Una mañana, estaba soñando despierta, sin pensar en nada en particular. De repente, sentí una oleada de inspiración y recibí el siguiente mensaje. No sé de dónde ni de quién, pero fue alentador y me pareció muy cierto, así que decidí escribirlo y compartirlo con ustedes:
1. Date cuenta de que en el núcleo de toda la Creación está el espíritu, no la materia.
2. Elevar las leyes materiales de la realidad física a las leyes últimas de la Creación es extremadamente limitante y te impide ver la verdadera causalidad en acción.
3. El Espíritu es verdaderamente creativo y se te ha legado una parte del Espíritu, una parte inalienable, única e indestructible.
4. No se supone que seas Uno con nada más que Tú. No se supone que te unas con los demás, ni con nada trascendente, ni que te rindas. Se supone que sientas, reconozcas y Seas la chispa de Dios que llevas dentro. Estás destinado a ser único.
5. Tu Ser es la mayor proeza creativa, pero intentas escapar de él porque crees que te impide experimentar la Unidad. En verdad, solo puedes tener experiencias de dicha mística y éxtasis cuando estás plenamente en unidad contigo mismo, siendo el conductor consciente de la Unidad. La Unidad no se puede experimentar sin Conciencia. La Conciencia solo puede Ser donde hay un Tú.
6. No hay principio ni fin; el tiempo es una medida de experiencia, de crecimiento; no es una cantidad objetiva y medible. Cuando decimos que te traemos mensajes del futuro, lo decimos para confundirte deliberadamente. El futuro aún no existe, no puede existir por definición… solo el pasado y el presente parecen tener una existencia objetiva «ahí afuera», como un conjunto de hechos para recordar (pasado) o experimentar (presente). ¿Cómo puede entonces haber mensajes del futuro? Solo puede ser así si hay algo dentro de ti que permanece igual independientemente del Tiempo, algo que está fuera del Tiempo. Hablar desde el futuro es hablar desde lo Desconocido. Para tu cerebro humano, parece que el pasado y el presente son conocidos, pero el futuro no. Traemos mensajes de lo Desconocido, es decir, te contamos lo que aún estás por descubrir y lo que te resulta útil saber para superar tu limitada percepción del Tiempo. El futuro está abierto de par en par, tú lo eliges; nuestra vibración no proviene de un futuro «ahí afuera», sino de un lugar dentro de ti que se ha vuelto invisible. El futuro eres tú revelado.
© Pamela Kribbe
16 de marzo de 2025
Fuente: LAS CANALIZACIONES DE JESHUA
Dejanos tu comentario sobre el artículo Mensajes del Futuro