Mientras más hablo de violencia, parece que más ocurre;
Mientras más converso de corrupción, sucede lo mismo.
Mientras más digo y pongo fotos del incendio, parece que se potencia.
Si hace eones venimos dialogando, y propagando (sin saberlo), todo lo negativo, y se ha multiplicado, siento que ¡es tiempo de hablar, expresar, comentar, difundir, fotografiar, todo lo bueno del ser humano!
Porque tenemos en extremo bondad… o por unos pocos vamos a expresar que la mayoría es complicada?
Merlín le ganó al hada oscura Mab, cuando dejó de verla, cuando la ignoró… cuando terminó de darle el poder a través del enfrentamiento…
El Dr. Edwar Bach, entre otros muchos, nos decía (hace 100 años) que para dejar atrás una actitud negativa, debemos cultivar la virtud opuesta…
Hace unos días partió el maestro Wayne Dyer autor de la frase: lo veré… cuando lo crea!
Puede ser que sigamos siendo tan cabezas duras?
Creemos que estar informados es transmitir todo lo que hace mal, y entramos en el caos, y nos nutrimos de él. Sí, así es! Nos sustentamos energéticamente con lo negativo e irradiamos eso: negatividad.
Pero…, como tengo libre albedrío, genero mi realidad diferente; como “elijo vivir mi vida con poder, y en sabiduría”, dejo de crearme situaciones kármicas; experimentar mi tránsito con consciencia me libera del karma, me evita la crisis, las situaciones desagradables, las faltas de todo tipo ya que decido creer que puedo vibrar en otra frecuencia energética, y la co creo!!!
¿Qué estás eligiendo vos para tu Vida?
¡Gracias Por Asumir Tu Poder!!!
Dejanos tu comentario sobre el artículo Digamos basta. Creo Mi Propia Realidad… Me hago cargo?