Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Mensaje de Marzo: Autos Chocadores y Verdades Oscuras

El Mensaje Mensual de Marzo ha sido difícil de escribir. Ha sido difícil porque estos mensajes sintonizan con la conciencia colectiva, y en este momento hay una pesadez dentro del colectivo. Para algunos, la pesadez está conectada con el viejo mundo al que muchos todavía están conectados, y la alimentación por goteo asociada a narrativas controladas, confusión, división, miedo y ansiedad. Para otros, la pesadez está relacionada con la creciente conciencia de la ‘gran agenda’. Luego está la pesadez asociada con las masas de personas afectadas por inundaciones, incendios, guerras y restricciones de control en curso. A pesar de que hemos encarnado aquí en este momento para exponer ‘la verdad’, la Verdad de la Luz y la Verdad Oscura, y desviar la vía del tren hacia un mundo nuevo, todavía es difícil navegar por estos tiempos. Es pesado ver lo que ‘ellos’ han planeado (o habían planeado, pero afortunadamente nos estamos despertando rápidamente). Es pesado obtener un adelanto de la vida bajo el control total de cada uno de nuestros movimientos, pensamientos, palabras y acciones. Es parte de nuestro proceso de liberación obtener el anticipo, para que podamos decir que no conscientemente. En ese sentido, es algo bueno, pero sigue siendo pesado.

Entonces, si ha estado sintiendo esta pesadez, respire profundamente… y exhale. Como empáticos, es probable que sientas no solo tus propias emociones en torno a todas las travesuras que suceden, sino también las de los demás. Así que, de nuevo, respire hondo… y exhale. Toda esta energía pesada tiene que ir a alguna parte, y si es una esponja energética, es probable que parte de ella haya sido absorbida por usted. Podemos estreñirnos energéticamente de la misma manera que nos estreñimos digestivamente cuando comemos demasiados alimentos inadecuados. Sacúdalo y sáquelo. Asegúrese de mover su cuerpo. Ir a caminar. Párese en la Tierra con los pies descalzos. Bailar por la casa. Salte al océano. Tome un baño o una ducha de sal. Inhale profundamente… y exhale.

Este mes parece importante dejar algo muy claro: es casi imposible para nosotros dar un paso completo hacia la Luz sin ver hasta qué punto nuestra Luz ha sido manipulada, controlada y descarrilada en cada oportunidad. Nuestros mejores momentos de sanación personal son aquellos en los que finalmente confrontamos nuestras heridas, reconocemos nuestra sombra o recordamos lo que reprimimos. La transformación se siente fabulosa del otro lado, pero cuando la está pasando, puede ser incómodo y doloroso. Así como hemos emprendido viajes de sanación para elevar nuestras relaciones y circunstancias personales, también tenemos que emprenderlos en relación con el mundo exterior. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de contribuir a la continuación de patrones sociales de la misma manera que repetimos patrones en nuestra vida personal. Si no vemos lo que necesitamos ver, corremos el riesgo de seguir estando a merced de las operaciones globales de control mental y la manipulación constante de nuestra atención, enfoque, pensamientos y acciones. Para conectarnos completamente con nuestra Luz, tenemos que desconectarnos de otra cosa. La confrontación con ese algo más es una parte casi inevitable del proceso.

Hay una energía discordante en el mundo en este momento, intercalada con focos de calma donde sea y como sea que pueda encontrarlos. Es como los autoschocadores en la feria donde por unos momentos va dando vueltas sin problemas hasta que de repente choca, choca, un auto le golpea por detrás. Luego es suave durante unos segundos más hasta que aargh, boof, alguien le golpea desde el lado izquierdo, luego otro desde la derecha. A veces se queda atascado mientras todos los demás se alejan, y el asistente del auto chocador tiene que llevarle para que pueda reanudar el curso.

Hay una extraña sensación de camaradería porque a pesar de que todos están siendo empujados y riéndose de esa manera nerviosa y aterrorizada, nos damos miradas de complicidad como si dijéramos: «¡Qué locura, eh!» Érase una vez casi nadie estaba en los chocadores. Principalmente todo el mundo daba vueltas y vueltas en la rueda de la fortuna. Tan intenso como es, es agradable y reconfortante saber que hay tantos de nosotros juntos en este rincón del parque de diversiones.

Si alguna vez ha visto The Matrix, la rueda de la fortuna representa el viejo mundo de la «ilusión». Es el mundo donde la vida es solo vida. No hay una gran conspiración. Los gobiernos están haciendo lo mejor que pueden. Los medios de comunicación informan de los hechos. Somos libres de vivir nuestras vidas como queremos vivirlas. Sin embargo, es una ilusión de libertad, y muchos no se dan cuenta hasta que chocan contra una de las paredes como Truman al final de la película The Truman Show.

Ha habido muchos golpes contra las paredes últimamente para mucha gente.

Diferentes eventos en la vida pueden hacer que una persona se golpee contra una de las paredes y decida bajarse de la rueda de la fortuna para encontrar algunas respuestas. A algunos les puede pasar algo en su vida personal que les haga cuestionar lo que les han dicho. Otros leen algo o miran algo que les hace pensar «Espera un segundo, ¿eso no tiene sentido?» Algo sucede cuando se retira el velo y no nos gusta lo que vemos. Nos damos cuenta de que, después de todo, tal vez el gobierno no está trabajando en nuestro mejor interés. Tal vez los medios estén siguiendo un guion, diciéndonos lo que los misteriosos ‘ellos’ quieren que escuchemos. Tal vez… shock, horror… ¿algunas de las conspiraciones tenían razón…? Así que salta del volante o le tiran. Lo siguiente que sabe es que está en los autos dchocadores, con los nudillos desnudos, aferrándose por tu vida.

Más personas que nunca se están dando cuenta de que estamos en una relación disfuncional y malsana con los sistemas de nuestro viejo mundo. Es posible que haya sabido esto durante décadas, mientras que otros pueden no haberlo logrado todavía, pero todos estamos en este viaje; un viaje que ha aumentado en velocidad e intensidad en los últimos tiempos. Como mucho, esta realización – tanto la conciencia conectada a ella como los intentos hiper locos de evitarla, traiga sentimientos de desesperación, depresión, ira, conmoción, desesperanza, miedo y frustración – es un rito de iniciación necesario a medida que hacemos nuestro camino hacia una mayor transparencia, verdad, unidad y libertad.

Advertencia de activación: los siguientes párrafos incluyen el tema de las relaciones abusivas

Estamos en la etapa en la que más personas se están dando cuenta de que estamos en relaciones abusivas con nuestros propios gobiernos. Es difícil discutir las energías actuales sin tocar esta verdad relevante. Como siempre, el mensaje conduce a nuestro destino positivo hacia adelante.

Estar en una relación tóxica y poco saludable no siempre es obvio cuando estás en ella. A menudo, una persona deja a otra, solo para encontrarse con amigos y familiares que le dicen: “Te lo dijimos”, o “Tratamos de decírtelo pero no quisiste escuchar”, o “Sabíamos que no estabas listo para escucharlo”. No podemos ver lo que necesitamos ver, hasta que estemos listos para verlo. No podemos escuchar lo que necesitamos escuchar, hasta que estemos listos para escucharlo.

A veces ha sido obvio durante mucho tiempo, pero el miedo a las consecuencias de irse o no obedecer es demasiado grande. A veces no podemos hacer lo que tenemos que hacer hasta que nuestra situación actual se vuelve tan insoportable, tan dolorosa e insostenible al final que anula nuestro miedo a irnos, nuestro miedo al cambio, nuestro miedo a lo desconocido y nuestro miedo a dejar salir de nuestra ahora incómoda zona de confort. Listo o no, el universo y nuestra propia alma a veces tienen que empujarnos a la siguiente fase de la vida.

¿Se puede realmente comparar nuestra situación global actual con una relación abusiva?

Imagínese si su amigo estuviera en una relación en la que su pareja tuviera control sobre todos sus movimientos. Él le dice a quién puede visitar y quién puede visitarla. Ella solo permite un cierto número de amigos a la vez. Le dicen qué tan lejos puede viajar fuera de su casa y recibe llamadas telefónicas aleatorias durante el día para verificar su paradero. Ha sido obligada a realizar acciones relacionadas con su cuerpo y le han dicho que no puede ver a sus hijos a menos que se someta. Su esposo justificó esto diciéndole: “Bueno, tienes una opción, siempre puedes no someterte, nadie te está obligando”. 

La manipulación emocional y el encender el gas ocurren a diario, haciéndola dudar de su propia cordura y de sus propios ojos y oídos. Se impone una estricta censura sobre lo que ella puede y no puede decir, con duras consecuencias por hacer preguntas o compartir información considerada inaceptable por su esposo. Él la bloquea de sus cuentas de redes sociales regularmente y la amenaza diciéndole que no le permitirá mantener su trabajo si continúa diciendo cosas inapropiadas. Su cuenta bancaria se congela si gasta dinero en cualquier cosa o persona que no le guste a su esposo.

Si nuestra mejor amiga o hermana estuviera en una relación como esta, la reconoceríamos por lo que es: una relación abusiva basada en el control coercitivo. Muchos de nosotros hemos estado en una relación como esta durante más de 2 años: con nuestros gobiernos, políticos y diversos medios de comunicación. (Más tiempo en realidad, pero solo hablando de la fase de no ocultarlo más). A aquellos que se unen por la Libertad se les dice que se detengan: “Vas a empeorar las cosas para todos”. Hmmm… esto es lo que la gente dice cuando están en una relación abusiva ya sea como el abusador o el abusado.

A medida que las restricciones de covid se relajan, se revela el marco para un plan más grande: el del Sistema de Identidad Digital. Durante mucho tiempo, la gente ha descartado esto por no ser preocupante porque «de todos modos, nadie tiene privacidad». Se trata de mucho más que perder la privacidad.

Este sistema se nos vende como uno que hará del mundo un lugar más limpio, más verde, más inteligente, más seguro y eficiente. Sin embargo, está diseñado en torno a tecnología artificial que, en última instancia, tiene el potencial de controlar todos nuestros movimientos de una manera que hará que 2020-2021 parezca un paseo por el parque.

Escucha recomendada

Este es un punto de inflexión: Russell Brand

La experiencia de Joe Rogan con Maajid Nawaz

Resumen y puntos clave del podcast de Rogan/Nawaz control centralizado con monedas digitales/identidad

Sí, estamos destinados a tener un mundo más limpio, más verde, más inteligente, más seguro y eficiente, pero no necesitamos la versión del Gran Reinicio del NWO (nuevo orden mundial). Tenemos nuestro propio diseño de Alma que ha sido perfectamente creado para construir nuestro nuevo mundo de una manera orgánica, con una cooperación armoniosa y no un control coercitivo. Con la verdadera unidad de muchos, no un ‘gobierno mundial único’ que centralice todo el poder y el control en unos pocos.

No sé ustedes, pero yo estoy cansada. Cansada de que unos pocos dicten a muchos. Cansada de agendas creadas hace décadas, o hace milenios, que no tienen en mente los mejores intereses de la humanidad. Cansada de las constantes mentiras y controles que no tienen lugar en el mundo que vinimos a crear aquí. Muy pronto, ahora que los autos chocadores se están llenando, ahora que todos se están despertando a la izquierda, a la derecha y al centro con la ‘agenda’, muy pronto el viaje en autos chocadores se detendrá. Todos pensarán: “Ya terminé”.

Veremos que los grandes grandes controladores son en realidad pequeños hombres y mujeres escondidos detrás de una gran cortina. Habremos corrido la cortina lo suficiente para ver: “Oh, vaya, ¿los escuchamos? ¿Les creímos? Y comenzaremos a vivir nuestras vidas, sin ellos. Caminaremos hacia nuestro nuevo mundo, dejándolos ir. Y cuando oímos sus voces gritando, todavía gritando: “¡Nos necesitan! ¡Nunca sobrevivirás sin nosotros! nos sonreiremos y seguiremos caminando hacia nuestro nuevo mundo, juntos, unidos, fuertes, con amor en nuestras almas y libertad en nuestros corazones.

Cuando alguien eventualmente deja una relación abusiva, no es un cambio instantáneo hacia el arcoíris y la alegría. Todo lo contrario, se conoce como el momento más peligroso porque la persona abusiva no tiene nada que perder. Llegarán a cualquier extremo para recuperar el control. Así que es de esperar que se aprieten las riendas de la humanidad en este momento de gran despertar. No dejes que esto te haga sentir derrotado. Este es el momento de reunir a su equipo de apoyo a su alrededor, mentes afines y corazones afines. Es el momento de recordarnos quiénes somos y por qué estamos aquí.

No subestimes el poder que tienes al despertar a la verdad.

Tu despertar informa tus pensamientos, palabras y acciones.

Tu despertar te conecta con almas de ideas afines y corazones afines.

Tu despertar te guiará en cada paso del camino.

 

(c) Dana Mrkich 2022

15 de marzo de 2022

Fuente: DANA MRKICH

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Mensaje de Marzo: Autos Chocadores y Verdades Oscuras