Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Oclusión vascular

(Véase también trombosis)

Plano corporal: sangre (fuerza vital), vasos (vías de comunicación de la fuerza vital).

Plano de los síntomas: atasco en un canal de la energía vital; impedimento a la (corriente de la) vida. 1. En caso de oclusión arterial: la energía vital está en un callejón sin salida, situación desesperada; la vitalidad retenida se vuelve rígida y se bloquea en un bloqueo; peligro de muerte en la zona afectada. 2. En caso de oclusión venosa: atasco en el regreso, no se recupera la vitalidad entregada; dar más de lo que se recibe; congestión del (agua del) alma en toda la zona: -› edema; inundación de las áreas circundantes.

Realización: tomarse más tiempo; reducir el ritmo de vida; preocuparse por estas regiones de otro modo y con más atención; recorrer nuevos caminos con la energía vital, dar pequeños pasos; pararse de vez en cuando para percibir la situación; volver a determinar el gasto de energía, comenzar de nuevo. 1. Llevar a un nuevo nivel, más ahorrativo, el suministro de energía a los órganos / temas (afectados por la embolia); 2. Dar de manera consciente y voluntaria más de lo que se espera recibir; distribuir la energía por toda el área afectada (p. ej., en la pierna dentro del área del avance).

Resolución: dejar que la vida discurra más sosegadamente.

Relación con los principios elementales: Marte / Saturno.

 

Tomado del libro La Enfermedad Como Símbolo.

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Oclusión vascular