Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Actualización 27 de noviembre de 2023 – Luna Llena

Queridos amigos,

La Luna Llena en Géminis es el lunes 27 de noviembre de 2023 a las 2:16 a. m., hora estándar de la montaña (MST) – En Argentina, la Luna se hizo a las 6.13, hora local.

Nuevas ideas, inspiración y claridad están más disponibles durante esta época de luna llena. Comunica tus intenciones a los demás y pregúntate: «¿A quién quiero en mi vida ahora mismo?» Junto con la claridad viene la responsabilidad de eliminar las fugas de energía que no te sostienen; los hábitos, patrones, personas y cualquier cosa que parezca una pérdida de tiempo. Mantente al margen de discusiones que no van a ninguna parte y permite que los demás tengan su propio espacio para creer lo que quieran. Cada uno tendrá una opinión que es parte de su seguridad. Las discusiones son interesantes y pueden ser útiles, pero no si son unilaterales.

Parte de la claridad que surge durante esta época de Luna Llena se relacionará con lo que no deseas y, a veces, ese es el lugar para comenzar. Es importante permanecer presente y concentrado y no distraerse en el proceso de clasificación. Este es un buen momento para establecer algunas metas futuras basadas en conocimientos actuales estimulados por nueva información. Si eres propenso a escribir, este es un buen momento para escribir un diario y anotar tus pensamientos como una forma de apoyar el proceso mental de clasificar todas las posibilidades que estás considerando.

Bendiciones,

Lena

 

Únase a Lena para una útil curación chamánica remota el lunes 27 de noviembre a las 7 p.m. MST. Además de trabajar con las influencias de la luna llena, habrá una buena limpieza energética de cualquier interacción reciente que pueda haberlo desencadenado o desequilibrado. Los tiempos de Luna Nueva y Luna Llena siempre son una buena oportunidad para reiniciar.

Tome su café, té o batido y únase a Lena el lunes 4 de diciembre a las 9 a.m. MT durante 30 minutos. Monday Morning Wisdoms with Lena ofrece sabiduría, prácticas y sugerencias diseñadas para preparar tu semana de la mejor manera posible.

Marque sus calendarios para la presentación en vivo de TRENDS 2024: 14 de diciembre a las 7 p. m., hora de la montaña

 

Fuente: The Power Path

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Actualización 27 de noviembre de 2023 – Luna Llena