Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Lo que se pone de moda…

Es triste ver cómo hay cosas que se ponen vigentes de una manera desorbitada, y ni hablar de cómo entramos en los diferentes juegos sin discernir a nivel interior. Sin cuestionar ni criticar nada, siento que nos vamos – como lo hemos hecho siempre – a los extremos, y así nos perdemos de nosotros mismos y nos distraemos de lo que realmente tiene sentido ver y enfocar…

Los ancestros nunca nos piden nada… Cuando ellos vuelvan – si así lo deciden –, terminarán sus trabajos de sanación. En cada uno de nosotros está todo lo necesario para estar sanos… Lo que mi Ser vino a trabajar se va a presentar espontáneamente, y es por mí que tomo la decisión de estar bien. Siempre me quedó bien grabada la enseñanza de Kryon: sanándose uno, abre potenciales para que se sanen siete generaciones para atrás y siete para adelante… Y lo expresé claramente: se abren los potenciales… ya que, ¡desde el libre albedrío, cada uno toma o deja! Pretender que con mi sanación se sanen lo vivos y los del otro plano es inmiscuirme en el karma y la libre elección de los demás. ¡Con trabajar lo mío tengo de sobra!

Cuando Kryon nos vuelve a hablar de los ancestros, nos dice que nos piden, nos solicitan amorosamente re establecer la conexión con la Tierra… que nos volvamos conscientes de que el planeta está vivo y nos necesita… Nunca los antepasados de la Tierra nos han pedido que los ayudemos con nada…

Sucede que el ego nos juega sus malas pasadas haciéndonos creer que los ancestros nos piden. Ellos nunca nos piden nada; menos cuando están en el otro plano; es más, muchas veces se resisten, y me lo han hecho sentir.

Cuando hice el Nivel 2 de Reiki me enseñaron que podía enviarles Energía a mis antepasados. En mi entusiasmo y, además, en el querer cumplir con las enseñanzas recibidas, puse manos a la obra. Pero… era muy incómodo lo que percibía… Después de dos días intensos, decidí dejar… Me di cuenta de que me estaba equivocando; más allá de lo que me había dicho mi maestra de Reiki, mi interior me marcaba algo muy diferente, y me lo respeté. La molestia advertida era clarísima y me brindó una gran enseñanza: ¡el respeto por las decisiones de los demás, estén vivos o desencarnados!

El ego siempre nos juega malas pasadas porque se siente Robin Hood al rescate, cuando ni siquiera puede con él mismo. El ego quiere controlar lo incontrolable. Se siente super poderoso y capaz de decirle a todo el mundo lo que debe hacer cuando ni idea tiene de lo que él tiene que hacer. En fin… el ego es el ego, es nuestro, y debe ser re educado y puesto al servicio del Corazón, cosa a la que se niega rotundamente, trayendo muchas incomodidades. Pero eso sería para otro artículo.

Lo mejor, y lo único, que podemos hacer por nuestros ancestros es trabajar en nuestra propia evolución, en pleno agradecimiento de todo lo que nos han transmitido… nada más.

Básicamente, lo que quiero transmitir es que, así como tomamos partido en política, deportes, religión, también lo hacemos en cuestiones “supuestamente espirituales”, pero… el Espíritu está fuera de todo el juego de la dualidad y el control. El Espíritu / Fuente Creadora nos quiere en Integridad ocupándonos solo de nosotros mismos… De esta manera, cuando estamos muy entrenados en la auto curación, simplemente se la podamos irradiar / contagiar a todo el que quiera dejarse impregnar por ella… esté en el plano que esté… ¡Nada más! En una oportunidad leí o escuché – me olvidé por dónde llegó la info – que subiendo un escalón, conmigo suben 10000 personas que ni siquiera conozco… Por eso les digo: me ocupo de estar bien y, sin proponérmelo, contagio bien estar… Creo que es tiempo de entender cómo funciona lo espiritual… Es tiempo de darnos cuenta de que para ser espirituales debemos Ser y Sentirnos Libres… y Dejar a Todo el Mundo en Libertad…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio y Online – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: Online, por Zoom, y presencial dependiendo de dónde nos encontremos.

Email: patriciazerbinato@gmail.com

0 comentarios
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Lo que se pone de moda…