Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Re Direccionando Mi Misión

¡Hola a tod@s!

Siento profundamente el compartir algo que me está transcurriendo… Y digo transcurrir porque hace bastante que lo siento sin decidirme a encarnarlo, es decir, sin bajarlo a la acción. Por otra parte, vislumbro que a much@s les sucede, quedando atrapad@s, en el estancamiento, como he permitido que me pasara a mí.

¡Algun@s much@s estamos en momentos de re direccionar nuestras misiones!

Puede que lo vengamos apreciando hace rato, como les conté, y que nos hagamos los distraídos o, simplemente, lo dilatemos. Puede que nos sintamos hastiados, o cansados, o aburridos de lo que venimos haciendo y, también, que nos quedemos en eso porque lo tenemos seguro; ¿cómo voy a hacer otra cosa si hace 20 años que hago esto?; ¿qué va a pensar todo el mundo de que a esta altura (más alto o menos alto) decida cambiar?; y puede que surjan muchas excusas o pretextos de todo tipo.

Amo el tema de la Sanación, mía y de los otr@s, y agradezco al Universo haberla encontrado y que me haya salvado la vida, pero me doy cuenta de que debo trascenderme. Con toda seguridad seguiré en este camino de la cura interior, aunque lo haré desde otro lugar: ¡la enseñanza! Escribo esto y me salta el corazón de alegría ya que sé que compartir = partir con todas mis experiencias de crecimiento, ¡es para mi mayor bien y el mayor bien de tod@s!

Debido a este sentir profundo, les comunico que dejo de atender de manera particular. Obviamente, continuaré con los que venimos trabajando hace un tiempo desde un absoluto compromiso con ell@s mism@s y, por ende, conmigo.

Veré a gente enferma que quiera entender sobre su síntoma; a jóvenes, hasta 45 años, pues siento que tienen el derecho a Re Cordar para qué vinieron al planeta, y además, pueden tener niñ@s a quienes dar su ejemplo, y considero que tengo que hacerlo; como también aceptaré al turista que quiera irse con una visión diferente, siempre que los atiendo eso siento. Es nuestra tarea como sanador@s comunicar la inmensa posibilidad de Ser Felices. ¡Quien quiera ver que vea!

Espero sepan entender, esta decisión bien interna, sin que se enojen como ya me ha pasado. De mi parte es imposible estar al servicio de personas que eligen todas las excusas habidas y por haber, antes que a sí mismas… También sé que nos resulta complicado vernos en esos lugares ya que siempre creemos que esos pretextos son totalmente valederos. Requiere mucho trabajo interno poder aceptarnos en espacios que suelen ser un tanto incómodos de admitir.

A partir de ahora estaré organizando: charlas, talleres, cursos, seminarios y pintada de Mandalas, tarea creativa y hermosa si la hay. Y, como se ha dado en tres casos diferentes, los encuentros de Mandalas han sido de una sola persona… Por alguna cuestión (ni buena ni mala ya que las cosas son como son, y hay que aceptarlas) los hechos se dan de esa manera. Por eso, seguiré ofreciendo trabajo en grupo, y agrego tarea individual con Mandalas, a quien así lo solicite.

Continuaré con las Constelaciones Individuales, otra terapia reveladora de aquello que está muy oculto en nosotr@s.

Tengo personas de mi más estrecha confianza a las cuales puedo derivar para comenzar o continuar un tratamiento basado en el trabajo interno.

También estoy abierta a viajar y a dar lo que se me solicite en los lugares donde se considere necesario.

Confieso que esto que les estoy compartiendo, así como me provoca mucha felicidad, también es una entrega a la entrega… que vengo proponiendo hace mucho… Una entrega a la incertidumbre de que la Vida me Trae lo Mejor… Y da cosita… Aunque sé que estoy en el camino correcto.

A tod@s los que confiaron y confían en mí…

¡Gracias, Gracias, Gracias por ser parte de mi Vida!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Facebook: https://www.facebook.com/patriciaazerbinato

Autora del libro Mi Encuentro Conmigo.

Consejera Floral – Co Creadora del Sistema Floral Esencias Lunares 123

Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio –

Numeróloga – Facilitadora en Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Yacanto, Traslasierra y Córdoba Capital.

Contacto: patriciazerbinato@gmail.com

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Re Direccionando Mi Misión