Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Hace falta mucha AGUA para apagar el fuego…

Para estas fechas suele ser normal publicar sobre el AGUA… Hoy quiero explicitar los atributos de tan noble elemento. El AGUA nos dice sobre lo femenino… lo emocional… el re nacer… la Vida!

Una enorme coincidencia es que el AGUA que escasea en las diferentes zonas y / o épocas , nos muestra una realidad a desplegar cada uno en cada uno… ¡Como es adentro, es afuera!

La aridez interior se manifiesta en lo que vemos, y provoca un fuego que se convierte en purificador… un fuego que arrasa con todo lo viejo… un fuego que consume y termina, felizmente, con todo lo que se debe finiquitar… 

El planeta nos ayuda a jugar el juego que sea necesario para poder ver lo que necesitamos ver…

¡Todo tiene un sentido!

Comenzar a regar nuestro jardín interior… cuidarlo… a través del amor por uno mismo… es algo que urge…

Es necesario darnos cuenta de otro motivo en el que porfiamos, y es bien evidente, para que el fuego se repita  esporádicamente, y en distintos lugares del planeta…

Somos Uno con Todo… Vibramos En Una misma Pulsación con Toda La Existencia… ¿Cómo poder separar de nuestra querida tierra tanta ira existente en el ser humano?

Lo que pasa en mi interior se manifiesta en mi exterior para que pueda trabajarlo conmigo…

Mientras… seguimos viendo todo lo que sucede y – aun sabiendo cómo accionar para el mayor bien de todosdecidimos y explotamos con rabia, insultos, prepotencias, odio, etc.

Y hace falta mucha AGUA para apagar el fuego… el AGUA que nos proporciona el despertar de lo femenino  tanto en las mujeres como en los varones… El AGUA de la compasión femenil que nos lleva a aceptar lo que es… El AGUA que nos pone receptivos al AMOR logrando que se expanda en nuestros Corazones y que, con toda suavidad y sin confrontación interna, nos permite Re Nacer a la Nueva Vida…

Es simple… nunca me voy a cansar de decirlo… SOLO TENEMOS QUE QUERER HACERLO:

INTEGRAR LOS OPUESTOS… FEMENINO Y MASCULINO… LOS COMPLEMENTARIOS A MI SERVICIO Y AL SERVICIO DE TODOS…

¡YA ES HORA!

El AGUA está en el Campo Cuántico… si nos juntamos como humanidad… El Universo nos responde plenamente…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Hace falta mucha AGUA para apagar el fuego…