Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Pronóstico de Marzo de 2023

Un Mp3 de audio de apoyo mensual con Anna y Lena lo ayudará con más discusiones, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, ícaros y visualizaciones guiadas. El Mp3 de este mes incluye orientación y apoyo útiles para algunas de las oportunidades y desafíos importantes del mes e incluye ícaros curativos y otros procesos chamánicos. También puede obtener una suscripción anual a este audio mensual.

PRONÓSTICO DE MARZO DE 2023

Nota: si está reimprimiendo o compartiendo alguna parte de este pronóstico, incluya el autor y la información/enlace web para cumplir con la ley de derechos de autor.

El tema de marzo es: «Turbulencia por delante».

Este es un momento emocionante que será inspirador para algunos y aterrador para otros. Asegúrese de que sus cinturones de seguridad estén abrochados y que se satisfagan sus necesidades básicas de seguridad. Este es un mes en el que algunos de ustedes estarán encantados e inspirados por el encendido de la energía creativa que alimenta las intenciones y proyectos que estaban estancados en su avance. Otros de ustedes pueden ser golpeados con compleciones kármicas que levantan la cabeza para que ustedes las enfrenten antes de que cualquier otra cosa pueda avanzar. Y algunos de ustedes todavía se sentirán un poco abrumados por la cantidad de liberación y limpieza que aún queda por hacer.

La turbulencia es principalmente emocional y mental, pero también podría afectar lo físico. Es una energía que viene a trompicones, de lado, al revés y desde direcciones que no esperabas. Es un mes importante para ser muy disciplinado sobre cómo navegar los desafíos, contratiempos, reveses, oportunidades, grandes aventuras, elecciones, cambios, finalizaciones y comienzos. Es un momento extremadamente dinámico en el que cualquier cosa en la que pongas tu energía estará bien alimentada. Así que asegúrate de que sea algo necesario, algo que quieras y algo que sea parte de tu camino y no del de otra persona.

Dependiendo de quién sea y con qué esté en proceso, puede experimentar este momento como una inspiración intensamente creativa hacia el movimiento y la productividad, o increíblemente inestable, impredecible y sin conexión a tierra. Y es posible experimentar ambos en el mismo día, semana o mes. Sea como sea que termines navegando este mes, se trata de cambio, evolución y de ir más allá de las limitaciones de los viejos programas, la impronta y la duda. Es hora de limpiar la mente y liberarla de todas las formas en que trata de aferrarse al asiento del conductor. La mente está llena de información errónea, proyecciones, preocupación por hechos que aún no han sucedido y miedos irracionales. Por muy intuitiva que creas que es tu mente, nunca podrá competir con la inteligencia y la certeza del corazón.

La energía de este mes es ir por todos los sistemas. Pero no antes de despejar el camino. Entonces, si el camino aún no está despejado, puede experimentar irritación, frustración e impaciencia. Y necesitará disciplina para despejar el camino. Si se despeja el camino, experimentará una manifestación casi mágica y milagrosa de intenciones que han estado en un segundo plano esperando el momento adecuado. Practique la gratitud por lo que fluye y la disciplina por lo demás.

Cualquier asunto pendiente que tenga consigo mismo, relacionado con el karma propio, adicciones, malos hábitos y patrones que no le sirven, saldrá a la superficie durante este tiempo. Aquí es donde entra la disciplina. Si está dispuesto a cambiar, este es el momento de hacerlo. Incluso el cambio más pequeño será recompensado dándole el ímpetu para continuar el proceso. Si su asunto pendiente es con los demás, practique la neutralidad, el perdón, los buenos límites, la aceptación y la humildad. Puede que tenga que dejar algunas cosas atrás en su proceso de recapitulación.

La turbulencia o el movimiento intenso pueden ser estimulantes, como los paseos extremos de una montaña rusa, o pueden hacerle sentir muy incómodo en su piel. Algunas personas son geniales con los cambios y los imprevistos, y otras, no tanto. Así que este es un mes para prestar atención a su autocuidado y controlar lo que necesita en cada momento para no descarrilarse por el miedo a lo desconocido, sus dudas y la desconfianza en el orden divino de las cosas. A medida que trabaja en disciplinar su mente para dejar de lado el miedo, los pensamientos obsesivos y las preocupaciones, puede encontrar que puede aliviar la mala digestión, la irritabilidad y los cambios de humor erráticos.

La mejor manera de navegar estos tiempos es tener una gran gratitud por lo que sea que esté experimentando, ya sea un desafío o no, y asombrarse con la belleza que le rodea. Mantenga su vibración lo más alta posible a través de las prácticas y estando cerca de la creatividad, la música, el arte, la buena comida, la naturaleza y todo lo que sea hermoso para usted. Este es un momento de gran evolución que a menudo es incómodo de navegar, especialmente cuando se requiere disciplina. Lo que hay al otro lado valdrá la pena cada paso.

El audio de apoyo de este mes (enlace aquí)

Cómo aparece el mes:

USTED PERSONALMENTE

Un mes para trabajar en sí mismo a través de las disciplinas adecuadas en torno a lo que desea cambiar. Tiene la oportunidad de restablecer su forma de vivir, sus patrones de pensamiento y avanzar hacia una confianza más profunda del corazón. Tenga cuidado con su imaginación creando delirios, especialmente en torno a lo que cree que es verdad. Utilice su sistema de apoyo para verificar la realidad y practique la moderación, especialmente cuando se presenten grandes y emocionantes oportunidades en su campo. Deberá integrar el equilibrio en cualquier nuevo empeño al que se lance. La emoción de la ignición creativa puede llevarle al borde de la practicidad, por lo que esta es una advertencia para que siempre verifique consigo mismo si algo se siente bien antes de dar el salto.

Debido a los tiempos energéticos turbulentos en los que pueden surgir asuntos pendientes y la elección personal sobre dónde participar es importante, practicar buenos límites en torno al drama de otras personas será fundamental para manejar el caos emocional potencial y la confusión mental. Manténgase en su propio carril y ocúpese de deshacerse de tu propio miedo, juicio crítico, pensamiento negativo y cualquier otro patrón mental malsano que solo le mantiene separado del espíritu.

RELACIONES

Tiempos turbulentos. Las relaciones pueden fusionarse e inspirarse para pasar al siguiente nivel de apoyo, comunicación, comprensión, co-creación y solidaridad, o pueden quedar atrapadas en el «él dijo, ella dijo» la culpa y el martirio y todas las cosas negativas mientras navegan por asuntos pendientes y limpian el viejo karma. Existe una gran oportunidad para restablecer lo importante en un mejor camino, liberar los que está completo y profundizar su relación consigo mismo, colocándolo en un camino más saludable.

Descubrirá que todos tienen algo que decir y todos quieren tener razón. Este es el miedo de la mente a perder su posición dominante en la jerarquía de la toma de decisiones. Déjelo compartir, luego póngalo en el asiento trasero. No se involucre con otros en un conflicto mental ya que es una fuga de energía. Mire su propia verdad y trabaje en su propia relación con su mente usando disciplina, compasión y gratitud por el trabajo que hace tan bien.

Nuevas relaciones pueden entrar repentinamente en su campo. En la emoción de algo nuevo, asegúrese de comprobarlo con su corazón y confíe en su intuición.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Puede hacer un buen progreso este mes cambiando los malos hábitos, deshaciéndose de las adicciones y adoptando nuevas disciplinas en torno a lo que sabe que es un mejor conjunto de prácticas y rutinas. El cuerpo puede ganar en fuerza y ​​vitalidad mientras no haya resistencia a las disciplinas requeridas. Es una tarea difícil liberarse de las viejas creencias que puede tener sobre su cuerpo y sobre lo que es capaz de hacer.

Dado que este es un momento tan importante para llevar al cuerpo en esta oportunidad de evolución, la buena comunicación y la gratitud pueden contribuir en gran medida a aumentar el bienestar no solo del cuerpo físico sino también del mental y emocional. Háblele a su cuerpo con aprecio, dele amor y gratitud por su servicio y prométale un cuidado personal adecuado.

El hígado, los riñones y la digestión se destacan como áreas de enfoque y apoyo.

Para apoyar el área de comprensión y trabajo con el cuerpo, ofrecemos un 40% de descuento en el curso en línea “El cuerpo como mapa” para el mes de marzo.

ALIANZAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES

Hay entusiasmo e ignición creativa para seguir adelante con proyectos y asociaciones, pero solo si están alineados con todos los involucrados. Si no lo son, la energía se estancará y será frustrante. Con este mes turbulento, también existe la oportunidad de reinventar, restablecer y reconfigurar por completo los contenedores que no están funcionando o que han completado su tiempo de productividad efectiva. Si ha estado pensando en un proyecto que simplemente no ha despegado, este podría ser el momento en que gane algo de combustible y apoyo si es correcto.

El momento adecuado es clave y las cosas pueden suceder, literalmente, de la noche a la mañana con nuevas influencias provenientes de direcciones inesperadas. Sea abierto, sea flexible, sea valiente y prepárese. Si se siente bien, hágalo, incluso si su mente tiene muchas razones para no hacerlo. Si no se siente bien, y su mente tiene muchas razones por las que debería hacerlo, es mejor seguir su intuición y sentir más, antes de tomar una decisión que no puede cambiar fácilmente.

Este podría ser un mes muy divertido para las colaboraciones, una vez que se aclaren y completen los asuntos pendientes consigo mismo o con los demás.

AMBIENTE

Los tiempos turbulentos significan patrones climáticos turbulentos, fuertes vientos y eventos naturales inesperados que producen cambios en el medio ambiente. La turbulencia es intensa e impredecible, manteniéndonos alerta y prestando atención. Continúe siendo flexible en sus planes de viaje e intente apoyarse en la intensidad, disfrutando de su poder en lugar de resistirlo con pavor.

Es posible que tenga ganas de hacer cambios radicales en su propio entorno personal, estimulado por la ignición creativa del mes. Asegúrese de tener un plan razonable para no quedarse sin muebles o con la mitad de la cocina en los próximos meses. Pero dicho esto, a veces un cambio radical es exactamente lo que se necesita para traer algo nuevo. Si está realizando cambios en su entorno, incorpore un elemento creativo, tal vez algo que no haya considerado antes. Obtenga el consejo de un amigo, estire un poco su imaginación y piense fuera de la caja.

FECHAS Y PLAZOS DE TIEMPO

1-7 de marzo: Todos los sistemas van. Es posible que se sienta un poco abrumado y no sepa por dónde empezar. Puede ser un buen momento para hacer una lista de prioridades para no dispersarse demasiado en la turbulencia que se avecina. Si algo grande aterriza en su plato, que se siente importante, tómese un tiempo para ello, ya que la energía que pone tendrá sentido. Algunas cosas pueden esperar mientras no las olvide por completo.

Tómese un tiempo esta semana para cuidar su cuerpo y reflexionar sobre cómo mejorar su autocuidado. Con la próxima Luna Llena en Virgo, es aconsejable estar preparado para poder aprovechar la energía disponible. La preparación incluye mirar lo que puede estar en el camino que necesita aclararse antes de que pueda tomar la decisión de comenzar algo nuevo.

7 de marzo: la Luna Llena en Virgo es a las 5:40 a. m., hora estándar de la montaña (MST) Durante este tiempo de «luna de gusano», cualquier decisión que se tome tiene una calidad permanente y la intención de llevarla adelante con confianza y fuerza interior. Hay entusiasmo por el movimiento y la acción, y apoyo para dar un salto de fe cuando sabe que algo está bien. Algunos planes pueden necesitar ajustes y, una calidad cooperativa a los tiempos, engendra la participación de la comunidad y la participación co-creativa en los proyectos.

Practique la gratitud, dedique un tiempo al autocuidado y disfrute del potencial de crecimiento que cualquier desafío u oportunidad puede traerle en esta luna llena. Establezca una intención clara de que cualquier apoyo o medicamento que necesite esté disponible para usted de manera clara y sin esfuerzo. Si es necesario resolver los problemas, use el pensamiento creativo y pruebe nuevos enfoques en lugar de buscar lo que sabe del pasado. Este es un tiempo energético. El cuerpo puede aventajarse a través del movimiento, la respiración y quizás algunas disciplinas nuevas y útiles. Use su discernimiento para evitar entrar en el proceso kármico de otro, pero sea consciente y asuma la responsabilidad por el suyo propio.

Únase a José para una sanación chamánica a distancia trabajando con las energías de la luna llena, que incluye una buena limpieza, palabras de sabiduría y un reinicio importante. Martes, 7 de marzo, a las 7 p. m., hora estándar de la montaña (MST)

8-15 de marzo: ¿Qué nos queda por aprender? ¿Estamos completos con algunas lecciones que todavía estamos masticando mentalmente? ¿Hacia dónde nos lleva nuestra disciplina? Es probable que surja un nuevo conjunto de lecciones durante este tiempo que traiga reflexión y nuevos compromisos en las áreas de límites, espiritualidad, relaciones, expresión personal y salud psicológica y física. La energía kármica no siempre es desafiante. Podría haber muchos regalos a la vuelta de la esquina a medida que complete los asuntos pendientes y libere los apegos al sufrimiento y la reivindicación. Es un buen momento para dejar el pasado en el pasado y aprovechar cualquier energía curativa que se necesite para seguir adelante con un propósito.

Establezca sus disciplinas durante este tiempo y reflexione sobre lo que realmente quiere en oposición a lo que otros pueden querer para usted o pensar que debería hacer. Es fácil proyectar y más difícil asumir la responsabilidad. Sea consciente de aquellos a su alrededor que se resisten a hacer el trabajo. Serán los más vocales y obstinados sobre lo que todos los demás deberían estar haciendo. Manténgase en su propio carril y disfrute de su propio proceso.

16 al 23 de marzo: Observe los delirios y la niebla mental durante este tiempo. Es posible que a veces necesite una revisión de la realidad, especialmente si se siente desconectado y confundido. Hay una cualidad de disolución en este período de tiempo que puede requerir que preste atención a sus límites para no asumir los problemas de otra persona. Por otro lado, este es un momento fantástico para soñar en grande y poner algo de coraje detrás de algo nuevo. La intuición es su soporte, y trabajar con el mundo invisible y sus aliados, puede producir grandes resultados. Use su creatividad, intuición e imaginación para avanzar en nuevas direcciones, ideas inspiradoras y paisajes espirituales. Todo es posible.

También examinamos las cualidades femeninas y receptivas durante este tiempo. ¿Qué tan bueno es para recibir? Tal vez esta área de su vida podría necesitar algo de trabajo. Esté atento a las luchas de poder dentro de usted mismo, y con los demás, mientras luchamos por una mejor alineación de la expresión y el equilibrio masculino y femenino.

20 de marzo: el Equinoccio es a las 3:25 p. m., horario de verano de la montaña (MDT). Este equinoccio se trata de equilibrio, armonía y el comienzo de un nuevo ciclo.

21 de marzo: Inmediatamente después del Equinoccio está la Luna Nueva en Aries a las 11:23 a. m., hora de verano de la montaña (MDT), que respalda nuevos comienzos y ofrece energías magnéticas para atraer y recibir lo que espera manifestar.

Se enviará más información sobre el Equinoccio y la Luna Nueva…

Únase a nosotros tres (José, Lena y Anna) para una sesión de sanación remota muy especial en preparación para el Equinoccio y la Luna Nueva.  Domingo, 19 de marzo, 7 p. m. MDT

24-31 de marzo: Los tiempos turbulentos incluyen una energía profundamente transformadora disponible en este momento. Hay consideraciones y reflexiones sobre el poder, dónde lo da y dónde lo recibe, así como lecciones sobre límites, seguridad, estabilidad emocional y de dónde viene su apoyo. Es hora de cambiar la historia. Diga la verdad, sea práctico, practique el amor propio, haga su oferta por el poder si es apropiado, y trabaje con el tiempo divino y lo que le parezca correcto.

Si otros están pasando por un momento difícil, sea compasivo y amable, pero manténgase en su propio carril. La miseria ama la compañía y, lamentablemente, a algunas personas les resulta más difícil liberarse de su adicción al sufrimiento. No sea uno de esos. Elija la libertad en su lugar.

¡Que tenga un gran mes!

Bendiciones

Lena

 

Fuente: The Power Path

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Pronóstico de Marzo de 2023