Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Ictericia

Plano corporal: 1. vesícula biliar (agresión, veneno y enfado); 2. hígado / hepatitis (vida, valoración, vinculación recíproca); 3. metabolismo hemático (fuerza vital) p, ej. en el neonato.

Plano de los síntomas: 1. Congestión de la energía:  Interrupción del flujo de la energía biliar de fondo y destructiva; la bilis y el malhumor se acumulan; 2. falta de fuerza para distinguir: lucha por el laboratorio del cuerpo; peligro de perder la medida apropiada; la toxicidad del demasiado; 3. descomposición más rápida de lo previsto de los portadores de la energía vital; amarillo (color de la envidia) en el rostro: a-vital, carente de vida, sin energía ni tensión.

Realización: 1. Aprender a controlar la energía de lo biliar; 2. Atreverse a participar en las disputas agresivas sobre cuestiones referentes a la visión del mundo; discutir valerosamente sobre la filosofía de la vida; pensar críticamente sobre la propia medida adecuada; 3. Renovar conscientemente las bases de la energía vital; dejar que vuelva la tranquilidad y orientarse al interior.

Resolución: 1. Retener la fuerza biliar o dejarla fluir en caso de necesidad (función de la vesícula biliar); trato consciente con esta forma de energía; 2. Encontrar el sentido de la propia vida y poner en ello la medida personal; 3. Reconocer y aceptar el cambio eterno también en la fuerza vital.

Relación con los principios elementales. 1. Plutón / Júpiter, 2. Júpiter / Marte, 3. Saturno / Júpiter.

 

Tomado del libro La Enfermedad Como Símbolo.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Ictericia