Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Neale habla sobre el sistema llamado ‘Vida’

Mis queridos amigos…

La vida ES un Sistema, y ​​hay una manera de cambiar tu vida, mejorar tu vida, sistemáticamente. Este «camino» es lo que algunas personas han llamado… El Secreto.

Si considero todo lo que me rodea como Energía Pura (que es sin duda lo que es todo), empiezo a sensibilizarme sobre cómo todas las energías en mi entorno interactúan entre sí, y cómo interactúan CONMIGO.

He descubierto que es posible llegar a ser agudamente consciente y sintonizado con estas energías, y ser capaz de sentirlas directa, inmediata y profundamente. En estos días me doy cuenta de que me es imposible ponerme ropa de cierto color, o comer alimentos de cierto contenido, o escuchar música de cierto género, sin sentir el efecto de esa vibración de energía casi inmediatamente.

El «secreto» de la vida es saber que Todo es Energía, y luego monitorear y regular la entrada de esa energía, así como enfocar y dirigir el flujo de salida de mí hacia todo el mundo. Encuentro que lo que tomo, fluyo fuera. En ese sentido, soy como una computadora, respondiendo a la regla que todo analista informático conoce: GIGO (Garbage In, Garbage Out).

Así que no voy a ver ciertos tipos de películas, no escucho ciertos tipos de música, no como ciertos alimentos… Ni siquiera digo ciertas palabras, ni permanezco mucho tiempo en los lugares y entre las personas donde se pronuncian. Me rodeo de energías con las que estoy de acuerdo y que amplifican las energías que deseo ver salir de mí.

También he llegado a comprender durante mi vida que mientras me enfoco intencional y atentamente en los pensamientos más positivos y afirmativos (que, por supuesto, también son energías), puedo cambiar mi vida y mejorarla de maneras maravillosas. El Universo responde a las energías que le envío. Igual atrae a igual. Mis pensamientos son como imanes, atrayendo hacia mí todo lo que contienen.

Estoy seguro de que ya has visto la película El Secreto, pero en caso de que no lo hayas hecho, te recomiendo que la veas de inmediato. Es simplemente una discusión asombrosa y una explicación de gran parte de lo que acabo de decir anteriormente. Entonces, asegúrate de leer el libro verdaderamente maravilloso La Ley de La Atracción de Esther y Jerry Hicks.

Es esta ley en la que se basa la película, y no hay mejor explicación de la operación de esta ley en ninguna parte que en los libros y el trabajo de Esther y Jerry, quienes han estado entre las voces más dinámicas y efectivas compartiendo esta emocionante y empoderadora información durante este período de construcción de principios de siglo.

Puedo decirte que la mayor parte del tiempo estoy caminando inconsciente. Desconozco en gran medida, o no presto mucha atención, a las energías que estoy invitando y creando como parte de mi espacio personal. Sin embargo, leer los escritos de Esther y Jerry, y entender a través de mis propias Conversaciones con Dios más y más acerca de los Grandes Secretos de la Vida, y recordar nuevamente estos maravillosos principios a través de los mensajes de amigos tan maravillosos como el Rev. Michael Beckwith y los otros maestros en El Secreto. Estoy centrado y reorientado, y siento que me estoy recreando de nuevo en la próxima versión más grande de la visión más grande que he tenido sobre Quién soy.

¡Y ese, después de todo, es el propósito de la Vida!

Con puro amor,

Neale

 

Fuente: Fundación Conversaciones con Dios

0 comentarios
Artículo Anterior

Dejanos tu comentario sobre el artículo Neale habla sobre el sistema llamado ‘Vida’