Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Tu Doble Cuántico… ¿Cómo te ayuda?

Imagínate contar todos los días de tu vida con un aliado que te facilite tus mejores decisiones hacia una vida de mayor paz equilibrio y armonía!

Tu doble cuántico es esa parte de vos mismo que capta e intercambia información entre tu biología y tu entorno, para que tu cuerpo se equilibre. El doble cuántico, también llamado doble energético, cumple esta función 24 por 7 y a una velocidad mucho mayor de la que procesa tu mente racional.

La teoría de la ley de desdoblamiento del tiempo, del científico Jean Pierre Garnier, nos dice que todo en el universo tiene su doble energético, que procesa información a nivel subatómico y de manera cuántica. Por eso al doble también se lo llama “Doble Cuántico”.

Por lo tanto, todo lo que existe tiene su doble, significa que también lo tiene una galaxia, un planeta, un animal, un átomo y ¡hasta tu cuerpo físico!

La información que tu doble energético te brinda la captas a través del agua del cuerpo por resonancia corporal, a nivel vibratorio, “La información viaja en el agua del cuerpo más rápido que un pez”.

¿Pedir o entregar al doble?

Así como mantienes un automóvil para que sea mejor vehículo; para que tu doble viaje con mejor información puedes depurarlo y alinearlo. De esta manera logras que te traiga respuestas para tu mayor equilibrio y el de tu entorno.

La idea es generar una manifestación más equilibrada de tu vida, para ello necesitas alinear tu doble cuántico con la vibración del Universo, y por eso es prioritario a donde eliges posar tu atención.

Veamos, por ej. si observas los hechos de la vida sin generar juicios de valor, el observador que eres no genera carga y por lo tanto vives la versión más light, aunque más consciente, de tu existencia.

Si en cambio pides al doble cuántico, como si fuera el chico de los mandados y esperas el resultado, por ej. quiero una casa, un auto, un trabajo o un novio, sería como comunicarle al Universo de tu carencia y eso es lo que atraerás….

En lugar de pedir lo que te falta, entrégale lo que anhelas de modo afirmativo y en beneficio de todos los implicados y de todos los elementos del sistema. Luego suelta tu atención por la siguiente cuarentena. Dejar en remojo…

Esto de “soltar tu atención” lo puedes hacer durante el día cada vez que percibas alguna situación con carga, por ej., emotiva. Cada quien encuentra su propio estilo de meditación en este sentido.

Por lo tanto, no busques atraer algo sino más bien; manifestar vibratoriamente tu Ser esencial. Me estoy refiriendo que, al manifestar, lo hagas desde la ley de resonancia más que desde la ley de atracción.

Por ej.: muchas personas en mis cursos primero preguntan cómo conseguir cosas, por ej. dinero para comprar un auto para ir a trabajar, éxito, etc. Pueden en cambio, conectarse con la frecuencia de la abundancia y anhelar desplegar sus dones y potenciales, lo demás lo atraerás por añadidura. En tal sentido vendrían a ti posibilidades para poner en juego tu potencial, como por ej., que te ofrezcan hacer la actividad que tanto te gusta… Así es como el “cómo” se manifestará, no lo decides tú, sino el Universo…? ¿Desafiante, cierto?

Para comunicarte con tu doble cuántico, aprende su lenguaje, que aparece como respuesta repentina, inesperada en forma de instinto, intuiciones, percepciones, sincronías, etc.

Respuestas de tu doble

Una vez que reconoces lo que te trae tu doble, Acepta, Sonríe y Agradece lo que te entrega el Universo, lo que te presenta tal vez, no es lo que más te hubiera gustado, pero en tal caso, encontrarás el aprendizaje que estabas necesitando para evolucionar.

En síntesis: alinea tus pensamientos con la vibración del Universo y conéctate con frecuencias más altas para manifestar en abundancia lo que anhelas.

Es decir, si observas los hechos de manera neutra y sin interpretarlos, tu doble cuántico genera una manifestación más balanceada de tu realidad y la de tu sistema. Esta actitud es fundamental en el momento previo al adormecimiento, ¿por qué? Porque es cuando el doble intercambia mayor información.

Si cada uno se ocupa de equilibrarse a sí mismo a través de su doble, crearemos un mundo mejor, más armonioso y pacífico para todos nosotros, ¿deseas sumarte a esta aventura?

Si deseas descubrir mejor cómo funciona la Ley de desdoblamiento del tiempo y el doble cuántico para equilibrar tu mundo y el mundo, mira el siguiente video en mi canal Mali Vitale en YouTube: La Ley de Desdoblamiento del Tiempo en 12 minutos

La Ley del Desdoblamiento del Tiempo en 12 minutos – Amsterdam

Fuente: gdc Mujeres Empresarias

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Tu Doble Cuántico… ¿Cómo te ayuda?