Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo ¡El mejor modo de vivir!

Saberme responsable me permite darme cuenta de que todo lo que sucede tiene su origen en mí…

Alcanzar los por qué o para qué es una tarea diaria de auto observación.

Descubrirlos… es tan deslumbrante que se convierte en el impulso hacia una vida mejor!

Reconocer nuestros errores hace que nunca más los volvamos a repetir, libera karma y nos lleva por “el camino” más placenteramente.

¡Vivir con consciencia es el mejor modo de vivir!

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo ¡El mejor modo de vivir!