Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Neale habla sobre energía…

Publicado el

Mis queridos amigos…

Todo en la vida es energía. No hay nada –absolutamente nada– que no sea energía. Todo vibra con esta energía, y el número de vibraciones, o patrones de ondas, dentro de un período de tiempo determinado se denomina «frecuencia» con la que fluctúa la energía. La energía siempre está fluctuando.  Siempre. Es decir, la energía nunca permanece estática. Si la energía permaneciera estática alguna vez, todo se detendría repentinamente. El mundo físico simplemente se detendría, como en el cuadro congelado de una película. En ese momento la vida terminaría.

La vida, entonces, podría definirse como movimiento. Cuando el movimiento se detiene, la vida se detiene. Sin embargo, no tenemos nada de qué preocuparnos, porque el movimiento nunca se detiene. Está integrado en el sistema. Es el sistema. Esta información es más que datos esotéricos. Tiene algunas implicaciones prácticas que quizás se le hayan escapado. Tiene aplicaciones en la vida cotidiana que podrían cambiar tu vida de manera notable.

Por ejemplo, ¿alguna vez has notado cómo fluye la energía? La energía nunca permanece en Straight Up Zero (derecha en cero). Si existiera un medidor de energía, verías que la aguja siempre está en movimiento. Y el medidor es muy sensible. Muy sensible. Verías la aguja oscilar violentamente hacia la izquierda o hacia la derecha del punto muerto con la más mínima fluctuación en la vibración.

«Punto muerto» sería una descripción adecuada del momento en que la aguja apunta hacia arriba. Eso significaría que hay fluctuación cero de la energía, por lo tanto, no hay movimiento y, por lo tanto, no hay vida. ¡Eso sí que sería un punto muerto!

Ahora bien, ¿por qué menciono todo esto aquí? Tu energía en cada momento se mueve hacia algo o se aleja de él. Es atraer o repeler. Es acercar algo o alejarlo.

Dentro del fenómeno conocido como Espacio, «avanzar hacia» algo o «acercar» algo es lo mismo. Es la experiencia de acortar el espacio entre dos objetos (o, de hecho, dos experiencias). La forma en que piensas sobre una cosa la atrae o la repele. Eso es porque lo que quieres es energía que se mueva en una dirección u otra. A estas energías de «ida y vuelta» las llamamos «amor» y «miedo». Esos son nombres de emociones humanas reales, pero, en verdad, son simplemente nuestras formas de describir los movimientos electrónicos, es decir, la energía en movimiento.

Nuevamente… la energía siempre está en movimiento. O se acerca a algo o se aleja de él. No puede hacer ambas cosas y no puede hacer ninguna de las dos. Es eternamente hacer lo uno o lo otro. Los cambios del medidor hacia la izquierda y hacia la derecha del punto muerto son necesarios y forman parte de la función normal de la vida. La fluctuación debe ocurrir, por lo que esta cuestión de acercarse a algo o alejarse de él no es una cuestión de «bueno» y «malo». Una cosa no es «mejor» que la otra. Es simplemente lo que «es».

Eso es importante entenderlo. De lo contrario, podríamos entrar en nuestros juicios al respecto.

El truco con respecto a la energía es aprender a regularla para poder controlar el flujo y reflujo. En realidad, estás controlando el flujo y reflujo en este momento, pero es posible que no lo estés haciendo conscientemente. Regular la energía se trata de la creación consciente del flujo y reflujo. Se trata de atenuar conscientemente la vibración. Se trata de ajustar la frecuencia de tu energía a propósito .

Debido a que la aguja del Energy-O-Meter (medidos de energía) es tan sensible, la más mínima, más pequeña y más mínima fluctuación en tu energía personal hace que la lectura varíe enormemente de un momento a otro. Incluso de un milisegundo a otro. Entonces tenemos esta aguja oscilando violentamente de izquierda a derecha pasando el cero, que está en el centro. La aguja nunca está en el punto cero directo excepto cuando pasa por el punto cero en su camino hacia la izquierda o hacia la derecha.

Ahora, con respecto a cualquier persona, lugar o cosa en tu vida, hazte esta pregunta: En este día, ¿estoy avanzando hacia esto o alejándome de ello? Esto ayudará a explicar por qué tu relación con tu pareja va como va. ¿Estás experimentando una mayor cercanía o una mayor distancia? ¿Estás experimentando un aumento en la intensidad de la energía o una disminución?

Más importante aún, ¿es probable que el próximo comentario que vaya a hacer, o lo próximo que vaya a hacer, haga girar la aguja hacia la izquierda o hacia la derecha? ¿Hace más calor o más frío en el entorno de tu corazón? ¿Cuál es la «temperatura» de tu interacción actual? ¿En qué «grado» crees que está cambiando el estado de ánimo del momento? ¿En qué medida este giro hacia la izquierda o hacia la derecha del centro afectará el equilibrio a largo plazo dentro del sistema?

Son cosas interesantes en las que pensar justo antes de abrir la boca para decirle algo a otro. Estas son cosas fascinantes para explorar justo antes de emprender alguna acción o tomar alguna decisión, ya sea grande o pequeña, en el proceso diario de nuestra vida. ¿Esta acción me acerca o me aleja de mi ser querido? ¿Estas palabras están atrayendo a ese Otro Especial un poquito más hacia adentro, o están alejando a ese Otro Especial un poquito más? ¿Hacia dónde apunta este sensible medidor?

Por supuesto, no siempre puede ser un +10. A veces estará en -2 o -3. No se puede tener «arriba» sin «abajo». No se puede tener «izquierda» sin «derecha». No se puede tener «frío» sin «caliente». Tienes que tener la fluctuación. La fluctuación es buena. Es necesaria. Es, como hemos dicho, parte del proceso. Pero hay algo que la mayoría de la gente no entiende acerca de ese proceso: puedes controlarlo. Puedes regularlo. De hecho, lo estás haciendo en cada momento. Es simplemente una cuestión de si sabes lo que estás haciendo.

Cuando sabes lo que estás haciendo, se llama creación Consciente. La creación consciente es la construcción deliberada de patrones de energía en una frecuencia particular de fluctuación. En pocas palabras, es el envío de «buenas vibraciones» deliberada e intencionalmente. Es la activación de la elección de atraer en lugar de repeler, de acercarse en lugar de alejarse, de atraer en lugar de expulsar.

¿Es esto lo que estabas haciendo con lo último que le dijiste a la persona con la que quieres sentirte más cerca? Lee el último correo electrónico que le enviaste a esa persona. ¿Crees que está moviendo la aguja hacia la derecha o hacia la izquierda del Punto Cero?

Sólo es una pregunta…

Con Amor Puro,

 

14 de julio de 2023

Fuente: Fundación Conversaciones con Dios

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Neale habla sobre energía…