Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Enero de 2022 – Pronóstico Mensual

Nota: si está reimprimiendo o compartiendo cualquier parte de este pronóstico, incluya el autor y la información / enlace web para cumplir con la ley de derechos de autor.

El tema principal de enero es «TODO SOBRE LOS VALORES»

Al comenzar el nuevo ciclo del año 2022, lo que valoramos está pendiente de revisión. ¿En qué estamos poniendo energía que no nos está sirviendo? ¿Qué deberíamos estar apreciando y poner energía en lo que no somos? Este es un mes interesante en el que las elecciones y los cambios se basarán en lo que valoramos, y la verdad personal guiará nuestras prioridades.

Hemos sido impresos por los medios, el condicionamiento y los juicios externos sobre lo que es valioso y lo que no lo es. A medida que avanzamos fuera del caos y la incertidumbre del año pasado y nos adentramos en la anticipación de lo que traerá este nuevo año, estamos en una posición perfecta para reevaluar lo que es más importante para nosotros, independientemente de lo que otros piensen o de lo que nosotros creímos  valioso en el pasado. A dónde vamos desde aquí y cómo manifestamos nuestro futuro dependerá de la base de los valores de los que venimos. Ya no es viable basar las intenciones en un viejo paradigma o en algo que no es realmente cierto para nosotros.

Los valores que revisaremos este mes son lo que valoramos o infravaloramos sobre nosotros mismos, nuestras fortalezas personales, talentos y medicina, así como nuestras relaciones con nosotros mismos, nuestros cuerpos, entre nosotros y la naturaleza. También revisamos el verdadero valor de nuestras ambiciones y sueños y si provienen de un lugar auténtico de verdad o de huellas pasadas o de las intenciones de otros. Evaluamos nuestro entorno personal y si nos apoya o no.

Es un gran mes para continuar con la gran limpieza, no solo de los elementos físicos que ya no resuenan con usted, sino también de hábitos, comportamientos, pérdidas de energía y actitudes a las que no se les debe dar ningún valor. La ley de la atracción está viva y coleando este mes, y aquello en lo que ponga su energía crecerá y se propagará como un virus. Es hora de matar de hambre el miedo y la negatividad, y de alimentar la curiosidad, el optimismo, la esperanza y todo lo que valora de sí mismo, su entorno, los demás y su vida. Cuando alimente lo positivo, se extenderá y afectará a todo lo que le rodea. Si alimenta el negativo, sucederá lo mismo. Por lo tanto, manténgase positivo, esperanzado y optimista pase lo que pase.

Debe inspirarse en lo que valora. Este es un año centrado emocionalmente en el que los puntos de referencia y los controles de la realidad se basarán más en lo que se siente correcto que en lo que usted cree que debería ser correcto. Uno de los temas para 2022 es una recapitulación del pasado que incluye clasificar sus valores en contraposición a los valores impresos en usted por otros. Es un trabajo importante este mes, ya que ayudará a crear una base que apoyará cómo y qué manifestarán durante el año. El tema de los valores y restablecerlos por sí mismo también incluye mirar la calidad frente a la cantidad. Como sociedad de consumo, hemos sido condicionados a que más es mejor y que el poder radica en cuánto tiene en lugar de cuán valioso es lo que tiene.

Estamos en una nueva época en la que nuestras percepciones están cambiando, nuestra conciencia está aumentando y nos estamos volviendo más maduros en nuestras responsabilidades. Es hora de reclamar nuestra verdad, restablecer nuestras prioridades y lo que valoramos, y avanzar con curiosidad y esperanza hacia las oportunidades positivas de 2022.

Para obtener más información sobre los temas específicos y los rasgos de personalidad de 2022, solicite nuestras TENDENCIAS 2022 grabadas de nuestro seminario web en vivo en formato de video o audio.

Cómo se muestra el mes:

USTED PERSONALMENTE

Este es un buen mes para la autorreflexión, la consciencia y para tomar todo el tiempo personal que pueda para evaluar lo que es importante y una prioridad en su vida. Observe sus reacciones emocionales y evalúelas desde un lugar de neutralidad para que pueda usarlas como un barómetro de donde necesita cambiar. El obstáculo de la impaciencia del año, definitivamente, tenderá a deslizarse hacia el Martirio este mes, mientras reflexiona sobre la autoestima, lo que asume que los demás valoran o menosprecian de usted, y lo que ha sido condicionado con respecto a su propio valor personal.

Vea esto como una oportunidad para liberarse del pasado y restablecer un nuevo sistema de valores para usted que incluye alimentar lo que valora con aprecio, gratitud e inspiración. Recuerde que si algo no le inspira, probablemente le falte valor. Puede dejarlo ir o puede infundirle una nueva energía. Esto sería cierto para algo que siempre valoró, pero otros a su alrededor no lo hicieron y le juzgaron por su atención. ¿Qué es lo que ama y ama personalmente? ¿Qué ideas, talentos, deseos internos e inspiraciones valora en sí mismo? ¿Qué valora en los demás?

Gran parte de este mes tiene que ver con mirar un vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Si es una persona que siempre está enfocada y obsesionada con lo que falta, lo que no funciona, lo que necesita ser arreglado y lo que está mal, entonces tiene trabajo que hacer para cambiar eso.

Hay algunos buenos ejercicios y procesos en el audio de soporte mensual de este mes.

RELACIONES

Las relaciones pasarán por evaluación este mes. Advertimos contra tirar al bebé con el agua del baño. En momentos de estrés, es fácil ver los aspectos negativos de la relación, cómo no le apoyan y cómo no le valoran o cómo se compromete su libertad. Podemos ser rápidos para juzgar a los demás y tomarnos sus juicios personalmente. Este mes es una buena idea evaluar lo que valora y aprecia de sus relaciones, alimentar las que son una prioridad y tomar decisiones en torno a las que ya no tienen ningún valor en su vida.

Esto puede requerir algunas terminaciones a medida que examina lo que alimenta y lo que pierde su energía. A medida que se da más valor a sí mismo, es posible que deban liberarse ciertas relaciones que ha estado soportando por no merecer algo mejor. Por otro lado, es importante evaluar si una relación sigue siendo valiosa a pesar de que puede haber un punto de resistencia, hábito o comportamiento que pueda modificarse. La mejor práctica es no tomar nada personalmente y asumir la responsabilidad de sus propias reacciones y juicios. Le seguirán elecciones pragmáticas y maduras a medida que reclame su valor y se empodere con una nueva energía.

SALUD Y CUERPO FÍSICO

El cuerpo físico puede pasar por el cambio más grande este mes a medida que restablezca más valor para él en su relación con él. Nuestros propios cuerpos físicos son a veces los primeros en ser juzgados como inadecuados, ya sea que culpemos a alguien o algo más por esa insuficiencia. Trabajar en su relación con su cuerpo físico en términos de Valor puede afectar en gran medida su sensación de bienestar. Aumentar la conciencia de cómo su cuerpo lo apoya es útil para avanzar hacia esa nueva relación con él.

¿Cómo apoya su cuerpo? Cualquier pérdida de energía o mala práctica, hábito o comportamiento se volverá muy evidente y será su responsabilidad tomar decisiones maduras sobre qué y cómo cambiar. A medida que se reenfoca y restablece el valor de su cuerpo físico, se sentirá inspirado a realizar esos cambios para apoyarlo.

ALIANZAS EMPRESARIALES Y PROYECTOS

Este es un mes interesante para negocios, alianzas, comercio, inversiones y proyectos. Cada vez más, la idea de calidad frente a cantidad se está moviendo al frente como un barómetro del valor. La idea de expansión y lucro sin conciencia ya no es una ruta viable. Hay una reevaluación de cómo nos tratamos, qué necesitamos en términos de apoyo en un ambiente de trabajo y cómo elevar la calidad del ambiente de trabajo, la productividad y los resultados finales de intenciones y metas. Aquellos que tienen negocios mirarán con ojo crítico lo que tiene valor y lo que no. Es probable que se reorganice el personal, los proyectos y las ideas.

Por otro lado, una vez que restablece las prioridades en función de los valores, es un buen momento para pensar en lanzar un nuevo proyecto. No se sorprenda si es más expansivo y parte de un sueño más grande de lo que podría haber imaginado. La inspiración parece surgir de la nada y pueden presentarse oportunidades que antes no formaban parte de su realidad. Le advertimos que se mueva solo hacia lo que le atraiga emocionalmente y hacia lo que tenga valor personal para usted.

Debido al enfoque en el valor, puede haber un reequilibrio entre el exceso y la escasez. Cualquier trabajo que pueda hacer con energía para su propia prosperidad, ya que está relacionado con el valor, será útil.

AMBIENTE

El medio ambiente se ve afectado por algunos de los temas del año, así como por la energía del tigre de agua entrante en la astrología china, que puede ser volátil y explosiva, saltar impulsivamente hacia adelante, y agresiva cuando está bajo estrés. El entorno también sigue los altibajos emocionales del gran colectivo global que se está ajustando a un gran cambio a medida que el pasado se deshace y el futuro avanza como un tren fuera de control.

La experiencia de cualquier entorno este mes se basa en lo que puede controlar y lo que no puede controlar. Si no puede controlar lo que le está afectando a usted y a su entorno, busque una manera de volverse neutral y hacer limonada con esos limones. Si su entorno es algo que puede controlar, ponga algo de energía en él y haga algunos cambios o al menos reconózcalo con gratitud. Lo principal es permitir y tener la intención de que cualquier entorno le apoye. La gratitud y el aprecio ayudarán a esta intención.

Como mencionamos en nuestra discusión de TENDENCIAS 2022, todos los elementos están muy presentes este año y cuando sea el momento de presentarse lo harán con el poder del tigre para no pasar desapercibidos o infravalorados. El viento es el grande de enero y puede unirse a los demás elementos para crear dinamismo, cambio y dramatismo. Es mejor aprovechar cualquier gran energía dramática y usarla de manera positiva en su vida para obtener inspiración, curiosidad y cambio.

FECHAS Y MARCOS HORARIOS

1-7 de enero: Momento de reevaluación. Si no duerme por la noche, identifique qué obsesión, preocupación o ansiedad u otro pensamiento o emoción lo mantiene despierto. A menudo, la preocupación tiene que ver con la expectativa y la responsabilidad, y la ansiedad por el desempeño y los resultados. Es importante, en esta primera semana, estar aceptando lo que es y tomar la actitud de esperanza y optimismo de que todo saldrá de la mejor manera posible. Si lo impulsa el miedo o se concentra demasiado en los qué pasaría si… no hay lugar ni espacio para revisar y evaluar sus valores.

Los límites son importantes ya que le ayudarán a crear un contenedor alrededor de su proceso. Sin ser rígido, puede comprometerse con su verdad y estar dispuesto a que otros lo juzguen negativamente sobre algunas de las decisiones que pueda tomar, siempre y cuando no se tome nada personalmente. Todos se activarán de alguna manera. Para algunos será la realización y la horrible verdad sobre lo que ya no tiene valor y necesita cambiar. Para otros, será solo la apertura y el empujón que necesitan para dar un paso con confianza en la próxima oportunidad. Pida ayuda, sea valiente como el tigre y siga la sabiduría emocional de su corazón.

2 de enero: La Luna Nueva en Capricornio es el domingo 2 de enero a las 11:33 AM, Hora Estándar de la Montaña (MST). Conocida como la Luna Negra, lanza un nuevo ciclo para el año. Si aún no ha escrito sus intenciones, este es un buen momento para ponerse al día con esa tarea. Esta luna apoya metas pragmáticas, responsables y alcanzables. ¿Cuál es su ambición para 2022? ¿Qué pasos de acción puede anclar que sean prácticos, alcanzables y responsables? Recuerde que hay una diferencia entre intenciones, metas y resoluciones. La intención es el resultado final que desea. Las metas son los pasos para llegar allí. Las resoluciones son las disciplinas que le ayudan a alcanzar sus metas. Ejemplo: si su intención es mejorar su espacio vital, el objetivo puede ser un nuevo sofá y la resolución sería buscar uno todos los días hasta que lo encuentre.

Únase a Lena para una útil sesión de sanación remota y trabaje con las energías de esta luna nueva, los temas del mes y el año para prepararse bien para un nuevo ciclo. Lunes 3 de enero, 7PM MST.

8-16 de enero: La energía se asienta lo suficiente como para enfocarse y reflexionar de manera más pragmática sobre sus prioridades, valores y lo que es importante. Hogar y lo que eso significa se convierte en un barómetro. Las comodidades, pasadas y presentes, surgen para ser revisadas y redefinidas si son adicciones, comportamientos que no le sirven o realmente algo que respalda la auténtica comodidad de su yo físico, emocional y mental. Esta también, es una buena ventana de tiempo para explorar dónde encajan su espiritualidad y sus prácticas espirituales en su evaluación de lo que tiene valor en su vida. Si no tiene una práctica espiritual, este sería un buen momento para iniciar una. ¿Qué le atrae emocional y espiritualmente? Lo que sea que establezca durante este período de tiempo lo ayudará en gran medida a obtener claridad sobre sus valores y prioridades.

Este es también un marco de tiempo en el que si no está en la relación correcta con su trabajo, entorno de vida o hogar, se hará evidente. Se pueden hacer elecciones durante este tiempo para reubicación, encontrar trabajo diferente, cambio de carrera y ajustes de relación. Asegúrese de que los cambios tengan en cuenta sus valores.

17 de enero: La Luna Llena en Cáncer es el lunes 17 de enero a las 4:50 pm Hora estándar de la montaña (MST). Se enviará más información sobre la «Luna del Lobo» como una actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path.

Únase a Anna para una sanación chamánica remota muy útil que trabaja con las energías de esta luna llena. Lunes 17 de enero a las 7 p.m. Hora estándar de la montaña (MST).

17-23 de enero: este marco de tiempo respalda una conexión más profunda con su medicina, su valor personal, su pasión, su visión de su propio futuro y su compromiso con ella, pase lo que pase. Aquí es donde puede reclamar su poder y su certeza acerca de quién es y de qué se trata. Sin embargo, este es también un momento que requiere mucha paciencia, especialmente con otros que todavía están en el proceso de autodescubrimiento.

Es muy importante canalizar esta pasión en algo creativo y expresivo, así como mover esta energía a través del cuerpo de forma física para que no sea demasiado intensa. Utilice su inspiración para avanzar hacia algo que claramente se interponga en su camino como una oportunidad.

24-31 de enero: esta semana está marcada por la innovación, la excentricidad y la autenticidad personal. Si estuviera en una obra de teatro, ¿qué personaje le gustaría ser? Sea curioso, creativo, excéntrico y valore lo que lo atrae hacia algo nuevo. Este puede ser un momento muy emocionante en el que la conciencia puede aumentar y las puertas a nuevas oportunidades se pueden abrir de una manera clara y dramática.

Para aprovechar al máximo lo que este marco de tiempo tiene para ofrecer, el optimismo, la esperanza y la inspiración deben ser un enfoque y una actitud primordiales. Si se encuentra deslizándote hacia pensamientos negativos, martirio o energía depresiva, dele la vuelta a través de la curiosidad y la inspiración.

31 de enero: La Luna Nueva en Acuario es el lunes 31 de enero a las 10:46 p.m., hora estándar de la montaña. (MST). Se enviará más información sobre esta «Luna Negra» como una actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path.

Nota: en la zona MST, esta es la segunda luna nueva del mes. En otras zonas horarias, esta luna nueva es el 1 de febrero de 2022. Únase a José para una sesión remota de sanación y sabiduría chamánica que trabaja con las energías de esta luna nueva, así como los temas de febrero. Lunes, 31 de enero 7PM MST.

¡Que tengas un buen mes!

Bendiciones,

Lena

 

El Mp3 de soporte mensual tiene muchos ejercicios útiles y visualizaciones guiadas y se puede escuchar y trabajar con más de una vez e incluso una vez al día si se desea. Ofrece procesos útiles para ayudarlo a comprender y aprovechar al máximo las energías del mes.

Gracias por leer. Si este pronóstico le llegó a través de un reenvío o compartir y si desea recibir otras actualizaciones por correo electrónico, visite nuestro sitio web y regístrese en www.thepowerpath.com

Si desea recibir sabiduría diaria, suscríbase a nuestros feeds de Instagram, Facebook y Twitter y visite también nuestro canal de YouTube.

 

3 de enero de 2022

Fuente: The Power Past

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Enero de 2022 – Pronóstico Mensual