Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Transferencia de Energía

Algun@s estamos queriendo ayudar en estos momentos de crisis / cambio…

Una persona conocida me contó que tenía puesto un despertador para acordarse de todos los horarios propuestos: para meditar, mandar Luz, ayudar a la Tierra, al personal de la Salud… etc., etc., etc.

Y me sonó a mucho estrés.

Justamente, lo que – entre muchas cosas- nos pide esta cuarentena… es aflojar con un ritmo de locos que llevamos una gran mayoría. Parar, reflexionar, auto observarnos y, en nuestra vocación de servicio, terminamos para afuera convertidos en el/la sanador/a mártir, en lugar de Ser un/a Sanador/a Empoderad@.

Les propongo algo diferente: hacer lo que sentimos de hacer en el momento que sentimos hacerlo! Esa será la ocasión oportuna en que el servicio sale de nuestro interior, sin imposición del afuera. ¡Soy yo sintiéndome con todas las ganas y estando en mi propio Centro!

Y nos adherimos, pero fuera del «pedir«; cuando pido estoy indicando – vibrando / atrayendo – que algo me falta, y el Universo conspirará para que me siga faltando. Así funciona la Ley de La Atracción.

La intención es sumarnos a la oración, envío de Reiki, meditación programada, desde la «TRANSFERENCIA»…

¿Cómo?

Respiro profundamente tres veces, y me alineo… Continúo respirando a mi propio ritmo y, cuando inhalo, llevo Luz y AMOR al Corazón… Allí encuentro la PAZ, la serenidad, el VACÍO… Allí estoy en plena conexión con el Origen / Universo / Dios…

Comienzo a sentir que todo está muy bien… YO SOY UN@ CON MI FUENTE Y CON TOD@S LOS QUE ESTAMOS COLABORANDO… y, desde esa pasividad me aprecio en AMOR PURO… Puedo ver color rosa que se une a la luz rosa de tod@s… Permito que ese AMOR se empiece a transferir a todo el que lo quiera, necesite, esté abierto… El AMOR va más allá de las personas: toca animales, plantas, piedras, agua, aire, cualquier síntoma… llega a todos los lugares… Desde este mismo espacio en el que estoy, va creciendo la Luz y se va expandiendo desde mí hacia todo el planeta…

Nos quedamos así unos cinco minutos… IRRADIANDO / TRANSFIRIENDO… sin otra intención más que la de SER LUZ, PAZ Y AMOR! El que reciba llevará esas energías a lo que su Ser requiera. Podemos expresar: ¡Que estas Energías Amorosas sean para mi mayor bien y el mayor bien de tod@s!

Comenzamos a regresar a nosotr@s mismos… sentimos el cuerpo y apreciamos que volvemos más plen@s, más complet@s, más expandid@s…

Abrimos los ojos y nos decimos:

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Transferencia de Energía