Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Vivir Conscientes

Los tiempos corren más rápido, las energías se potencian. Es de primordial importancia estar conscientes de nosotros mismos en cuanto a qué pensamos y sentimos.

Así como todo se presenta acelerado, nuestra capacidad co creadora también se expresa reactivamente: lo que pensé volvió a mí, de manera grosera si fue algo negativo; y de forma mágica, si lo que atraje fue positivo. Y me espanto, o deslumbro, sin darme cuenta de que soy yo quien creo mi realidad. ¿Creo por omisión, o lo hago con consciencia?

Cuanto más responsable soy de mi vida y más intento estar en equilibrio, sin darme cuenta, se liberan y cancelan situaciones que pudieron ser muy ásperas. Libero karma.

Comienza mi sanación interna que me lleva a la sanación externa, si así lo necesitara. “Como es adentro, es afuera”.

¡Los tiempos corren más rápido, y me pido a mí misma celeridad y acción para avanzar hacia lo nuevo! Dentro de lo novedoso se encuentra lo desconocido, están todas mis posibilidades, mi Ser latiente pujando por re nacer, por desplegarse para cumplir con su misión: aquella que tomó y decidió antes de llegar a este plano, en este planeta.

El poder está dentro de mí, ese poder amoroso que me otorga ser una chispa de La Fuente Creadora; ese poder que ofrece mi reencuentro interno, ¡el poder que me hace ser el cambio que quiero ver!

Y me re reordeno… Todo comienza conmigo y luego, en esa reprogramación de mi existencia, rompo con lo aprendido y lo dejo ir apaciblemente… ¡Soy quien soy gracias a todo lo que he experimentado!

Me agradezco y agradezco por cada una de mis vivencias, por darme cuenta de que en este mundo todos somos parte del otro. Queda por recordar la sabiduría que ya está en nosotros. ¡RECONOCERNOS UNO NOS AFIRMA EN LA TOTALIDAD!!!

Y re comienzo… soy auténtica, leal a mi sentir, a vivir en plenitud… Finalmente, en medio de la simplicidad ¡el Espíritu a través de mí, y de cada uno, Re – Ordena su Propia Creación!

¡Yo Soy libre y la humanidad es libre! ¡Yo Soy paz y la humanidad es pacífica! ¡YO SOY AMOR Y LA HUMANIDAD ES PURO AMOR!!!

Con toda confianza vislumbro el cambio que quiero ser… y ahora… ¡el mundo me acompaña!

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Vivir Conscientes