Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo ¡9 / 9 / 9 – Finales de Finales de Finales!

Querid@s maestr@s: Así nos llaman los grandes Seres de Luz!

Aquí y Ahora, toda la info que vamos recibiendo nos conduce a dar el Salto Cuántico de Ser Un@ Mism@ Empoderad@!

La Nueva Humanidad nos requiere parad@s en nuestro Propio Sano Poder Interior. Sólo en ese lugar estamos list@s para lo que viene.

Este Portal 9 / 9 / 9 nos está desafiando a culminar con todo lo que está terminado en nuestras vidas, es como estar en el medio entre lo viejo, que hay que dejar ir, y lo nuevo que va llegando; y pueden estar las resistencias, lógicas y humanas, jugando.

Llegan códigos de luz y nos movilizan… A much@s de nosotr@s nos cuesta entender qué está pasando. Hasta lo sentimos y vivimos en el cuerpo físico.

El 9 es el último número simple y nos invita a cerrar historias. Representa los finales y nos exige desapegarnos para Re – Comenzar con el UNO que llega suplicándonos la Unidad, Ser Un@ con Todo Lo Que Es, en Compasión Infinita, en AMOR!!!   

Sólo dejando ir lo que se termina quedamos livianos y sutiles para lo que llega…

Eric Rolf habla del 9 como la “celebración de la fiesta de fin de curso…”.

Personalmente, así lo siento… ya que hemos crecido muchísimo, y en este festejo de despedida, de lo que se tiene que ir, puede doler / nos.

He publicado últimamente varias canalizaciones, hermosísimas y contundentes, de Kryon. En ellas nos dice sobre Exteriorizar a Dios (1) y para lograr hacer esto, primero tenemos que interiorizarlo! Saber a Dios dentro de nosotr@s! ¡Esa conexión, en reconocimiento de su permanencia en nuestr@ interior, es lo que nos empodera!!!

Estar conectad@ conmigo me Re – Conecta con mi Dios Interno y el Universo, y lo exteriorizo en cada acción: viajando en taxi, comprando verdura, comunicándome con mi familia, hablando de política, etc.

Es… ¡Ser Dios en Acción en cada paso que doy en mi Vida!

Nada, nunca, es para siempre… y una de las cosas que nos exige la frecuencia 9 es perder el miedo a los cambios y “estar listos para lo que viene…” Y lo que viene… es maravilloso!

No explica Gillian Macbeth Louthan sobre el 9 / 9 / 9:

La terminación cósmica y personal. ¡EL FINAL! Entrar al siguiente nivel de amor del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos viene a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? Nueve es el acabado fotográfico en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.

El 9 es un ayudador nato; es un líder amoroso que sabe a quién socorrer, y que renuncia a darle una mano a quién elija quedarse en su zona de confort. Es muy buen consejero y deja libre a las personas para que tomen sus propias decisiones. Estamos en un año 9!

En medio de todas estas cualidades del 9, la compasión juega un rol preponderante… La compasión es la energía a desarrollar en este momento!

Nos hemos deshumanizado en esta vorágine en la que vivimos; ha dejado de importarnos lo que le pasa al vecino.

Aquí y ahora, llega el momento de ser solidari@, de ser compasiv@ con quién me necesite y, como siempre aclaro, para poder ser compasiv@ con el otro… debo serlo, primero, conmigo!

Vivimos una vida de locos y muy pocas personas pueden ubicarse en ese lugar de escucharse, atenderse, mimarse… AMARSE! Siempre se está para afuera, y existir de esa manera es incoherente porque para adentro… ausente sin aviso!

“Como es adentro es afuera” y, “como es arriba es abajo” y las Energías Cósmicas, en nuestro presente, vienen con todo y nos reclaman SER en Unidad Interior para, desde ese reencuentro conmigo poder ayudar, desde un lugar íntegro y compasivamente, a quién lo necesite.

He repetido, y sigo repitiendo, que si trabajo para estar en Luz, Paz y AMOR es inevitable que contagie y desparrame más Luz, Paz y AMOR. A nadie tengo que convencer de nada… sólo tengo que SER!!! Esa es la mejor manera de ser amors@ conmigo y con los demás!

9 / 9 / 9 = Finales… de Finales… de Finales…

Termino con la pregunta que nos hace Gillian: ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? 

¡A cada uno le queda la repuesta!

¡Gracias, Gracias, Gracias por Asumir Tu Poder!!!

 

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo ¡9 / 9 / 9 – Finales de Finales de Finales!