Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Dialogar

Para poder dialogar, primero, me tengo que escuchar…

Una vez que recepto mi sentir puedo “dar oídos” a los demás y permitir que se expresen.

Hablar sobre lo que el otro dice, lleva a la desconexión y a la confusión: nadie entiende nada!

Es un diálogo de sordos donde los que se manifiestan son los egos que quieren tener poder y razón.

Así, jamás se comunican…

¡Un buen diálogo amerita una buena escucha!

Un buen diálogo exige una sensible percepción de lo que el otro siente y piensa, más allá de las palabras emitidas.

Desde este lugar de amorosa escucha me aseguro clara comprensión y buen encuentro.

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Dialogar