El conflicto está en la mente, es una frase que he leído y la he anotado… y hace poco tiempo reapareció.
La mente intelectual = ego, nos salva la vida cuando se alinea al Corazón… o nos hunde en el peor de los abismos si va por su cuenta. Claro que de nosotros depende porque el pensamiento es generador y, de acuerdo a lo que estamos pensando, aflorarán las emociones pertinentes, y crearemos por omisión, es decir: sin consciencia nos convertimos en un imán de aquello mismo que estamos irradiando sin querer.
El miedo genera más miedo, y el AMOR Crea más amor… Ambas energías son opuestas, y a la vez complementarias. ¿Dentro de cuál de las dos nos movemos? ¿A cuál le estamos dando poder? También, puede ser que estemos pasando de una a la otra. En cualquiera de los casos, nos consolidamos en la dualidad para permanecer en el conflicto.
¿Cómo hacer para dejar de jugar el juego de la polaridad?
INTEGRÁNDONOS A NIVEL INTERIOR… ReCordando que, RESPIRO y voy al Amor de Mi Corazón… Permanezco en él… Me alineo con mi Ser… Me Conecto al Universo… Me Manifiesto Multidimensional… y, en Medio de Tanta Bonanza…, el miedo se diluye como la noche frente al amanecer…
¿Por qué tenemos tanta resistencia frente a la simplicidad de la RESPIRACIÓN?
Invité a RESPIRAR… y alguien me contestó, muy autosuficiente: yo medito. Kryon, Tobías, Adamus/Saint Germain y otros, nos dicen que ya es tiempo de dejar de meditar. Principalmente, Tobías y Adamus hacen hincapié sobre el RESPIRAR… INHALAR… ENCARNAR… MOVER LAS ENERGÍAS… Pero… como es fácil -y seguimos dándole autoridad al esfuerzo y al sacrifico que nos metieron por eones- desde nuestra mente la ninguneamos.
¡Qué duros que somos! Y en ese endurecimiento, obviamente nos vamos a quebrar de mil maneras, hasta que entendamos que tenemos que FLEXIBILIZAR… FLUIR… CONFIAR… VIVIR EN ENTREGA A NUESTRO SER Y AL PROCESO DE LA VIDA…
Vengo diciendo -en realidad, son las Energías que se presentan, tan fuertes y contundentes, que nos empujan de mil maneras en diversas situaciones- que EL MOMENTO ES AHORA… Estamos experimentando Otra Ola de Ascensión… Los que estamos queriéndola, la hacemos dentro del mismo cuerpo físico que, dicho sea de paso, se está transformando… sutilizando… elevando… Tenemos todo para lograrlo… Lo único que lo impide, es querer permanecer jugando lo viejo que, como es bien conocido, nos da una falsa seguridad, ya que siempre vuelve la burra al trigo.
En realidad, Lo Único Seguro es La Nada… La InCertidumbre… El Vacío… El Vacío que da Lleno porque nos enseña todos los potenciales que ya están aquí, para cada uno que quiera abrirse a conectarlos… O mejor aún, para cada uno que confía en su Ser y La Vida que nos presentan ese Mejor Potencial disponible ya…
Estar fuera de lo cierto/antiguo y conocido, resulta ser un gran desafío porque -todos los humanos- estamos acostumbrados a controlar; hoy, eso es viejo… se terminó… Tenemos que aceptar su fin… Tenemos que soltar… Es imprescindible salir de la mente para comenzar a Vivir desde El Corazón…
Nos preguntó Adamus, a calzón quitado: ¿quieren el cambio o no lo quieren? Pues si lo queremos, estamos en el momento indicado…
Vivimos esta Navidad y El ReNacer del Cristo en El Corazón, con la ReCordación de Lo que Cada Uno de Nosotros Es, y de que cosas más grandes que Él podemos hacer… También, tomamos e incorporamos el estar en el mundo sin ser del mundo… Aprecio que, después de 2000 años, ya debemos dejarnos de jorobar y tomar las cosas más en serio… Lo sabemos todo, pero desde la mente, entramos al conflicto o al drama.
R E S P I R A M O S… EN NUESTROS CORAZONES TODO ES SEGURO Y COMPLETO…
SOMOS DIOSAS / DIOSES CREADORES LISTO/AS PARA ENTRAR EN ACCIÓN E INSTAURAR EN NUESTRAS VIDAS LAS MEJORES REALIDADES…
Feliz Noche Buena y Mejor Navidad a Todo Despliegue…
¡Gracias, Gracias, Gracias!!!
Patricia Amalia Zerbinato: Consejera Floral – Maestra de Reiki – Entrelazamiento Cuántico en Consultorio (Constelaciones Individuales) – Numerología – Grupos de AutoConocimiento online.
Atención Terapéutica: Online, por Google Meet.
Página Web: Mi Encuentro Conmigo
Email: patriciazerbinato@gmail.com
Teléfono: + 54 9 3544 533 697
Dejanos tu comentario sobre el artículo Muy para ahora: El conflicto está en la mente…