Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Actualización 19 – 5 – 23 – Luna Nueva en Tauro

Queridos amigos,

La Luna Nueva en Tauro es el viernes 19 de mayo a las 9:53 a. m., hora de verano de la montaña (MDT) – en Argentina se hace a las 12.53, hora local.

El objetivo durante este tiempo es fomentar la comodidad, la tranquilidad, la seguridad y la liberación de la tensión. Esta luna es a la vez energizante y contemplativa. La tensión es causada por la incomodidad del crecimiento, el cambio y la evolución que empujan contra una gran necesidad de un descanso, una pausa y un poco de comodidad y seguridad física. La mejor manera de liberar la tensión es mover el cuerpo. Trabajar con la tierra, caminar, nadar, bailar y ser físicamente activo. Recuerde que la tensión también puede empujarnos a la acción donde sea necesario para avanzar.

El Sol actúa aquí como fuente de poder y energía, dando impulso y combustible a la fertilidad de los tiempos. Preste atención a la zona del plexo solar, el tercer chakra, e invite al Sol a empoderar su cuerpo físico y traer un combustible creativo a sus ideas, proyectos y visiones fértiles. Es importante reconocer lo que lo ancla, lo que le cimenta y lo que le da estabilidad. Esta idea puede provenir de la necesidad de abordar cualquier inseguridad o forma en que se sienta inestable en su vida. ¿Qué es importante para usted? Puede ser muy diferente de lo que es importante para los demás. Nútrase y aliméntese con este consuelo mientras avanza paso a paso a través de lo desconocido.

Bendiciones

Lena

 

Únase a Anna para una útil curación chamánica remota en preparación para la luna nueva y trabajando con los aspectos de estos tiempos. Miércoles 17 de mayo, 7 p. m. MDT.

Únase a nosotros para el Retiro de chamanes internos en el norte de Nuevo México: Regálese el regalo de la naturaleza, la comunidad, la buena comida, las poderosas enseñanzas y la sabiduría de la tierra. 8-12 de junio de 2023.

 

Miércoles, 17 de mayo

Fuente: The Power Path

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Actualización 19 – 5 – 23 – Luna Nueva en Tauro