Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Acción Intencional

Prepárate para Full Speed Away a partir del 1 de octubre, que es este jueves. Pero primero, estos últimos días de septiembre son una oportunidad para revisar, reconstruir y reconstruir lo que se ha desintegrado y desmantelado desde marzo.

Te acuerdas de mí diciendo que las cosas empiezan a abrir en septiembre? Numerosos estados en los EE. UU. están abriendo, eliminando los mandatos de las mascarillas, y preparando el escenario para volver a la normalidad y sana vida. Floriday es el #1 en este sentido.

Hemos visto algunas agendas bastante oscuras durante este tiempo y ha sido difícil para muchas personas. Pero tenemos que recordar que cada propósito oscuro tiene un potencial de luz y usa esto para expandir la luz, no centrarnos en la oscuridad.

Y aquí hay una cita del informe de energía del 2020 de septiembre

«La misión de reconstrucción de septiembre es una llamada a la acción, pero esta es una acción intencional, intencional, impulsada por la energía. Qué frecuencia energética queremos encarnar? Qué aspecto tienen nuestros límites energéticos? Estamos manteniendo nuestra energética soberanía en cada área de nuestra vida? Esto es en lo que tenemos que centrarnos y podemos lograr la calma incluso en este caos, paz en medio de la confusión, y alegría cuando estamos rodeados de dolor cuando no cambiamos nuestra soberanía energética por una solución rápida o un deseo para escapar».

Para hacer que esas intenciones se muevan mientras cerramos este mes y este ciclo destructivo para iniciar un nuevo ciclo de luz, potencial y brillante posibilidad.

 

28 de septiembre de 2020

Fuente: tomado del muro de facebook de Jennifer Hoffman – https://www.facebook.com/likejennifer

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Acción Intencional