Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Realidad Interior o Ilusión Exterior

Mientras estamos viv@s, estamos aprendiendo… El tema es: ¿de qué manera aprendemos cuando lo hacemos?

Me conmueve ver la indiferencia en la que vivimos. Es perturbador ser observador@ de tanto dolor, y de la comodidad que lo incluye. Si podemos tener una buena Vida… ¿Por qué elegir la mediocridad? O ¿para qué?,  sería la verdadera pregunta.

Cada un@ de nosotr@s tiene un propósito… La mayoría desconoce cuál es… Sin ese Plan de Vida, vamos como autómatas corriendo atrás de nuestras zanahorias personales… las de la personalidad… las del ego… en desconexión de nuestra Esencia Divina.

La realidad es que andamos a medias, tuertos, cojos, mental y emocionalmente hablando; nos cuesta calcular nuestro terreno de movimiento; nos deslizamos por la vida linealmente: del punto a al punto b y, sin consciencia. Además de creer que eso es todo lo que hay, nos sentimos inmerecedor@s de estar bien.

Puede que hayamos visto a nuestr@s antecesor@s vivir mal y creamos que es la manera de estar en el mundo, pero eso es una gran mentira que nos han vendido para tenernos tipo zombis corriendo detrás de lo material, y perdidos de nosotr@s mism@s. También puede que tengamos culpa porque nuestr@s viej@s eligieron estar en el dolor. Sí, eligieron sin saber que lo hacían; de eso estoy segura y, además, doy fe que sabiéndolo… decidieron quedarse y potenciar el sufrimiento… Ese legado nos han dejado, sin saber que lo hacían.

Somos Seres Poderosos en el buen sentido de lo que el Poder Interior o Cristo – que yace en nuestros Corazones – nos otorga… Él nos promueve a accionar en sabiduría… Él nos consiente a ser Su Viva Expresión: ¡EL AMOR… por mí, por ti, por Todo!!!

Más allá de creer en estas humildes palabras, los convido a respirar y a re conectarse consigo mism@s. Su Ser espera por ustedes… Su Ser trae el propósito de expresarse en autenticidad… Es claro y es simple… ¡Tod@s podemos hacerlo! Para eso estamos en el planeta Tierra… ¡Esta escuela nos solicita que exterioricemos nuestra magnificencia! Nos necesita para su evolución, promoviendo la nuestra…

Siempre digo lo mismo: podemos decidir – aquí y ahora – ser conscientes de que la Verdadera Realidad la Co Creamos entre tod@s desde esa partecita individual que somos cada un@. Individual viene de indivisible y, lo que hago conmigo, sin proponérmelo, lo hago por y para los otr@s… ¿Estoy conforme con mi Vida? ¿Soy consciente de mi aporte a la Totalidad? Como es adentro es afuera y, por lo tanto, lo que veo en mi entorno me muestra lo que estoy viviendo internamente.

Desde este conocimiento, podemos tomar la decisión firme de cambiar nuestra manera de estar en esta tierra. Podemos decidir estar en el mundo sin ser de él… y así transformar nuestra forma de vivir, de auto relacionarnos, de relacionamos con los demás… Podemos sanarnos y promover la sanación de otros…

Nuestra vida, la de cada un@, puede ser el paraíso que en algún lugar tod@s añoramos… Co Crearlo es posible y es un trabajo de todos los días… 

Si deseas ser orientad@… Puedes contar conmigo.

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato – Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: en Yacanto de Traslasierra u Online por Zoom.

Página Web: Mi Encuentro Conmigo – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Teléfono: 3544 533 697

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Realidad Interior o Ilusión Exterior