Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Pronóstico de Mayo de 2021

PRONÓSTICO DE MAYO 2021

Nota: si está reimprimiendo o compartiendo cualquier parte de este pronóstico, incluya el autor y la información / enlace web para cumplir con la ley de derechos de autor.

El tema principal de mayo es “ES HORA DE ELEGIR”.

A medida que nos acercamos a un punto importante de transición con la Luna Llena y el eclipse lunar total al final del mes, se nos desafía a cuestionar, reflexionar, liberar, elegir y comprometernos con la autenticidad personal y el camino de la esencia. Este desafío nos invita a elegir y elegir bien. Las opciones requieren dejar atrás viejas creencias obsoletas, condicionamientos, sufrimiento, adicciones y otros comportamientos limitantes. Eso es todo. Es hora de elegir. ¿Quién es usted? Quien no eres

A veces es más fácil reaccionar ante lo que no eres en lugar de buscar quién eres. Hemos sido impresos y condicionados por un conjunto de patrones colectivos que han influido mucho en nuestras identidades. La reciente interrupción de las rutinas y los comportamientos nos ha brindado la oportunidad de volver a examinar lo que es importante para nosotros, lo que identificamos y lo que ya no deseamos soportar ciegamente. Con la próxima transición y cambio de vibración en el planeta (identificado por los toltecas como el cambio del quinto sol al sexto sol), tenemos la oportunidad de reiniciarnos eligiendo sabiamente seguir nuestros corazones, ser guiados por la esencia, y vivir nuestras vidas en mayor equilibrio, armonía y autoexpresión auténtica.

Las elecciones de este mes deben ser comprometidas, seguidas de una fuerte disciplina y buenos límites y protección. Es posible que se sienta estirándose hasta el borde de su nivel de comodidad al enfrentarse a una verdad sobre quién no es usted. Se necesitará coraje para eliminar personas, tareas, rutinas y comportamientos que no apoyan en lo que se está convirtiendo. Si con quién estás o qué estás haciendo con tu tiempo no te satisface de alguna manera, es hora de examinar las opciones para quedarte o salir de esa situación.

Este mes se trata de elegir tu camino. ¿Elegirás un camino que incluya sufrimiento y malos hábitos? ¿O elegirás el camino del espíritu siempre moviéndose hacia la vibración del amor, la esperanza y la belleza? No hay redención en el sufrimiento. Es hora de mirar a través del velo de la ilusión y atravesarlo hacia el otro lado y hacia un nuevo paisaje de infinitas posibilidades. Estamos en el punto de elección y tus elecciones de este mes tendrán una potencia que influirá en quién eres, qué haces, dónde estás y con quién.

Las buenas intenciones, las percepciones y las elecciones inspiradas requieren acciones concretas y prácticas para echar raíces. El mes también es fértil con la energía de la tierra que puede germinar y hacer crecer las semillas de una nueva dirección que elijas por ti mismo. La cooperación también es clave. Atrás quedaron los días de creer que hay más poder en hacer todo por ti mismo. Estamos en un nuevo paradigma que busca comunidad, asociación y colaboración en lugar de ser el lobo solitario.

A medida que navegamos en este mes de cambio y elección, habrá momentos en los que sentirás una gran vulnerabilidad a medida que las identidades se despojen como una piel vieja. Si alguna vez ha tenido una serpiente como mascota, puede estar muy gruñona cuando se muda, pero la muda es inevitable, y sin muda no hay crecimiento. La resistencia también está viva y coleando este mes. Es una disciplina para seguir adelante, para seguir avanzando pase lo que pase. Será un trabajo duro, pero si haces tu tarea, obtendrás las recompensas.

Cómo se muestra el mes:

USTED PERSONALMENTE

Este es un gran mes de cuestionar quién es usted, principalmente al decir la verdad sobre quién no es. Existe una gran oportunidad para liberarse de todo condicionamiento e impronta que ha influido en su identidad hasta este momento. Examinar lo que debe y lo que no debe de su vida debe ser muy esclarecedor al evaluar de quién son las reglas. A medida que toma decisiones entre traer algo nuevo o eliminar algo que debe desaparecer, puede establecer nuevas reglas para usted, las que funcionen para usted.

No te sorprendas si en tu autoevaluación descubre que gran parte de tu identidad tiene que ver con lo que los demás esperan de ti. Si eliminara las expectativas, ¿qué tan diferentes serían tus elecciones? Puede pasar por un período de tiempo sintiendo que ya no sabes quién eres. Este es un proceso razonable considerando el cambio masivo y el misterio en torno a lo que se manifestará en el futuro.

Recuerda que estás en el asiento del conductor y esta es una oportunidad para que decidas a dónde vas desde aquí. Las elecciones más sabias son las que se guían desde el corazón y una astuta observación de lo que te hace feliz. Elije en contra de lo que te agota y no satisface tu vida. Al hacerlo, crearás un espacio para que te manifiestes en la expresión correcta de ti mismo.

RELACIONES

¿En qué se basan tus relaciones actuales? ¿Te están alimentando o drenando? ¿Tienen sus mejores intereses en mente o los tuyos propios?

La verdad puede ser difícil de enfrentar, sin embargo, las decisiones correctas proporcionarán energía y libertad. Este es un buen mes para evaluar quién está en tu vida y cómo contribuye a un camino positivo de espíritu o un camino negativo de falsa personalidad y adicción. Ten el coraje de decir que no. Ten la sabiduría para establecer buenos límites.

Si tienes claras tus necesidades y estás dispuesto a encontrar otro medio camino, una relación crecerá y se profundizará o se quedará en el camino. De cualquier manera, debes confiar en que cuando expongas tus intenciones, las relaciones que son correctas estarán ahí y las que no lo están desaparecerán. Esto se aplica también a tu relación contigo mismo y a tus patrones de personalidad. Si estás en el camino del espíritu, tus elecciones para ser tu mejor yo determinarán qué cambios. Espera momentos de confusión, irritabilidad y frustración, así como momentos de increíble comprensión, inspiración y esperanza.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Este es un momento muy fértil cuando la energía de la tierra es abundante y fuerte para la vitalidad física, la fuerza y ​​la curación. Puede esperar que el cuerpo le recuerde de manera no tan sutil dónde necesita atención y más cuidados. Los indicios no tan sutiles pueden ser irritantes y causar cierta impaciencia. Es importante ser compasivo y amoroso con tu cuerpo físico y estar en aceptación y perdón por cualquier cosa pasada que esté apareciendo y que te lleve a juzgarte a ti mismo.

La buena noticia es que el cuerpo responderá positiva y rápidamente a las instrucciones de curación y bienestar que le des. El cuerpo es tu responsabilidad y siempre tienes la opción de cuidarlo. Este también es un buen momento para ver dónde puedes haber entregado tu poder en el pasado a otros que han definido, diagnosticado, juzgado y tenido opiniones definidas sobre lo que debes y no debes hacer. Es hora de recuperar ese poder, establecer algunas reglas nuevas y restablecer la comunicación contigo mismo, tu salud, tu cuerpo y tu bienestar.

ASOCIACIONES Y PROYECTOS COMERCIALES

Este mes es posible realizar muchos cambios mediante la elección. Aquellos que se han visto obligados a cambiar de trabajo, ubicación o carrera, tienen la oportunidad de examinar dónde poner realmente su energía. Aquellos a los que se les haya ofrecido una nueva posibilidad tendrán que evaluar si es correcta o si es lo mismo que se está recreando con una nueva apariencia. ¿Lo que estás haciendo con tu tiempo y con quién lo haces resuena contigo?

La clave aquí no es si es un desafío o no. Es importante si te gusta. ¿Te da satisfacción lo que haces y con quién lo haces? ¿Estás inspirado incluso si trabajas muy duro? ¿Se siente como si estuvieras contribuyendo con tu medicina en servicio? ¿Te estás divirtiendo? Estas son preguntas que te indicarán si algo es adecuado para ti o no. Este es el mes para elegir quedarse, dejar de fumar, cambiar, pedir más, mejorar su capacidad de tener y trabajar en tu autoestima.

Se necesita valor para dar el paso hacia el trabajo de la esencia y el corazón cuando has estado eligiendo algo menos que por temor a perder tu seguridad. Siempre decimos que las decisiones que se toman por miedo no se toman desde el espacio adecuado y nunca serán satisfactorias.

MEDIO AMBIENTE

A veces la gente acaba con las sobras, las reliquias familiares, los obsequios de los parientes, los muebles que venían con la casa, un obsequio con el que alguien estaba completo, pero que todavía tenía una vida, algo que no estaba del todo bien, pero que estaba a la venta y difícil de resistir debido al buen trato. Mira a tu alrededor. Si tuvieras un lienzo en blanco, ¿qué pondrías en él? Si el espacio estuviera vacío, ¿cómo lo llenarías sin comprometer o necesitar acomodar a otra persona?

Mira tu entorno. ¿Te gusta donde vives? Si no es así, ¿por qué? ¿Cómo estás usando tu espacio? ¿Estás honrando la tierra? ¿Aprecias el entorno natural que rodea tu espacio?

Es hora de elegir. O estás completamente en aceptación con el lugar donde estás y comienzas a alimentar realmente tu espacio y ambiente con amor y energía, viendo la belleza que te rodea, o eliges hacer un cambio y luego seguirlo con disciplina, compromiso y un buen plan práctico sólido.

Hablar es barato. Es la acción que muestra al universo que estás hablando en serio. El simple hecho de quejarse de su espacio o del clima no lo cambiará. Haz todo lo que puedas para elegir ver la belleza y el espíritu en todo. Esto cambiará su perspectiva, y perspectiva de su vida y dónde se encuentra en ella.

FECHAS Y MARCOS HORARIOS

1-7 de mayo: Hay una inquietud al comenzar el mes. La energía apoya la curiosidad, el cuestionamiento y el espacio para lo inusual, lo desconocido y lo inesperado. Si te sientes mal, date un espacio neutral con compasión y comprensión. Haz esto también por los demás.

Las opciones que se necesitan se harán evidentes. No pienses demasiado en lo intuitivo. Puedes obtener ideas sólidas sobre una nueva dirección. Asegúrate de sentirte inspirado hacia algo en lugar de alejarte de algo a lo que se está resistiendo. Dicho esto, también es un buen momento para comenzar a examinar quién no eres, dónde tus límites, límites y reglas chocan contra las expectativas de otras personas, y dónde termina tu zona de confort y comienza el misterioso reino de lo desconocido.

Puede ser un momento confuso, pero también es fértil y bueno para profundizar su relación con la tierra. Utiliza la tierra como base y piensa en ti mismo como plantando las semillas para una mayor autenticidad y verdadera autoexpresión.

8-16 de mayo: la mejor manera de describir este período de tiempo es uno de «crecimiento masivo». A veces, cuando el espíritu te empuja en una dirección que va más allá de tu nivel de comodidad, o se produce un gran aclaramiento o una percepción profunda, las personas pueden experimentar una crisis de curación o un “período de crecimiento” masivo. Esto es incómodo, pero la única buena opción es seguir adelante, ya que un período de crecimiento siempre va seguido de una descarga de más sabiduría, vitalidad, poder y claridad.

Mantente alejado del miedo. La vida es inestable en este momento, un poco como un taburete de tres patas. Lo que sabías en el pasado que proporcionaba estabilidad y seguridad en el mundo material se ha soltado y está pasando por un cambio. Tienes la opción de aferrarte a tus apegos o de soltarte en lo desconocido con confianza en tu estabilidad interior, respeto por ti mismo y poder interior. No hay crecimiento en aferrarse y reprimirse.

11 de mayo: La Luna Nueva en Tauro es el martes 11 de mayo a las 12:59 p.m. Hora de verano de la montaña (MDT). Examinamos nuestra estabilidad y lo que nos mantiene enraizados. Esta es una muy buena luna para trabajar con la tierra, para fertilizar y potenciar nuevos crecimientos, ideas, proyectos e intenciones. También es un buen momento para centrarse en la salud, el cuerpo, la autoestima, la autoexpresión y la verdad interior. ¿Quién eres tú?

Tómate un tiempo hoy y deja que la tierra te sostenga y te apoye. Si un proyecto o una parte de tu vida se siente infundado, pide que lo apoyen de formas que no hayas permitido antes. Mira qué pasa.

17-23 de mayo: Nos acercamos al punto de transición del cambio y la presión sigue aumentando. Estate atento a eventos inesperados que podrían ser explosivos o incluir roturas físicas. Cualquier cosa sólida está reaccionando a un cambio de vibración y eso incluye su cuerpo físico. Si algo se rompe, no lo tome como algo personal, sino considérelo como una señal de que hay un cambio.

Este es un momento importante para ser proactivo con tus elecciones y realmente consciente de las elecciones que tienes y de las correctas que debes tomar. Sigue dando vueltas a cómo te sientes acerca de algo o alguien en lugar de confiar en tu mente analítica sobre lo que crees que podría ser correcto o lo que crees que es posible o imposible. A veces puede ser difícil incluso recordar que tienes una opción, ya que las cosas están cambiando rápidamente a tu alrededor. Pero siempre lo haces y siempre tienes el poder de hacer uno.

24-31 de mayo: Un tiempo intenso que tiene el potencial de una experiencia verdaderamente extática de poder positivo y manifestación centrada en lo más alto, donde realmente ves la luz al otro extremo del túnel. Esta experiencia es uno de los muchos hilos que se unen para tejer un nuevo tapiz, uno con más vitalidad de color, textura y dimensión. Por otro lado, es posible que te sientas un poco caótico y desesperado porque todos los patrones conocidos con los que estás acostumbrado a vivir ahora están fragmentados y desgastados. Si no sabes bien quién eres, es posible que estés realmente confundido.

Vuelve a hacer las preguntas de quién no es, qué no quieres hacer y con quién ya no deseas estar, para tener más claridad en su camino. El tiempo lo es todo, así que ten paciencia. Puedes vislumbrar cómo se desarrolla la vida para ti y confiar en que el momento adecuado calmará los temores de perderse algo. Mantén tu vibración lo más alta posible enfocándote en la belleza, la compasión, el amor y la esperanza. Todo es posible, especialmente si tomas las decisiones correctas.

26 de mayo : La Luna Llena en Sagitario con un eclipse lunar total es el miércoles 26 de mayo a las 5:13 a.m., hora de verano de la montaña. (MDT). Se enviará más información sobre esta Super Luna Llena como una actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path. (regístrate arriba)

¡Que tengas un buen mes!

Bendiciones

Lena

 

Escrito por Lena Stevens www.thepowerpath.com

Fuente: School of Shamanism

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Pronóstico de Mayo de 2021