Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Las Energías del 2024

Acabamos de finalizar 2023, año 7, con el aprendizaje sobre equilibrar el Cielo y la Tierra… Esto se dio a través del comienzo:  1  /  1  /  2023  =  9. El 9 nos habló sobre la culminación, el final, el recibir lo que hemos dado, el desapego de todo aquello que ya había que dejar ir…

Ha sido un año fuerte, adentro y afuera. Todo está bien a la vista.

Dejamos atrás lo que sea que cada uno sabe que ya tiene que dejar, para ReComenzar con otra frecuencia numerológica:  año 2024  =  8, pero con un comienzo:   1  /  1  /  2024  =  10.

¿Qué nos pide este nuevo ciclo?

El 10 nos habla de un ReIniciar / Nos… Rotar y ReEvolucionar / Nos, pero para eso, nos debemos dar cuenta de que la Energía nos sitúa un escalón más arriba… Solo podemos subir o resistirnos.

Entender que todo está como debe estar, es auto dotarnos de una comprensión superior que se hace poderosa, y que nos trae las mejores percepciones… Lo de afuera es inoperante cuando logramos enganchar con la intuición… ¡Por fin, nos desarrollamos más allá de lo físico!

Mucho se está terminando mientras que lo nuevo, desconocido, con apariencia tan contrapuesta a lo anterior, comienza…

2024  =  8 nos habla del EMPODERAMIENTO que ya es tiempo de aceptar en cada uno… Un Sano y Humilde Poder Interior que puja por salir y manifestarse… Nos quiere Libres, Íntegros y COHERENTES en nuestras actitudes…

El opuesto del empoderamiento es la manipulación, síntoma absoluto de la falta de poder, bien manifiesta por todos lados.

El tiempo de Despertar y Ser es aquí y ahora… El tiempo de seguir a nuestro Corazón está en el momento Presente… El tiempo eterno / sin tiempo…

Vinimos a participar en este cambio de Era… Somos arte y parte de la Nueva Energía de Acuario que nos lleva a extirpar lo que ya está suficientemente estropeado… Eso sí… lo primero a romper es dentro de uno mismo, y así crear ese mundo que estamos con tantas ganas de ver…

ReCordemos que Somos Los Hacedores de Realidades… Las mejores… Es posible… Es ahora… Es aquí… Cada uno haciendo lo que le da placer hacer… Cada uno siendo su mejor versión… Cada uno desplegando las Alas del Corazón y entregándonos al Vuelo de La vida en Confianza y Entrega…

Estoy lista… Más que nunca… Es mi deseo ser acompañada por todos, y cada uno…

Podemos tener el mejor año de nuestras existencias…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Las Energías del 2024