Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo El Pulsar del Ser Humano y del Universo

Este material lo recibí hace mucho tiempo, sin conocer quién se tomó el trabajo de trascribir la 2da. parte del video Somos Dioses Creadores.

Por Gregg Bradden en su video “Somos Dioses Creadores” (pinchar en el título o ver abajo)

2da Parte

Nuestro Sol, así como la Tierra, están perdiendo su campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra.

Aunque es frecuencia de resonancia base, también conocida como “Cavidad de Resonancia Schumann”, se está incrementando de acuerdo con la secuencia predictiva de la Teoría Fibonacci.

A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Los ancestros le llaman a esto “El Círculo Secreto”.

Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez, recibe su pulso del corazón, el cual recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del sistema solar, el cual lo recibe de la galaxia y que, ultimadamente, viene del Universo.

TODOS COMPARTIMOS, LITERALMENTE, UNA PULSACIÓN CON TODA LA EXISTENCIA.

He aquí otro ejemplo de que TODO ES UNO. Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7,8 ciclos por segundo. Este fue un número constante hasta 1986/1987. Comenzó a incrementar rápidamente, a aproximadamente 9 ciclos por segundo en 1996. En una década, incrementó cerca de 2 ciclos por segundo. Para el 2012, este ciclo oscilará entre los 13 ciclos por segundo, tal como la secuencia Fibonacci lo indica: 1 – 1 – 2 – 3 – 5 – 8 – 13.

¿Qué significa para la humanidad?

Así como la Cimática (cimatycs) ha demostrado que las frecuencias altas, son como patrones más complejos, ahora estamos experimentando el principio de los grandes cambios en las vibraciones físicas y espirituales.

Es difícil comprender con exactitud lo que les sucedería a nuestros cuerpos físicos, pero escrituras antiguas, religiones paganas y monoteístas, escuelas del misterio y órdenes fraternales secretas, han dado una idea de cómo sería esta experiencia. (Referencia a Corintios 15.51-52 de la versión de la Biblia del Rey James). “El hombre está en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo” (Las Tablas de Esmeralda de Toth).

“No pasarás el dolor de la muerte cuando vengas a mi gloria, serás cambiado en un abrir y cerrar de ojos a un ser inmortal. En nuestros cuerpos miraremos a nuestros creadores”.

El Libro de Los Muertos del Tíbet, explica que los diferentes códigos vibracionales crean la experiencia necesaria para entender el estado budista.

Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios monumentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición, probablemente, no podrán lidiar con los rápidos cambios de la psique. La única forma de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado durante toda nuestra vida… “La Verdad”. No la verdad sobre gobiernos, religiones, comercio, terrorismo, o cualquier otra cosa extrema, sino la Vedad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro “yo” oscuro.

Especialmente en la cultura occidental, somos enseñados que ser “normales “significa estar siempre felices y nunca tristes. Sólo amorosos y nunca enojados. Sólo indulgentes y nunca celosos. Esto suena convincente, pero no lo es. No estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa, ya que causa desequilibrio.

Para vencer nuestras emociones debemos aceptarlas, y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendamos de ellas.

La cultura antigua “Esenia”, dejó enseñanzas hace 6000 años. Enseñaron que las relaciones entre unos y otros, con el Universo, con situaciones y eventos, son el reflejo de la parte de nuestra psique que necesita ser purificada.

El autor Gregg Braden, explica bellamente todo este segmento, en gran detalle en sus libros. Su duro trabajo para entender todos estos temas, contribuyó grandemente, en la unión entre la ciencia y la espiritualidad.

Es muy importante entender que cuando uno teme, a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos, basándose en esos temores.

Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por la libertad, estamos intentando reprimir exteriormente, lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores.

ES POR ESO QUE ES TAN IMPORTANTE AMAR, Y SOLO AMAR…

Ama aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti.

No mires a tus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material es sólo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu consciencia. Es tan simple como eso.

Todo lo que necesitas conquistar en tu vida está en tu cara. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones.

Todo lo explicado aquí, sobre la agenda esotérica de la elite, no es nada que temer. Ellos han trabajado, detrás del escenario, durante miles de años para manipular a la humanidad. Y ha funcionado… hasta ahora.

Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de otro tipo, es muy fácil jugar con eso; jugar con nuestras inseguridades, asegurándonos “todo está bien, nos haremos cargo”, nos tragamos eso. No culpes a la religión. Es culpa de nuestras inseguridades, las cuales han permitido que las religiones florezcan. Y las cuales han permitido que muchos sistemas de pensamiento, que están impidiendo florecer, a través de la historia de la humanidad. Es eso lo que nos tiene atrapados.

El presidente de la facultad de química de la Universidad de California, Berkley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular. Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico; la materia física del cuerpo.

Estas son frecuencias en Hertz (o ciclos por segundo) y los músicos pueden afinar sus instrumentos en esas bases para tocar y experimentar. Nuevamente, esa es la escala musical del creador, solfeggio original.

1 – Ut = 396 = 9      4 –  Fa = 639 = 9

2 – Re = 417 = 3      5 – Sol = 741 = 3

3 – Mi = 528 = 6      6 – La = 852 = 6

Enterrado por 300 años en la biblia

Los antiguos sacerdotes que sabían cómo levitar aquellas grandes piedras para la construcción de las pirámides, y el conocimiento masónico que precede al antiguo Egipto, la habilidad que esta información, esta frecuencia, sirvieran a la función de creación, destrucción y milagros, en nombre de la gente con poder, quienes tuvieron acceso a este conocimiento.

Y digo eso debido a la siguiente metáfora: esta es la diferencia entre el poder de nuestro creador y todo lo demás, particularmente la maldad. Uno puede entrar a una habitación llena de maldad, total oscuridad y encender una pequeña vela, y esa oscuridad huye instantáneamente. Pero no puedes hacer lo contario. Uno no puede entrar en una habitación llena de bondad, sabiduría y verdad, alegría, ayuda y armonía con el Universo o Poder; uno no puede tomar ninguna cantidad de oscuridad, entrar a esa habitación y tener algún efecto para nada. Esa es la metáfora que viene a mi cabeza cuando pienso que no tengo poder. Es la lección más grande para mí y para cualquier otro, saber que estamos del lado ganador y que estamos ganando.

 

Somos Dioses Creadores

Según la IA:

Producción del video: El video en sí mismo fue producido por alguna de las plataformas o seguidores de Braden, pero su contenido principal se deriva de las enseñanzas del propio autor, que es un autor cinco veces bestseller del New York Times

Fuente: créditos a quién corresponda!

0 comentarios
Artículo Anterior

Dejanos tu comentario sobre el artículo El Pulsar del Ser Humano y del Universo