Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo PRIMERA MITAD DE MARZO DE 2018 TSUNAMI DE AMOR Y VERDAD

EL MOVIMIENTO GLOBAL FEMENINO

Marzo está dejando vacíos muchos sillones de enfrente de la tele.

Es un momento puente entre las fuertes purificaciones de los últimos meses, y  posibles, sorprendentes futuros. Marzo anticipa la caída de las estructuras viejas que sobrevendrán en Abril y más fuerte a partir de Mayo.

Enero y Febrero fueron intensos, estuvimos aprendiendo a combinar el estar arraigados y expandidos al mismo tiempo, y a seguir purificando sombras que Júpiter saca al aire, en su viaje por Escorpio.

Marzo es inesperado, inédito por las energías entrantes, las más claras que hemos recibido hasta ahora, las más inesperadamente luminosas, después de tantos y tantos años de estancamiento y sedación de la consciencia.

Astrológicamente, ha pasado inadvertido un Stellium, una acumulación de planetas que se dio en Piscis el día 4: Sol, Neptuno, Quirón, Venus y Mercurio.

De las profundidades del inconsciente colectivo, comenzaron a emerger verdades, quejas, heridas, claridades, secretos destapados, y subieron a la superficie, de manera imparable.

Inmediatamente, Mercurio y Venus se movieron a Aries, y toda esa energía subterránea, comenzó a manifestarse como necesidad, reclamo y voluntad. 

Se está produciendo un enorme destape, un desvelamiento imparable, y esto es sólo el principio.

En el nivel personal, lo que hayamos descubierto en esos días, está fuertemente enraizado con el sentido de nuestras vidas. Y en el aspecto colectivo, está amarrado con el sentido mismo de la vida y la supervivencia en el planeta.

Venus y Mercurio están activando el 0 de Aries, el punto de inicio de la épica evolutiva para nuestra raza humana. Así es que todo lo que se enarbola, todo lo que se reivindica, es válido para toda la humanidad, y va a marcar los valores a tener en cuenta, inevitablemente, durante todo el próximo año astrológico, de aquí a Marzo 2019, y más allá, mucho más allá.

La energía viene del Stellium de Piscis, y es una  energía que busca la compasión, la unión, y la universalidad de unos valores, sin los cuales, no habría salvación planetaria. Ésta, camina ahora por una cuerda muy estrecha.

Pero esta oleada de luz tiene una cualidad energética única, que permite respirar un aire nuevo, vital y desconocido, sobre todo por lo rápido de su emergencia.

Es Energía Femenina, que al entrar en Aries, se torna activa y reivindicativa.

En ese marco se insertan las Cabezas Blancas en todas las ciudades de España, hablando claro acerca de su derecho a una jubilación sin humillación.

Y el Movimiento Global Femenino que se prepara para llenar las calles, mañana, de una energía imparable.

La energía cósmica que mueve lo que va a ocurrir mañana, 8 de Marzo, está vibrando ya en nuestras células, y en las células de los que sostienen los mecanismos de control.

La sientes?…

Es tan fuerte esta energía, tan clara la anticipación, que algunos sillones de mando están asustados.

La energía de este tsunami se siente ya desde hace unos cuantos días.

La expresión masiva de mañana, va a dejar muchos, muchos sitios vacíos.

Sitios donde se ejerce diaria y pacientemente el Cuidado, desde el principio de los tiempos.

Va ser una marea de cuerpos vivos, colores, cantos y consignas que hablan del respeto a la vida, no sólo a las mujeres, a todas las criaturas.

No habrá violencia, sino una activa vibración de Paz.

Habrá tambores, cantos, voces en alto, quizás, llantos de emoción y compasión, habrá pies y caderas que danzan.

Saldrán la abuela, la madre, la hija y la nieta. Saldrán juntas.

Saldrán probablemente, en la retaguardia, como guardianes, un buen número de Hombres de Corazón Claro.

Habrá millones de cuerpos femeninos de todos los tamaños, formas y edades vibrando fuerte y alto. Esta marea de cuerpos despiertos limpiará las ciudades, despejará los aires, sanará corazones.

Es la manifestación, en la Tercera Dimensión, de una Ola Grande, una Ola Gigante que viene a despertarnos, y que está  sacudiendo al más lúcido, pero también al más dormido.

Muchos textos recibidos internamente, hablan de una Gran Ola de Luz y Consciencia que viene del Gran Sol Central. 

Le llaman El Evento.

Parece que algo pasa, algo distinto está ocurriendo.

Marzo es el primer mes de transición de la zona de confort al Infinito.

 

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

Facebook: PORTAL DE ALANA.

BIODINÁMICA en talleres y clases individuales.

DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.

Alineamiento y desprogramación neuronal.

Astrología Cuántica y de Potenciación.

Información: info@elportaldealana.com

Si compartes este texto, por favor, respeta las leyes que rigen la distribución de información, incluyendo todos los datos sobre su autora. Gracias.

Fuente: El Portal de Alana – Web: www.elportaldealana.com

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo PRIMERA MITAD DE MARZO DE 2018 TSUNAMI DE AMOR Y VERDAD