Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo “Feliz 2020” – Análisis Numerológico

2019 nos deja con tanto cambio elaborándose… Se va con una gran liberación de mucho de lo viejo… Se concluye apartándonos de la energía caduca…

Acá estamos “2020”… con mucho por realizar, con proyectos a desarrollar… Y, en el espacio vacío por todo lo dejado atrás… con Puro Potencial a desplegar!

Este año que pasó, transcurrió una energía 12 / 3 – de comunicación con un@ mismo a través del re encuentro con el Cristo que yace en cada corazón –, y ahora entramos a una vibración 4 (2020 = 2 + 2), y esta frecuencia nos ayuda a ordenarnos… Nos otorga la posibilidad de materializar paso a paso y con toda la paciencia… Sin olvidarnos de los ceros… que son el todo y la nada, y que nos brindan el medio para cambiar, o sumergirnos en el caos circundante. La palabra materia viene del latín mater, la misma raíz de “madre”, y también simboliza la familia, dice Eric Rolf; por ende, la energía de La Madre se hace presente en su femenino intuitivo amoroso para ser benefactora en todas las relaciones!

Desde el 20 (doble – 20 20) la integridad se instala en nuestra humanidad; la integridad y la capacidad de realización de todos y cada uno de nuestros sueños…

La clave 20, nos explica Sixto Paz Wells, simboliza el renacimiento, una nueva oportunidad para lograr nuestras metas, y a la vez una evaluación de todo lo alcanzado. Esta clave nos avisa que estamos en un momento en que se revitalizan nuestras fuerzas internas como para poder culminar nuestra empresa de autorrealización.

¡Los tiempos para Co Crear están aquí y se nos presentan para nuestro mayor bien!

Y, sin querer extenderme mucho, me falta analizar el día con el que comenzamos el 2020: 1 / 1 / 2020 = 1 + 1 + 2 + 2 = 6…  El número del Amor y de la Tierra. Y le dejo la explicación a Gillian MacBeth Louthan: … El número 6 está pidiéndoles que regresen al pensamiento seminal, a la programación original de la vida con reverencia por su explicación numérica. El 6 es de la tierra, pero hay una hermosa santidad dentro de la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comienza a regresar a su forma original en el 2004 sin esperar que sus hijos estén de acuerdo…

Por otro lado, podemos sumarlo así: 1 + 1 + 2020 = 2022… y otra vez le dejo la explicación a Gillian sobre el 22: La secuencia más elevada de manifestación / creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, hechos e intenciones germinarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Mudarse del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, participen activamente en sus vidas.

Y por muchos lados nos llega la info sobre re conectarnos con Gaia, y con sus reinos, y con sus elementales que están a nuestro servicio; ayudándolos… cuidando la naturaleza de todas las formas que podamos.

El tiempo de la Nueva Energía es ahora… está aquí y nos reclama en nuestro Poder Co Creador… Co Creemos activamente nuestras Vidas!

Por mi parte, aporto todo lo que puedo desde Mi Encuentro Conmigo… única forma de volvernos co creadores conscientes de una mejor Vida, merecida… única manera, insisto, de aprender a dejar que La Vida Nos Viva a Pleno!!!

¡Gracias, Gracias, Gracias Por Tanto y que este Año, UNID@S, logremos que sea mejor para tod@s y cada un@…

CHIN CHIN desde el Corazón!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo “Feliz 2020” – Análisis Numerológico