Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Información Precisa…

Cualquiera que hable de ‘ destrucción del ego ‘ o estar ‘ centrado en el alma ‘ no está compartiendo información precisa, están hablando de cosas de las que no saben nada o están usando el trabajo de otra persona como propio o, están buscando atención y atención Siendo dramático.

Aquí está por qué la sociedad ego / alma es tan importante, el artículo es de mi reciente entrada en el blog:

«Necesitamos tanto ego como alma en un paradigma integrado para tener éxito en la ascensión. Necesitamos un ego / alma que actúe como socios, no como adversarios. Necesitamos que trabajen juntos, no peleen por quién es más importante, quién consigue la mejor facturación, quién va primero.

El ego es nuestra humanidad; el alma es nuestra divinidad. Si queremos convertirnos en humanos divinos, no requiere eso de centrarse y equilibrar, estar centrado en el alma en lugar de intentar elegir una fuente para dominar? La dominación es un paradigma 3 D – el paradigma 5 D abraza la dualidad, la conexión, la unión y la sinergia.

El papel del alma es la integración, no la dominación. Es nuestro compañero en la vida, con una misión para responder alegremente a nuestra creciente conciencia con las claves de nuevos niveles de potencial».

Celebra la sinergia del ego / alma y crea un paradigma equilibrado para esta asociación si quieres ser poderoso, empoderado, equilibrado, centrado y cimentado en tu vida. Necesitas que ambos aspectos trabajen juntos para una congruencia y armonía energética óptima en tu vida.

 

Tomado del muro de facebook de Jennifer Hoffman – https://www.facebook.com/likejennifer

0 comentarios
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Información Precisa…