustedes hoy. Sean conscientes de la compañía que mantienen pero no los juzguen por lo que son. Ustedes pueden tener una observación compasiva por el sitio donde ellos están. Sí.

Y los Empáticos, ustedes no necesitan sentir o temer el tamaño de las liberaciones eléctricas de ellos. Ustedes tienen las suyas propias, así que observen y dejen a un lado todo lo que se sienta como demasiado. Respiren y digan ‘estoy seguro en mi centro’. ‘Yo libero todo lo que no es mío’. Y sepan que TODOS estamos juntos en esto, navegando un tiempo que nunca habíamos visto en la tierra. Una intensidad que nunca habíamos experimentado. Y ahora, estos pulsos nos están electrificando a todos para que sigamos elevando, limpiando e integrando nuestros cuerpos y almas, todo lo que hemos estado aprendiendo en años pasados.

A veces es un acto desagradable, esto de ser humanos. El espíritu sabe esto y los ama de todas formas. ¿Pueden amarse tanto a sí mismos a pesar de cómo se sientan? ¿Pueden dejar a un lado las capas de juicio humano y supresión que hemos absorbido y con las que nos hemos identificado? ¿Aunque se vea y sienta desagradable?

Porque AHÍ radica la claveAmarse a sí mismos lo suficiente a través de estas rápidas liberaciones. Hasta las que más los desorienten.

Ahí radica la paz que todos podemos aprender a encontrar en el fondo del océano. Porque una vez que aceptemos cuán diferente se siente, comenzaremos a entender cuán seguro y conectado está todo.

Ustedes son muy amados. Nunca olviden y nunca olvidarán amar. Y entonces, el amor será el combustible que los sostendrá cálidamente en el mundo. Justo al igual que mantendrán su llama viva donde quiera que vayan.

Mucho amor para todos

Lee
x

(c) copyright 2014 – all rights reserved by Lee Harris Energy

© derechos de autor 2014 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

21 de Noviembre 2014

Traducción: Fara González

Fuente: El Manantial del Caduceo

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo ‘Vida electrificada – la paz yace en lo profundo del oceano’ – Actualización de Energía 21 de noviembre del 2014: