Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Luna Nueva en Acuario / 21 – 1 – 23

Queridos amigos,

La Luna Nueva en Acuario es el sábado 21 de enero a las 3:55 p. m., hora estándar de la montaña (MST) – a las 17.53, hora de Argentina.

Esta Luna Nueva alinea un tiempo más suave que el que hemos experimentado en los últimos meses. A pesar de que puede sentir una afluencia de energía fresca que lo inspira a salir y saltar a algo nuevo, mantenga el ritmo y camine con cuidado y conscientemente hacia lo desconocido.

Podemos esperar un poco más de claridad y una sensación continua de curación en el proceso de asimilación de lo que ha surgido del inframundo en las últimas semanas. Sin embargo, el momento aún es tierno, emocionalmente vulnerable y requiere una reflexión sobre lo que realmente quiere. Existe una buena medicina espiritual disponible para continuar cualquier proceso de curación, ya sea físico o emocional. Conéctese con la sabiduría de la naturaleza, su propia medicina y sus aliados que pueden traerle sanación a través de nueva información o nuevas formas de apoyo.

Es un buen momento para revisar cualquier intención que haya establecido para el nuevo año y refinarla según sea necesario. Tenga cuidado de no hacerlas demasiado rígidos o concretos, sino que vengan de un lugar de como desea sentirse todos los días al levantarse de la cama y enfrentar sus posibilidades. Mantener un espacio abierto para acomodar algo en lo que nunca hubiera pensado, pero que está alineado con usted, invitará al espíritu a conectarlo con algo nuevo y maravilloso.

Muchos de ustedes pueden sentirse improductivos y frustrados por el lento comienzo de la acción. La productividad no siempre está relacionada con la acción. Se ha producido una transición muy poderosa y profunda, cuyos resultados no se verán físicamente por un tiempo. Preste atención a sus sueños y lo que está atrayendo hacia sí mismo en términos de personas, experiencias, oportunidades, ideas e inspiración. Es bueno recordar que cuando una puerta se cierra otra se abre. Entonces, en lugar de mirar la puerta cerrada y desear que se vuelva a abrir, vuélvase hacia la que se abre y explore una nueva posibilidad, un nuevo paisaje, un nuevo comienzo. Para apoyar un nuevo comienzo, haga algo que nunca antes haya hecho en esta época de Luna Nueva y esté abierto a sorpresas maravillosas.

Bendiciones

Lena

 

Únase a José para una sesión de sanación chamánica remota trabajando con las influencias de Luna Nueva en Acuario y la sabiduría tolteca. Estamos pasando del año del Tigre de Agua al Año del Conejo de Agua en la astrología china. Esta es una transición significativa y se incorporará a la sesión de sanación. No hay mejor momento para despejar los desafíos del pasado dejando espacio para nuevas intenciones.

Jueves, 19 de enero a las 7 p. m. hora estándar de la montaña (MST)

Los productos de video y audio Tendencias 2023 están disponibles en nuestro sitio web. Estos se producen a partir de la grabación de la presentación en vivo de Trends del mes pasado y estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2023.

Únase a José para una sesión de sanación chamánica remota trabajando con las influencias de Luna Nueva en Acuario y la sabiduría tolteca.

Jueves, 19 de enero a las 7 p. m. hora estándar de la montaña (MST)

Fuente: The Power Path

0 comentarios
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Luna Nueva en Acuario / 21 – 1 – 23