Dislocación
(Véase también accidente, accidente laboral / doméstico, accidente deportivo, accidente de tráfico)
Plano corporal: articulaciones (movilidad), musculatura (motor, fuerza).
Plano de los síntomas: hacerse a sí mismo responsable de un error y obligarse a pagarlo.
Realización / Resolución: asumir la responsabilidad, ver los errores e integrarlos como algo que falta en la vida.
Relación con los principios elementales: Marte / Saturno.
Dislocación de vértebras cervicales
Plano corporal: atlas (disco de giro de la mansión superior), vértebras cervicales (giro, movilidad del cuerpo).
Plano de los síntomas: la cuestión principal ha perdido la vertical; nos se puede mover sin dolor: resistencia contra los cambios de dirección; el atlas ya no puede desempeñar correctamente y sin dolor su función, soportar el globo terráqueo personal; el peso sobre la cabeza es excesivo; en caso de dislocaciones frecuentes: maniobra de cambio inconsciente-oportunista.
Realización: enderezar de nuevo las cosas; poner correctamente las cosas importantes y seguir una dirección en lugar de ir maniobrando constantemente; ya que solo con dolor es posible mantener la cabeza alta, concederse descansos; abandonar voluntariamente las vías en las que se ha caído; buscar la verdadera movilidad y la capacidad de adaptación.
Resolución: enderezar de nuevo por uno mismo las cosas en lugar de dejar que se disloque la columna; mantenerse por las propias fuerzas.
Relación con los principios elementales: Venus / Saturno / Urano.
Dejanos tu comentario sobre el artículo Dislocación – Dislocación de vértebras cervicales