Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Compromiso

Palabra potente, ya que me pide prometerme y / o prometer, a alguien más, algo…

Todavía nos cuesta entender la importancia del compromiso. ¿Hasta dónde vivimos comprometidos? ¿Hasta dónde nos respondemos, y respondemos, con responsabilidad?

Se nos llena la boca señalando las macanas de los demás, nos sentimos mejores que los otros. Y ese prometerme, que me lleva a prometer, ¿dónde queda? ¡Cuando estoy en la crítica y el juzgamiento estoy co creando! ¿Soy consciente de eso? ¿Qué co creo en medio de energías negativas como la murmuración?

Todo comienza conmigo… ¡SIEMPRE!

Y es un trabajo que me pide ver / me! Y hasta diría… me exige, porque los tiempos del cambio apremian.

Podemos apreciar el caos circundante, es bien evidente; imposible negarlo. Este lío – anarquía – barullo – desconcierto – en el que vivimos nos está revelando la necesidad de pacificarnos, de ordenarnos, de aquietarnos internamente para, desde el encuentro esencial con un@, acceder al sentimiento interno de armonía que va más allá de todo lo que podamos ver afuera.

Es más, estando en el lugar del equilibrio y serenidad, sólo seremos capaces de ver más de eso mismo: ¡equilibrio y serenidad!

Nunca más registramos el caos porque solo podemos ver lo que tenemos dentro: ¡PAZ Y QUIETUD, que nos expondrá a más de lo mismo!

El Caos también nos dice: … la revelación de la creación a partir de la nada… símbolo de la indiferenciación y de lo inexistente, así como de todas las posibilidades, incluso las más opuestas … ‘base de toda organización del cosmos’… Desde lo bíblico: el desorden y el vacío… paisaje original que precede al orden de la creación… situación absolutamente anárquica que precede a la manifestación de las formas… Para el análisis moderno: la turbación del espíritu humano delante del misterio de la existencia

Esto nos brinda una hermosa posibilidad: la de ¡comprometernos a re crearnos! Ya que estar en nuestro lugar “magnificente”, nos diría Kryon, en nuestro propio corazón – donde está la capacidad magnética de atraer lo que nuestro Ser anhela – nos brinda la increíble posibilidad de encontrar el Espacio Vacío Interno y allí, la Re – Organización de Nuestras Vidas.

¡Por fin, el Espíritu, a través de cada un@, Re – Ordena su Propia Creación!

Para conseguir estar en «mi espíritu / El Espíritu» necesito estar bien en mí, salir de mi mente intelectual, y dejarme guiar por mi / El Corazón Co Creador.

¡Él se ocupa de todo; él re cuerda el Plan Original, y hacia Él me lleva!

¡Por fin Yo Soy UN@ conmigo y con todo; por fin estoy en pleno compromiso!

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Facebook: https://www.facebook.com/patriciaazerbinato

Autora del libro Mi Encuentro Conmigo.

Consejera Floral – Creadora del Sistema Floral Esencias Lunares 123

Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio –

Numeróloga – Facilitadora en Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Yacanto – Traslasierra, y Córdoba Capital.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Compromiso