Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Reporte de Energía de Diciembre de 2020

¿Quién está listo para que termine este año? No hablemos todos a la vez. Este año ha sido un viaje bastante salvaje y estamos listos para dejarlo atrás, pero antes de hacerlo, hay algunos aspectos energéticos importantes en diciembre y aún no hemos terminado con nuestro trabajo. Así que prepárate para un mes más de esfuerzo y luego podremos relajarnos en 2021. Diciembre se trata de cierre, finales, resolución y nuevos comienzos.

Es un mes que comienza con un eclipse lunar para que sepa que habrá acción. Éste repite lo que teníamos en mayo de 2002 y creo que es significativo porque termina el ciclo que comenzó con los eventos de 2001. Los eventos geopolíticos de ese año crearon una realidad basada en el miedo que recién ahora se está revirtiendo. Y tenemos la opción de seguir viviendo con miedo o superar el miedo y empezar a vivir con una vibra superior, con coraje, fe y consciencia de nosotros mismos.

El eclipse del 14 de diciembre es un recordatorio aún más crudo de ese período, ya que refleja el del 14 de diciembre de 2001. Fue una Navidad sombría, creo que este año será mucho más festivo.

Estos eventos van a cerrar el círculo ahora y si la verdad completa se revela voluntariamente o la gente comienza a investigar y a sacar sus propias conclusiones, será épico. Ese evento cambió el mundo al igual que el virus en 2020, pero la diferencia está en el nivel de consciencia, conexión y auto-empoderamiento. Somos más audaces, más brillantes y mucho más decididos a llevar a cabo este ciclo de ascensión. En 2002 apenas comenzábamos este viaje y todavía no éramos plenamente conscientes de sus implicaciones. Muchos maestros, como yo y Karen Bishop, comenzamos a descargar, compartir, canalizar y obtener información en 2003, y creo que fue entonces cuando comenzó esta fase de nuestro ciclo de ascensión.

Una vez que superamos el eclipse lunar del 30 de noviembre / 1 de diciembre, pasamos directamente a un breve período de silencio mientras nos preparamos para el eclipse del 14 de diciembre y el gran evento de diciembre, la conjunción Júpiter / Saturno en 0 Acuario, que ocurre entre el 18 y el 20 de diciembre. Ahora, Júpiter y Saturno tienen conjunciones frecuentes, pero la última vez que ambos estuvieron en 0 Acuario al mismo tiempo fue en febrero de 1226 y el período de conjunción de este mes es aún más corto ya que ambos se mueven a Acuario con 2 días de diferencia.

Y tenemos más ciclos de energía nuevos que comienzan cuando Júpiter en Acuario sucedió anteriormente en enero de 2009 y Saturno estuvo anteriormente en Acuario en febrero de 1991.

No sé ustedes, pero esas fechas, especialmente 1991, fueron bastante significativas en mi vida, aunque los eventos no fueron tan felices o divertidos (lo he escuchado mucho de muchos de ustedes) definitivamente me iniciaron en mi camino de ascensión. Entonces comencé un gran grupo espiritual en Houston, Texas, y estaba canalizando mucho. Ese fue el comienzo de mi camino de ascensión, aunque realmente no avanzaría hasta 2003, cuando creo que el colectivo de la humanidad estaba listo para abrazarlo y participar, y habíamos cambiado la energía en la rejilla de la tierra lo suficiente para hacer mucho más progreso en la integración de ascensión 3D / 5D.

Así que en diciembre llegamos a doblar una esquina en ese camino de ascensión y poner algo de finalidad en las relaciones y situaciones de la vida en las que hemos estado trabajando durante toda la vida.

Los temas de cierre, finales, resolución y nuevos comienzos de diciembre siguen una trayectoria que debe hacerse en orden.

1.- Primero tenemos que conseguir un cierre y por mucho que lo deseemos de aquellos que nos han herido, traicionado, abandonado, juzgado o han sido menos amables, compasivos, irrespetuosos, tenemos que dejar de prepararnos para el fracaso del cierre pidiéndoles que nos lo den, y dándoles todas las oportunidades para hacerlo. Hay una razón por la que siempre digo que «el cierre es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos». Y eso se debe a que solo nosotros podemos decidir cuándo terminamos con una situación y si queremos esperar a que alguien nos dé la reivindicación y la resolución que queremos; podemos hacerlo y probablemente esperemos mucho tiempo. Si no, entonces decidimos cuándo queremos cerrar esa puerta y la cerramos herméticamente. Siempre.

2.- Los finales siguen al cierre porque algo no termina realmente hasta que tenemos un cierre y eso, de nuevo, es algo que tenemos que darnos a nosotros mismos. Puede ser útil darnos cuenta de que nunca obtendremos lo que queremos de alguien, de la forma en que lo queremos, algo que nos haga sentir mejor, que valide todo lo que hemos hecho por ellos o les hemos dado, o que nos da la sensación de la dignidad y el valor que queremos. Rara vez digo «nunca», pero esta es una ocasión en la que lo haré porque es necesario. Aprende a aceptar que nunca obtendrás lo que quieres de alguien y que limitar el camino inspirado por su propia alma, para obtenerlo, solo lo está lastimando.

3.- La resolución sigue a los finales porque cuando algo se resuelve, se analiza, se descifra y se decide. Otros significados de resolución incluyen determinación, fortaleza, tenacidad y resolver. En este caso, la resolución debe aplicarse al cierre y a los finales, no para clavar nuestros talones y aguantar hasta que obtengamos lo que queremos de alguien, o una situación que se ha quedado sin energía hace mucho tiempo.

4.- Es posible comenzar de nuevo en diciembre, pero después de mediados de mes, cuando terminamos con los eclipses, el movimiento de Júpiter / Saturno en Acuario y el solsticio el 21. Y en otro ejemplo de ironía universal, justo cuando superamos todo eso, el Sol entra en Capricornio el 21 de diciembre, llevándonos de regreso a la pesada energía de Capricornio con la que nos hemos enfrentado durante todo el año.

El fresco empezar o los nuevos comienzos solo son posibles cuando tenemos un cierre, un final y una resolución, cuando hemos aceptado que el único camino de vida sobre el que tenemos algún control es el nuestro, la única energía que controlamos es la nuestra y que no podemos conseguir que otros nos den más de lo que creen que tienen que dar, sin importar cuánto potencial veamos en ellos.

En el frente de las buenas noticias, Neptuno fue directo el 29 de noviembre, justo a tiempo para diciembre. Ha estado retro desde mediados de junio, previendo aplicar toda nuestra reserva de conocimiento espiritual a las situaciones que nos rodean y obligándonos a enfrentar nuestros desafíos en lugar de escondernos detrás del velo de la ilusión y la negación.

Neptuno rige la ilusión, las adicciones, la espiritualidad, esas cosas a las que nos escapamos o usamos para escondernos de una realidad que no queremos enfrentar. Se supone que nuestro poder espiritual es empoderador, y la luz de nuestra alma debe usarse como fuente de inspiración. Pero en cambio, a menudo lo usamos como una ruta de escape, buscando protección en el mundo invisible cuando no podemos enfrentar una realidad que es demasiado oscura, difícil, caótica y perturbadora para nosotros.

Este ha sido un año difícil, pero Saturno y Plutón en Capricornio exigen que enfrentemos algunas realidades crudas y seamos realistas sobre nuestro viaje. Durante demasiado tiempo hemos ocultado nuestros dones, negado nuestra luz, entregado nuestro poder, esperando la curación, sentados al margen de la vida y fingiendo que las bendiciones de nuestro plan divino no eran nuestras para usarlas. Al terminar este año revuelto en el que hemos tenido que enfrentarnos a una oscura realidad 3D, hemos ganado mucho. Algunas personas han perdido mucho. Muchas personas creen que sus vidas nunca volverán a la normalidad, otras no quieren que vuelvan. Podemos usar esta experiencia para superar el miedo y trazar un nuevo camino hacia la alegría.

No contenga la respiración esperando que este mes termine sin más caos. En su lugar, usemos lo aprendido de este año difícil, y sepamos que la conjunción Saturno / Plutón el 12 de enero, un aspecto que se da una vez en más de 500 años, que históricamente siempre ha marcado el comienzo de la destrucción de los viejos paradigmas, la revelación de irregularidades y la oportunidad de crear una realidad nueva y más empoderadora.

Simplemente no sabíamos cuán poderoso sería o cuán largo su alcance.

Usa la energía de diciembre para darte un cierre, para crear finales finales, para resolver tus desafíos y hacer las paces con tu plan divino de dominio de la energía, y enfocarte en dejar ir los remanentes de tu vieja realidad sin poder que se ha quedado sin energía para crear una nueva frecuencia de alegría, una alta vibración de congruencia divina y una fe inquebrantable en tu propio empoderamiento.

Y prepárate para una nueva experiencia en 2021 que será más placentera, más placentera y más congruente con la experiencia 5D que deseas. Pero no pienses que el cambio se activará el 1 de enero de 2021. Creo que se necesitará hasta marzo para que todo vuelva a la normalidad… Más sobre eso en las predicciones de 2021, que se realizarán a fines de diciembre.

Que tengas un gran mes

 

Copyright (c) 2020 de Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede citar, copiar, traducir y vincular a este artículo, en su totalidad, solo en sitios web gratuitos que no se basan en donaciones, siempre que incluya el nombre del autor y un enlace que funcione a este sitio web. Todos los demás usos están estrictamente prohibidos. No puede utilizar ninguno de estos artículos o escritos en su propio boletín o en un servicio de agregación pagado.

 

Nov 29, 2020

Fuente: JENNIFER HOFFMAN Life Re –VibedTM

0 comentarios
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Dejanos tu comentario sobre el artículo Reporte de Energía de Diciembre de 2020