Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo La Luna Nueva en Virgo

Queridos amigos,

La luna nueva en Virgo es el jueves 17 de septiembre a las 5:00 a.m., hora de verano de la montaña (MDT)

En Argentina, la Luna Nueva se hace el 17 a las 7.57, hora local.

El equinoccio es el martes 22 de septiembre a las 7:31 a.m. Hora de verano de la montaña (MDT)

Esta Luna Nueva en Virgo nos desafía a organizarnos con nuestros pensamientos e intenciones. Nos desafía a enfrentar nuestro letargo, adicciones y ambivalencia interna. Nos desafía a enfocarnos en una comunicación práctica clara y a asumir la responsabilidad de los detalles de nuestras vidas. Ya no podemos usar la excusa del caos externo de lo desconocido para entregarnos a la evasión, la pereza, el desánimo y el martirio. Es hora de prepararse para el lento, pero constante avance de un cambio intenso y de usar la energía para una transformación sólida a medida que aumenta el impulso.

Es importante estar atento a las nobles metas para el futuro, pero no perderse en la ilusión o fantasía de lo que es verdad en este momento. Mantenga sus tareas prácticas y arraigadas, y continúe poniendo un pie delante del otro, pase lo que pase. Hay un elemento de perseverancia en este tiempo, especialmente en proyectos que sabe que son importantes. Dado que las influencias pueden lanzar bolas curvas en sus planes, continúe practicando la flexibilidad, la resistencia, la gratitud y la capacidad de confiar en el momento adecuado y en el resultado final correcto.

Este es un equinoccio importante, ya que nos preguntamos, «¿cuál es el plan?». En lugar de esperar más claridad, trabaje con lo que tiene y establezca algunas intenciones prácticas (siempre sujetas a cambios) para usted. Las lecciones más importantes durante este tiempo son las que le muestran claramente lo que no quieres soñar o manifestar por si mismo. Haga un inventario de lo que no le ha funcionado en el pasado, de lo que está completo en su vida, y entrégueselo al Poniente con gran gratitud por ser parte de su contenedor hasta ahora.

Es posible que no tenga la imagen completa de hacia dónde se dirige, sin embargo, puede comenzar a organizar su energía enfocándose en lo que le brinda alegría en este momento en estos tiempos y partir de allí. Tenga cuidado con el atolladero mental de pensamientos, ansiedades y preocupaciones que lo tienen dando vueltas en círculos. No se puede manifestar un buen futuro desde el lugar de «demasiados pensamientos». La mejor manera de usar el Equinoccio es practicar la gratitud, concentrarse en el amor y hacer algo más centrado que le brinde alegría, preferiblemente en la naturaleza. Aporta la belleza como elemento para alimentar tus sueños. Tómese un poco de tiempo para realizar una tarea pequeña, pero práctica de la que pueda estar orgulloso.

Únase a José para una sesión especial de curación chamánica remota Equinox: martes 22 de septiembre a las 7PM MDT. Más que solo una curación, esta sesión incluirá palabras de sabiduría y una buena oportunidad para trabajar con la energía del Equinoccio para limpiar, restablecer y empoderar.

Bendiciones

Lena

 

Fuente: The Power Path School of Shamanism – https://thepowerpath.com/

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo La Luna Nueva en Virgo