Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Los tiempos apremian…

¿Tenemos consciencia de que lo que estamos viviendo como humanidad… tiene algo grande para todos y cada uno?

Hacernos los distraídos nunca nos evitará hacernos conscientes de que hay una realidad que impera, y que nos pide detenernos y reflexionar…

Y me doy cuenta de todas las razones – habidas y por haber –,  que ameritan querer acelerar un proceso que necesita maduración bien lenta… Y todo es comprensible: en primer lugar, los dolores afectivos de los que sufren debido a la partida de algún ser querido; las mermas económicas – que llevan hasta la pérdida del empleo –; el hartazgo por tanto tiempo de encierro; todo, y como consecuencia aparente, en esta pandemia.

Como las energías empujan… hay mucha bronca, miedo, odio, tristeza e incomprensión, dolor dando vueltas. Pero… ¿hacia dónde nos guían estas energías a través de las diferentes experiencias que estamos teniendo cada uno con cada uno…??? ¿Somos conscientes de que nos tenemos que volver al AMOR para pilotear cada circunstancia con serenidad y superación?

Querer que se termine la cuarentena, sin reflexión de la gran mayoría, lleva / rá a muchos re brotes – como ya está sucediendo. Querer volver a lo de antes… ocasiona / rá el mismo efecto de prolongar todo esto que tanto nos mortifica. ¿Cuándo nos daremos cuenta que con nuestra imprudencia e irresponsabilidad demoramos el fin de esta situación?

Mi intención es que podamos evaluar a nivel interno… en profundo re pasar / nos ¿Qué cosas tuve que hacer, frente a esta emergencia, que nunca antes me animé? Estos días – tantos… – ¿a dónde me han llevado interiormente? Podemos preguntarnos: ¿Cómo resulta esta convivencia de compartida permanente? Los que estamos trabajando desde casa… ¿Es en esto en lo que quisiera continuar? ¿He perdido o realmente he ganado? Este diálogo con uno mismo es muy esclarecedor cuando va más allá de las palabras para confirmar lo que venimos sintiendo…

La Invitación del Universo / Dios es bien simple: debemos dejar ir todo lo viejo, lo que ya es carga inútil (lo venimos repitiendo hace muchos años). Los Seres de Luz nos están acompañando y nos susurran su mensaje… Nos alientan a descubrir nuestros propósitos de Vida... ¡Nos empujan al AMOR por nosotros mismos en plena generosidad, compasión y mucha alegría! ¿Qué hacemos los humanos frente a tanto cariño? Con toda nuestra falta de autoestima, dudamos y, con todo el criterio mental / ego, desbaratamos lo que nos es otorgado, para volver a caer en los mismos viejos lugares del nunca aprender… Y, para completarla… volvemos al juego de la víctima.

Kryon nos lo explica muy bien en su canalización: La Detención Imposible (1).

Todo está a nuestro alcance… Personalmente, siento que salgo de este tiempo de encierro cambiada a nivel interno y externo… El primero, ineludiblemente, me lleva al segundo… Quise y quiero ver… siempre… aunque a veces pueda ser incómodo o doloroso lo que advierta de mí, solo observándome puedo cambiar y mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Los tiempos apremian; la Vida es Aquí y Ahora… estamos vivos y podemos – SI QUEREMOS – Ser Felices…

A esta EVOLUCIÓN INEVITABLE estamos expuestos TODOS… Y de esta manera, juntos y a la vez individualmente, cada uno disponemos de las mismas posibilidades… Cada cual con lo que vino a trabajar a este plano… Cada quien en plena expansión de su propósito… Simplemente entrando en la Inocencia Amorosa de Ser Lo Que Vinimos A Ser… 

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

(1) 

La Detención Imposible

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Los tiempos apremian…