Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo 25 de Julio de 2014: Día Sin Tiempo

El Sincronario Maya es perfecto. Se sustenta en 13 vueltas de la Luna (de 28 días cada una) alrededor de la Tierra en un año (364 días), y se divide en 20 signos: 13:20; quedando un día Fuera del Tiempo.

Comienza el primer día de la Luna Magnética del Murciélago el 26 de julio del calendario gregoriano, de cada año.

Como estamos en un mismo pulsar con la existencia, el Sincronario Maya nos «sincroniza» con la naturaleza ya que cada 26 de julio se produce una alineación entre el Sol Central de La Galaxia (Hunab Ku), la Estrella Sirio, nuestro Sol (Kinich Ahau) y nuestro planeta Tierra a la altura de 19º 5’ latitud norte en Méjico, más exactamente donde está la Pirámide del Sol en Teotihuacan.

A dicho punto confluye la Luz proveniente de esa alineación Universal, cuya antena receptora es la Pirámide del Sol, distribuyéndola por medio de la trama energética de pirámides del planeta.

Hoy 25 de julio es el Día Sin Tiempo o Fuera del Tiempo. Es una jornada propicia para meditar, reflexionar o silenciarnos un poco simplemente, y así poder entrar mañana al nuevo ciclo desde un lugar más íntegro.

Cada uno tenemos nuestro día sin tiempo, el día anterior a nuestro cumpleaños, dónde podemos proceder como decíamos antes para ingresar a nuestro nuevo año de manera más consciente.

Mañana, 26 de julio de 2015 entramos al Anillo del Mago Planetario Blanco.
El Mago nos pide atravesar la magia del cambio, ejercer la alquimia que afecta a nuestra vida y al Todo. SER receptivos y atemporales para poder manifestar / nos en nuestro propósito.

El Mago viene guiado por el Viento que lo induce a comunicar su capacidad mágica y transformadora.

Como siempre, las Energías confluyen por diversas fuentes para llevarnos al encuentro con nosotros mismos. Vivir ajenos a esta realidad bien concreta, dominante en el planeta y dentro de cada Ser Humano, nos mantiene en el caos del cual tanto renegamos.

¡Creer es Crear!

Interioricémonos, descubrámonos y permitamos que el Mago que llevamos en Nuestro Interior se despliegue y co – cree la magia para sí, y a su alrededor, contagiándola a todos y a cada uno.

¡Gracias Por Asumir Tu Poder!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo 25 de Julio de 2014: Día Sin Tiempo