Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo 2022 ya está aquí… ¡Nos ponemos en marcha!

Tengo tanto para expresar que ni idea tengo de por dónde comenzar…

Está pasando mucha agua bajo el puente. Siempre pido que seamos coherentes – entre lo que sentimos / pensamos y hacemos o decimos.

Los que me leen, a esta altura, saben que nunca toco temas políticos, ni de religión; y que tampoco me enrosco con las noticias del momento. ¡Solo comparto textos sobre autoconocimiento y espiritualidad! Esa es mi misión en mi página web y en el face. Pero aquí y ahora es mucho lo que está en juego: nada menos que nuestra libertad y nuestra salud.

Desde mi interior, la coherencia me lleva a que me pronuncie y, si bien voy a comentar sobre la numerología del año que se va y la del que comienza, me juego por lo que siento de expresar… solo que lo haré sutilmente para el que quiera ver, que vea!

Estamos dejando un año 7 = 1 + 1 + 2021 (5), pero voy a re-cordar lo que dice Eric Rolf sobre el 7:

Siete – Mente: “La mente del 7 le conduce por el camino de la lógica hasta que llega al precipicio. El salto que debe realizar es lo que llamamos trascendencia, el paso de la razón al corazón. A través de ese salto puede ver el mundo como la metáfora de que Dios está en todas partes, una realidad misteriosa que va mucho más allá de la razón. Es entonces cuando puede regresar a la mente, ya silenciosa, un volver a casa cuando ésta se ha convertido en el mundo”.

También, el año pasado les mencioné el 5 (2021), del año en sí, que nos pedía recorrer este tramo a puro cambio, creatividad y LIBERTAD… Es muy sugestivo lo de la libertad…

Y… G U A U… Todo este tiempo he sido muy insistente con el Respirar e ir al Corazón… aunque es bien notorio que las cosas / situaciones se van moviendo de acuerdo a nuestro accionar… Que los diferentes temas duren más o menos, depende pura y exclusivamente de cada uno de nosotros y lo que estamos co creando. Quién quiere seguir en la mente / ego, sus deseos son órdenes; y quién quiere comenzar a vibrar desde el Corazón… así lo hace y todo se le encarrila… 

El 1 + 1 + 2022 se convierte en un año 8, y le doy otra vez la palabra a Eric Rolf:

Ocho – Poder: “Después de pasar por el Mundo (7), el 8 llega al poder, que representa el papel del creador o el mago, la esencia de vacío, silencio y espacio que es el origen de todo. La fuente del poder es la nada; esa es la respuesta a la pregunta “¿Quién soy?” El 8 viene a administrar poder para quedarse vacío, que es su meta, su próximo paso al 9. Su desafío es la manipulación, que no es un acto de poder, sino de sentirse sin poder”.

Y otra vez… G U A U… muchos nos estamos sintiendo sin libertad y manipulados, pero EL PODER ESTÁ EN NUESTRO CENTRO… EL PODER SE SIENTE CUANDO LOGRAMOS ESTAR y PERMANECER EN SU CORAZÓN… ES LA ÚNICA MANERA DE EMPODERARNOS… cuando salimos del ego y lo colocamos al servicio del Ser / Corazón y me pregunto ¿quién soy? … Y me despojo – sin despojarme en realidad – de la vieja manera de estar en este mundo a través de la mente / ego…

Y qué fuerte resulta todo esto en medio de la nueva marcha que estamos por emprender este 2022…

2 + 0 + 2 + 2 = 6 = número del AMOR y de la Tierra y de su sacralidad… Pero debemos ser bien conscientes sobre el Número Maestro y además Quántico que esconde este año: el 22… Esta Energía De Luz nos invita a re-cordar la Sabiduría que traemos de muchas vidas con el firme propósito de desplegar en esta… apelando a nuestra Intuición y Rebeldía, es decir, siguiendo al Corazón y re-planteándonos todo lo que se nos presenta y difiere del Sentir Interior… Si así nos movemos, el 22 desde lo Quántico nos alienta a que todo germina con lluvia o sin ella... (canalizado por Guillian MacBeth Louthan). Si dejamos de lado estas oportunidades grandiosas – volar más alto de lo que vemos, nos sumergimos, irrevocablemente, en las energías de la dualidad que nos presenta el 2. Siempre, la elección está en cada uno, pero seamos conscientes de que ¡el Corazón nos indica claramente el camino, sacándonos de la duda!

Queda poco por decir, para mí los números lo expresan todo sin palabras… Cómo dijo Pitágoras: “Todo es número” …

Mis más sinceros deseos tienen que ver con lograr estar parados en Nuestro Centro del Corazón… este fin de 2021 y todo el 2022… Todos vinimos a vivir lo que estamos viviendo, solo que a muchos nos falta re-cordar. Y todos tenemos la capacidad para discernir frente a lo que escuchamos y vemos. Las Energías nos piden salir de las cajas de creencias en las que estamos para abrir mentes y Corazones hacia todo lo que está aquí para nuestro mayor bien… El solo desear encontrarlo lo atrae a nuestra realidad…

En cada Corazón nos re conectamos con el Cristo – y estamos a pleno abriéndonos para admitir su segunda venida… En conexión con Nuestro Motor – El Cristo – cada Propósito de Vida se expande… acepta lo que es y cómo es irradiando solo AMOR… Logramos salir de nuestra mente / ego y nos paramos, por fin, en nuestro Poder Interior… el de decidir estar en el mundo sin ser del mundo hasta que logramos, entre todos, traer la Nueva Humanidad a la Nueva Tierra…

Si nuestros Corazones así lo deciden, el Cambio y el Poder del Bien se hacen carne en cada uno de nosotros…

Sigamos contagiando LUZ… PAZ… y AMOR EN PLENITUD…

Tenemos hermosa celebración en puerta acompañada de Poderosas Energías… Chin Chin!!!

Así es… y así continúa siendo…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio y Online – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: en Yacanto de Traslasierra u Online, por Zoom.

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Teléfono: 3544 533 697

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo 2022 ya está aquí… ¡Nos ponemos en marcha!